S.O.S chica de 18 que tiene vida de una de 40

Inicio Foros Querido Diario Familia S.O.S chica de 18 que tiene vida de una de 40

  • Autor
    Entradas
  • Shhh
    Invitado
    Shhh on #247943

    Si existe un concurso de personas chaladas o mejor aun hijas de puta, avisadme, que mi querida familia puede estar perdiendo un concurso y ganar algo aparte de veneno.
    Mi madre me detesta, me hizo maltrato psicológico y físico hasta los 17 años.
    Mis abuelos dicen que estoy muerta por irme de casa y no soportar más a la loca de mi madre.
    Mis tías son unas zorras de cuidado, cuando se llevan bien con su hermana es decir mi madre, todo es bonito y maravilloso entre ellas y a yo como si fuera un fantasma. Pero como se pelen con mi progenitora la liamos, porque corren hacia mi para despotricar de ella, vamos lo que se dice de toda la vida meter mierda.
    A mi padre lo quiero con locura y me saco de esto, pero se le va la olla de vez en cuando, hace cosas que no son lógicas y lo mejor de todo es que empieza a machacar de una manera sobrenatural.
    Su pareja calla y es lógico, pero mi coraje es que cuando el se pasa con ella y discusión o no lleva la razón, yo le paro los pies o intento calmar las cosas. Sin embargo ella cuando es a la inversa, o mete mierda o calla.
    De el espécimen que es la pareja de mi madre ni hablo, porque solo diré que dios los crías y ellos se juntan.
    ¿Y yo? pues ando con chutes de pasiflora (por cierto tengo que comprar más), tengo migrañas sensitivas y me planteo ir a psicólogo por mis pensamientos algo s autodestrutivos.
    Intento hablar de esto con mi padre y me dice que yo no estoy mal, que peor estaría si él no hubiera sido tan comprensible, pero claro yo callo. Pero me entra unas ganas de decir Una polla como una olla, pero es mi padre así que respeto ante todo.
    Cuando le da la vena de machacar me entra ganas de cortarme las venas contad de no escucharlo, si me veo con las zorras de mis tías empieza a decirle escoria. Pero es diferente decirle yo a ellas ratas, que él. Porque yo soy su sobrina y al fin de cuenta las quiero, pero el otro lo dice con odio. Tres cuarta parte de lo mismo si no hago lo que el quiere.
    Mi miedo a la intimidad o confiar en una persona también es un gran bache en mi vida. Y cuando me tocan me tenso, mi familia y mis amigos de toda la vida no. Pero nuevos amigos o compañeros o gente que no conozco, me causa desagrado, su tacto me quema.
    Luego acostumbrada a que me digan lo maravillosa que soy (sarcasmo puro y duro), tengo un pequeño complejo de autoestima (encima tengo un espejo frente por frente en mi cuarto, para ver lo guapa que soy) y luego en mi instituto todas son guapas, delgadas y van maquilladas y super bien vestidas. Y yo voy cómoda con mis mallas y sudaderas.
    En fin, estaba harta de aguantar tantos años de silencio y gracias a este blog me desahogo. Gracias!!!!
    Posdata: tengo 18 años, solo he besado a un chico cuando tenia yo 13 años, primo de mi ex mejor amiga. que este era mi novio y me puso los cuernos con otra. Luego me gusto otro que era mejor amigo del chico que le molaba a la cabrona de mi ex amiga, la misma que la de arriba, que le dijo a su ligue que a mi me molaba su amigo, solo para contarle algo en confianza. Esa misma amiga, salio con otro chico que me molaba, luego chicos mayores que yo, pero querían lo que querían y por último me eche otra amiga que le gustaba un chico, que me empezó a molar a mi, pero como buena amiga NO SALÍ CON ÉL, y él si quería conmigo.
    Ves que triste es mi vida, amor nulo, familia destructiva, notas medias, tengo menos dinero que las putas en cuaresma y soy casi un fantasma.
    Me podéis decir a mi donde esta la balanza de una cosa compensa a la otra, porque con la suerte que me gasto, moriré sola y sin familia.
    Pero mi posdata lo desarrollare y me desahogare otro día.
    En fin besos y gracias por leerme.
    Atentamente: Una chica de 18 años que se siente como una de 40

    Responder
    Aguacate
    Invitado
    Aguacate on #248356

    Yo más bien diría chica de 18 con personalidad de niña de 12, parece que estés en la edad del pavo. Yo de ti iría a un psicólogo e intentaría no llamar zorra o hija de puta a nadie de tu familia, por muy mal que te caiga.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #248401

    Cuando leí el título esperaba otra cosa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: S.O.S chica de 18 que tiene vida de una de 40
Tu información: