Ruptura y falta de confianza

  • LEONOR
    LEONOR on #321724

    Buenos días chic@s. Planteo una duda a la comunidad, porque en mi caso ha sido la causa de una ruptura y necesito aclararme. Mi novio, ahora ex, tiene la fea costumbre de leer mis conversaciones de WhatsApp aún cuando sabe que me molesta, esto ha provocado algunos malentendido que han llevado a que me deje por «falta de confianza» (ja).
    Ha leído una conversación en la que quedaba con mi ex, si, pero solo la parte en la que quedaba y no en la que le pedía que su hermano mecánico me arreglase el coche (tengo la costumbre de borrar las conversaciones de WhatsApp porque suelo tener muchísimas y para él esto significa que oculto algo). Ni que decir tiene que se lo he intentado explicar por activa y por pasiva y nada.
    Mi pregunta es ¿Consideráis que una pareja tiene que compartirlo absolutamente todo y que al estar en pareja la intimidad individual desaparece? ¿Estoy loca por pensar que el primero en romper la confianza ha sido él por leer mi móvil? (Personalmente creo que es un acto de ser una persona controladora)

    Gracias por leerme y espero vuestras respuestas .

    Respuesta
    Orquídea
    Orquídea on #321804

    Sinceramente, creo que deberíais hablarlo, si tu pareja tiene algún tipo de desconfianza, lo mejor es hablarlo y demostrarle que le quieres y Le respetas y que no tiene de que preocuparse.
    Es importante que os respeteis y respete tu intimidad, pero creo que os falta una conversación

    Respuesta
    Ene
    Ene on #321977

    Sólo venía a decir que no, la intimidad individual no desaparece y sí, revisarle compulsivamente las conversaciones a alguien es ser controlador.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #322184

    El no tiene ningún derecho a leerte las conversaciones. Si es un celoso controlador desconfiado de mierda es su problema, no el tuyo. Te has librado de un pieza.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ruptura y falta de confianza
Tu información:




Login