Relleno de labios

Posted In: Belleza

  • Laura
    Laura on #274714

    Buenas tardes chic@s!!
    Hace tiempo que me ronda por la cabeza hacerme un contorneado de labios, los tengo mega finusticos y tengo complejos lo, vaya….pero me da miedo que se me queden como dos chorizos colganderos, alguien se lo ha hecho y le gusta el resultado? Y alguna recomendación de dónde ir?
    Mil gracias!!!
    Besos a tod@s!!!

    Respuesta
    Marta
    Marta on #274961

    Hola!
    Eso de «le gusta el resultado» es muy subjetivo, a ellas puede gustarles pero no ser la idea que llevas…
    Mi hermana tenía complejo de labio pequeño y se puso colágeno. Al principio la veíamos muy «Belén Esteban», pero cuando le bajó la hinchazón le quedaron muy bonitos. Eso sí, tiene que ir reinfiltrando cada 6 meses creo…

    Respuesta
    Ale
    Ale on #274964

    Pues eso ya según gustos… mi prima se lo hizo y le quedó el labio «partido» por la mitad. Mi tía parece que lleve 2 fankfurts en la boca y cuando habla se ve súper raro porque no mueve la boca, solo se ven 2 morcillas que se mueven. No sé, depende de lo que a ti te guste… Yo todos los resultados que conozco, malos (y soy enfermera y he visto unos cuantos).

    Respuesta
    Lia
    Lia on #274971

    Hola!

    Yo me lo realicé en el sitio que trabajaba, confiaba muchísimo en la doctora y me quedaron super bien,dentro de poco cuando me baje el ácido hialurónico que tengo ahora me realizaré otro. Estoy muy contenta con el resultado y si te lo hacen bien no se te quedan como chorizos jajaja.

    Infórmate de sitios y no mires el precio!!

    Suerte!!!

    Respuesta
    Nnnoooeeell
    Nnnoooeeell on #274979

    En vez de colágeno podrías probar con los tatuajes de labios, hay quien se dedica a ello y una amiga se lo ha hecho y queda muy natural, aparte puedes elegir tu mismo o color o darle un toque más rosado o lo que quieras. Lo bueno d esto es que dura 3 años ya que no se hace en la capa más profunda de la piel. Y luego si no te gusta no te lo haces de nuevo y ya está!

    Respuesta
    Rut
    Rut on #274983

    El ácido hialurónico es lo mejor para los rellenos de labios,porque es una sustancia que se reabsorve entre los 6-8meses, los viales son de 1ml normalmente lo cual no da para que se te queden dos morcillas por labios, si es cierto que cuando lo infiltrada el labio se inflama bastante, pero una vez que la inflamación baja se quedan geniales. Te recomiendo que vayas a cualquier centro de medicina estética y hables con el doctor que lo realiza. ellos te informarán encantados y si lo realizas, acuérdate de pedirles una tarjeta con la pegatina que viene en el.producto, con el lote y fecha de caducidad.

    Respuesta
    Marina
    Marina on #275005

    Hola! a mi me pusieron las infiltraciones de ácido hialurionico el pasado Diciembre, para lucir unos labios bonitos x fiestas, me cobraron 320 euros en un centro de Bcn, y me lo pusieron en 2 sesiones…quieres que te sea sincera? mi familia es la única que lo ha notado, los otros no me han dicho nada.
    Es decir, o no se nota, o no se han fijado, o yo me he acostumbrado rápido a verme con mas volumen..pero estoy bastante decepcionada, porque al bajarse el pequeño hinchazón (las primeras 24h), el resultado fue un aumento muy «sutil». Yo la verdad, no esperaba unos labios al estilo Kardashian, pero algo mas pronunciado…pues si. Y otra cosa, supongo que depende de cada persona, pero a mi se me ha absorbido muy rápido.

    Respuesta
    Monikk
    Monikk on #275009

    Busca en instagram al dr esquivel, alucinarás con sus rellenos de labios y va por toda España, te lo recomiendo, tengo amigas que se lo han hecho allí y quedam preciosos y super naturales

    Respuesta
    Maria
    Maria on #275010

    Hola! Yo ya me lo he hecho varias veces y te recomiendo que mires al Doctor Esquivel!

    Respuesta
    Q
    Q on #275037

    Hace poquito vi en el canal de Youtube de Mycrazymakeup que se habia puesto ácido hialurónico y le quedan super bonitos y naturales, y recomendó a la doctora que se lo hizo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Relleno de labios
Tu información:




Login