Resignación.

Posted In: Love

  • Silvita
    Silvita on #328840

    Pocas veces en la vida te das cuenta que la persona que tienes delante, o te destruye o te conquista. O a veces ambas. Ese día, en aquel Opel lleno de tierra, plantas y huevos ecológicos. Me di cuenta.
    Llevábamos cerca de dos meses hablando, había salido de esas webs de contactos que tan mala fama tienen pero que a veces son maravillosas. Y teniendo en cuenta mi amplia experiencia con ellas, me esperaba cualquier cosa. Pero no a él, a él nunca.
    Nos encontramos en la esquina de mi calle y ni me di cuenta que era él hasta que bajo la ventanilla y me sonrió. Y joder, era de esas sonrisas blancas como las estrellas en el cielo nocturno. 10 puntos para Gryffindor.
    Fuimos a cenar, a pasear, escuchar jazz que había en la plaza del pueblo y ha hablar. Eran tan increíble, que cuando me dijo que tenía una hija en común con su ex, ni me importó ni me llamó la atención. Tenía dos perros grandes, una finca, patos, gallones , y yo ya me veía como en el libro de «cambio mis tacones por las ruedas de un tractor». Miles de cosas en común, miles de temas por hablar. Encima me habló de historia, arqueologia, espeologia y cine, y ahí ya se me ablandó el corazon. Parecía un ciervo entre asustado pq a visto unos faros y curioso por el descubrimiento. Maravilloso.
    Y yo bueno … Por primera vez en cinco años conocía a alguien que me derretía cerebral mente hablando. Por fin. Llegué tardísimo a mí casa, y ni nos dimos un beso. Pero fue la mejor cita de mi vida.
    La segunda fue dos semanas después, y esta vez me tocó a mí bajar a donde el vivía, asique después de 3 autobuses y tres transbordos. Llegué. Y ahí estaba esperándome con esa sonrisa, habría congelado esa imagen en mi mente sinceramente. Aún hoy, cuatro meses después, me duele pensar en eso.
    Pasó lo mismo, horas hablando, cenamos juntos y me dejó en casa. Maravilloso, me enseñó historia, cosas que encontraba en sus salidas por el campo y el equipo de excavación, me enseñó a sus dos perros. Y os juro, que en mi vida me había sentido tan cómoda con alguien. Me subió a casa en coche. Y me dio dos besos en las mejillas. Un encanto.
    Y claro… Ya a la tercera va a la vencida y no voy a entrar en detalles porque me duele demasiado, solo diré que la tercera y la cuarta y última cita, han sido de los mejores momentos de mi vida.
    Y a día de hoy, con otros planes, en otra ciudad, ignorais lo que le extrañó… Pero él decidió alejarse y no pude contra eso.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #330071

    No sé qué duele más una relación bonita que deja de serlo, o una que parecía que si, pero nunca llegó a ser.

    Respuesta
    Lila
    Lila on #330086

    Me imagino perfectamente tu situación.Me pasó algo similar, ya que tras estar en el mejor momento de la relación, mi chico saco todas sus dudas y lo dejamos. Tras muchos meses a mi cerebro le cuesta asimilar lo que pasó. Cómo pudimos ser tan felices los dos y al mismo tiempo cómo pudo él dejar pasar todo (porque no he vuelto a saber de él).
    Todo el mundo dice que el tiempo todo lo cura, y aunque sé que es cierto cuesta muchísimo seguir adelante y no mirar atrás. Pero lo vas a hacer y lo vamos a conseguir. Ánimo!

    Respuesta
    Mery
    Mery on #330211

    Me diento tan identificads… Una relacion perfecta y en mi caso el desapareció… Me bloqueó de watsap, telefono,… Y ya no volví a saber nada d el ni de lo k le pasó x la cabeza

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Resignación.
Tu información:




Login