S. O. S. Pelo largo

Inicio Foros Belleza S. O. S. Pelo largo

  • Autor
    Entradas
  • VickyG
    Invitado
    VickyG on #543876

    Hola chic@s!! Necesito de vuestra ayuda. Me gusta mucho el pelo largo pero siempre que lo tengo largo me tira para atrás por que las puntas las tengo horrible y me lo acabo cortando.
    Me podeis decir como hacéis vosotras? Yo alternó tratamientos nutritivos/hidratantes con reparativos (champú, acondicionador y mascarilla). También alternó con tratamientos naturales. Y cada X meses me doy la henna.
    Para dormir como hacéis? Lo único que me funciona son las trenzas. Con coleta se me acaban poniendo los pelos de donde la goma y las puntas como el pelo de ahí abajo… 😂
    Consejos?Hago algo mal?
    Ayuda por favor!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #543886

    Largo hasta donde? Yo no tengo ni idea de peluquería, pero supongo que depende también de hasta donde de largo
    En mi caso lo tengo por la mitad de los omóplatos, liso y nunca se me encrespa, ni con la lluvia ni nada. Me lo lavo a diario porque no me aguanta más de un día sin enfrascarse y de vez en cuando, si me acuerdo, me doy mascarilla/acondicionador en las puntas. Me lo seco con un secador de esos iónicos. El champú que uso es el de HS para pelo graso y la mascarilla, la que se me cruce primero cuando voy al súper. Duermo con el pelo suelto. Creo que si tuviese el pelo aún más largo sí sería un problema

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #543899

    Yo creo que lo más acertado es que un@ profesional te asesore por tu tipo de cabello, porque para tener el pelo largo pero como un estropajo mejor cortarlo… Yo llevo el pelo por la cintura, pero tengo la suerte de que es liso natural, con bastante cantidad así que lo único que hago es champú y mascarilla… No sé si un pelo que me diera mucho más trabajo me merecería la pena…

    Responder
    VickyG
    Invitado
    VickyG on #543987

    A ver, el pelo lo tengo más o menos por donde los hoyuelos de la espalda, me falta muy poco para que me llegue al culo.
    También lo tengo liso natural, solo que al dormir con trenzas para evitar dormir con coleta y que se me ponga feo, lógicamente se me ondula.
    Soy de usar productos cruelty free y aún no doy con lo adecuado. Ya que lo que me viene bien para las puntas me viene fatal para el cuero cabelludo. La peluquera lo único que me ha recomendado es mucha hidratación…
    Otra cosa que me pasa es que no tengo volumen ninguno. Ya he probado de todo: capas, cambiar la raya de vez en cuando, secar boca abajo el pelo… Pero es que el volumen es momentáneo y enseguida se aplasta… Alguna recomendación?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: S. O. S. Pelo largo
Tu información: