Ruptura: mi novio se obsesiona con mi pasado

Posted In: Love

  • 1detantas
    Participante
    1detantas on #330542

    Hola! Es la primera vez que escribo por aquí. Quiero contar lo que me ha sucedido con mi pareja (ya expareja desde hace una semana). Empezamos por qué el tío más buenorro y vikingo del mundo se fija en mi, si en mi que tenía y tengo mis dudas sobre mi fisico. Típico con cara de empotrador lleno de tatuajes y barba…en fin un dios del Olimpo. Empezamos nuestra relación normal y corriente, el dando mucho por mi. Me preguntaba cosas sobre mis relaciones pasadas tipo sexo, planes y demás y yo pues le contestaba de manera general y lo que recordaba (lo que creo que es lo normal). Conforme han ido pasando los meses me preguntaba cosas muy concretas en cuanto a sexo y planes y muchas veces se repetían las mismas preguntas y conforme me las repetía pues me acordaba de cosas concretas y se las contaba (cuando hablo de concretas me pedía cosas MUY CONCRETAS de relaciones de hace dos años para atrás)…pues ahí empezó a llamarme mentirosa, a enfadarse y a volverse otra persona totalmente distinta, a acusarme de que le mentía y le ocultaba cosas de mi pasado porque hasta a mí me daba vergüenza. A raíz de eso los enfados se repetían incluso por cosas tan tontas como preguntarme si iba al cine con los demás, si iba a cenar etc…le entró una obsesión insana con mi pasado, con cosas que ni siquiera yo podía acordarme con nitidez y el afirmaba que las había hecho…de ser una maravilla de pareja, de quererme tantísimo a volverse una persona alterada en cada discusión dejándome incluso fuera de la puerta de su casa durante bastante tiempo…sé que no he sido muy específica contando las cosas pero es que incluso me da vergüenza contar las cosas que me preguntaba por aquí. Cómo lo veis? Lo veis normal? Me ha hecho sentir culpable continuamente machacándome y en cada pelea que me dejaba he ido yo a buscarlo (a todo añadir que el se encuentra completamente solo sin familia). Muchas gracias…

    Respuesta
    Velma
    Velma on #330653

    ¿Que si es normal? ¿Pero cómo va a ser normal eso, chiquilla? No vuelvas a ponerte en contacto con ese gilipollas y no vuelvas a arrastrarte por un tío que te trata así. Tú no tienes que arrepentirte de nada solo porque un machirulo no aguante que su pareja se haya acostado con otros antes de conocerle. Qué asco de tío! Olvidate de él.

    Respuesta
    1detantas
    Participante
    1detantas on #330720

    Muchas gracias Velma, a veces es tan difícil darse cuenta de estas cosas, sobre todo cuando esa persona te ha querido tanto y tan bonito al principio y luego se obsesiona con algo que hace que acabe la relación…es muy triste. Quizás no me quiera tanto como solía demostrarme.

    Respuesta
    M
    M on #333339

    Pues así de solo va a seguir gracias a su actitud. Tu pasado es tuyo y eres quien eres gracias a ese pasado. Es tu intimidad y no tiene derecho a preguntar y mucho menos a juzgarte

    Respuesta
    Leilipop
    Leilipop on #333342

    Yo veo que detrás de ese dios del Olimpo hay un tío lleno de inseguridades. Tu pasado es tuyo y solo tuyo. Es íntimo y personal. Y la simbología de que en cada pelea fueses detras es la siguiente;
    macho alfa se enfada, hace que te culpabilices, se va, y tú vuelves. Dominación.
    La familia también se elige, el se va a quedar solo.
    Next.

    Respuesta
    Pc
    Pc on #333343

    Como han dicho por el Facebook, sal de ahí corriendo como una orda de zombis, pero como los de world War Z y no Como los de walking dead que eran muy lentos. ¿Pedirte detalles de algo que es tuyo para qué? Para luego reprochartelos, echarte mierda encima y tener justificados sus pataletas de celoso controlador? Además, como si él no tuviera pasado, lo que pasa que quizas él si pero tu no puedes, no? Por muy buenorro que sea, no se merece a una chica como tu ni tampoco la mitad que tu. Que se la pique con dos piedras, que lo mismo, al no tener pasado, le gusta más. :)

    Respuesta
    Brujamaut
    Brujamaut on #333346

    Para nada es normal asi que muy bien haces teniendolo ya de ex. El solo te debe juzgar por como eres con el y debe confiar en ti que para eso esta contigo.
    Ah! Un consejo, tu pasado te pertenece solo a ti y no tenemos porque contarlo todo si no queremos, no tiene que ver con ser sinceros sino con que es una parcela intima nuestra. Y , por dios, fijemonos en algo mas que en que sean dioses del olimpo y que tengan cara de empotradores, quiza asi nos fijemos en tios que sean buenas personas y no gilipollas como este…

    Respuesta
    Boque
    Boque on #333347

    Enhorabuena, te has deshecho de un maltratador psicológico.

    No vuelvas con él, cuando no sea una cosa, será otra, nunca cambian. Te lo digo por experiencia.

    Reponte, lame tus heridas, aprieta el culo y palante. A vivir que son dos días como para andar preocupada de xq se va a enfadar tu pareja hoy

    Respuesta
    Jsjsks
    Jsjsks on #333353

    Lo que faltaba ya! Que una no pudiera tener vida antes de la pareja actual 🤦‍♀️. Si no lo acepta, pues carril, como le has enseñado…
    Yo se de alguno que le ha preguntado a la novia cosillas de la cama con los otros novios para saber si hacian lo mismo o con el era diferente, y tambien para ponerse cachondos imaginandolas con otros, pero que tanto como tu ex… Mira, hay un refran muy tipico y muy dicho, pero mas vale sola que mal acompañada. Si te quieres lo suficiente o quieres empezar haciendolo, ganas mucho en no sufrir por una persona que no te quiere tal cual eres, con tu pasado (como todos 🤦‍♀️)

    Respuesta
    Pat
    Pat on #333358

    A mí personalmente me parece un maltratador, menos mal que saliste de ahí. No te sientas culpable, sino aliviada.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Ruptura: mi novio se obsesiona con mi pasado
Tu información:




Login