¿Rencor?

Posted In: #Cuéntalo

  • Rosa
    Rosa on #296582

    Nunca me he considerado una persona rencorosa.Pero últimamente pienso que realmente lo soy. Antes de empezar una relación con mi actual pareja ,en una fiesta tradicional de nuestro pueblo,sucedió algo que me ha sido imposible de olvidar. Esto fue hace casi un año y fue hace poco cuando decidí contárselo a alguien. Lo cierto es que pensé en guardarmelo para mí pero ha sido en vano.
    Os sitúo un poco,fue en abril del año pasado y esta persona decidió cortar lo que sea que tuviéramos entonces. Cuando esta fiesta tradicional empezó,decidió buscarme y unos de los días me propuso que me recogiera con él.Obviamente accedí porque realmente me gustaba. Este chico ese día estaba muy borracho y en la vuelta a casa me llevó hacía un pequeño bosque. Tonta de mi lo seguí y ni pensé en su empeño por pasar cerca de allí. Sí , el amor ciega totalmente. También fui bastante ingenua. Al llegar allí nos sentamos en una especie de tronco y empezamos a hablar. Realmente me avergÜenza contar eso ..Lo cierto es que el quería lo que quería y yo me negué rotundamente ,no me apetecía en ese momento y menos allí de esa manera. Se cabreó bastante y siguió insistiendo. Yo me seguía manteniendo en mi anterior respuesta. Su cabreo aumentó y por miedo a perderle acabé cediendo. No duró mucho puesto que me estaba sintiendo tan sucia que lo aparté corriendo. Al llegar a casa me sentía asquerosamente usada y cualquier lamentable calificativo. Esto me atormenta desde entonces y finalmente exploté y acabé contándoselo a una persona muy cercana a mí. Sé que podría haber sido mucho peor y que a lo mejor soy una exagerada porque muchas de vosotras habréis sufrido casos peores pero necesitaba soltarlo. Este hecho es una de las razones por las que dudo en si seguir adelante con esta relación..Me duele muchísimo aunque fuese hace tiempo. He intentado olvidarlo pero me ha sido imposible.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #296669

    Creo que cada una tenemos nuestras experiencias, y que chicas hayan sufrido más no quita dolor a lo tuyo. Está claro que ese chico se aprovechó de que sabía que te gustaba y abusó de ti. Por desgracia, no puedes denunciarlo por insistir y coaccionarte (creo), así que buscaría ayuda psicológica para superarlo y que ese rencor no marque tu vida. Un beso.

    Respuesta
    Sayale
    Sayale on #298065

    Yo lo hablaría con él. Y estate muy atenta a su reacción a ver qué pasa. Si le quita hierro al asunto.. va mal la cosa, pero si empatiza contigo y ves que se siente mal por lo que pasó ya tienes un punto en el que apoyarte si quieres intentar superarlo con él.

    Respuesta
    Dan
    Dan on #299020

    Su cabreo aumentó y por miedo a perderle acabé cediendo. No duró mucho puesto que me estaba sintiendo tan sucia que lo aparté corriendo. Al llegar a casa me sentía asquerosamente usada y cualquier lamentable calificativo.

    Suena como una decisión libre y equivocada, con sus desagradables consecuencias.

    Este hecho es una de las razones por las que dudo en si seguir adelante con esta relación..

    Esto no lo entiendo, ¿te refieres a tu relación actual, o a la relación con esta persona con la que cediste al chantaje emocional?

    El respeto es mejor que empiece por respetarse uno mismo, ¿no?

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Rencor?
Tu información:




Login