Sabia que seria complicado, pero… tanto? PARTE 2

Inicio Foros Querido Diario Familia Sabia que seria complicado, pero… tanto? PARTE 2

  • Autor
    Entradas
  • Lucia Pallares
    Invitado
    Lucia Pallares on #248393

    Estoy leyendo vuestras opiniones y respeto cada una de ellas.
    Pero tambien quiero aclarar cosas por que creo que se me esta malinterpretando en algunas cosas.
    Primero, sabia donde me metia porque no era la primera vez que tenia una relacion con “mochila” como lo llamais. Pues tengo una flor en el culo para enamorarme de papis solo.
    Segundo, ami me gustan los niños, asi que no es agobio un niño ni nada por el estilo. Pero tambien cada niño es un mundo.
    Tercero, soy hija de padres separados y puedo entender lo que pasa por su mente hasta cierto punto, uno siempre quiere que su padre y su madre esten juntos sin extraños de por medio.
    Y por terminar ya os voy a contar mas destalles de la historia para que podais llegar a “entender” el por que me he distanciado. (Seguire respetando vuestras opiniones, cada uno piensa lo que piensa y no hay razon absoluta para todo).
    Yo nunca he querido sustituir a su madre, pero siempre he intentado ganarmelo. He hecho todo lo posible por que todas las mentiras, insultos, rabietas del niño no nos afectaran para nada. Siempre me he callado y he tragado para que todo estuviera bien.
    Pero el niño siempre me tenia preparada alguna peor…
    Lo peor llego hace 6 meses.Yo me quedé embarazada, pero al niño no le dijimos nada.
    Al poco tiempo el niño se cayo Y se rompio la muñeca. Lo llevamos al hospital ( llamamos a la madre obviamente). Tal como llego a la madre, el niño empezo a llorar diciendo que yo le habia pegado y empujado y por eso se habia caido y roto la muñeca.
    La palabra del padre no tuvo validez alguna contradiciendo al niño y la mia mucho menos.
    La madre se volvio loca que llego a agrederme.
    Servicios sociales, policia…. os podeis imaginar el percal. El niño hizo muy bien su papel de Victima.
    Me estaban acusando de haber maltratado a un menor… no es algo “leve”.
    El padre hablando con el niño una y otra vez diciendole que dijera la verdad pero el niño estaba encabezonadonde su mentira. Eso dicen de las mentiras, que te las acabas creyendo.
    Despues de dos dias a base de preguntas, preguntas y mas preguntas. De acusaciones de todo tipo… mi cuerpo y mi mente petaron, tuve un aborto.
    No tenia ganas de seguir adelante.
    Pero bueno, “por fortuna” todo se arregló…. el niño acabo admitiendo que yo jamas le habia puesto la mano encima, ni habia hecho todas las cosas de las cuales me habia acusado…
    Desde entonces no levanto cabeza, y el apoyo de mi novio es todo lo que me queda.
    Quiero arreglar las cosas con el niño porque la relacion que llevamos desde entonces no es muy “sana” que digamos… pero soy incapaz de poder perdonarle, no paro de recordar esos momentos…
    Espero que podais entender un poco la situacion. Podeis llamarme masoca por seguir con mi pareja…. pero no quiero tirar la toalla. Quiero luchar por el, por nosotros, por los 3…. pero me esta siendo complicado.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #248701

    Tía parece que cuentas partes de mi vida. Y te digo diciendo, eso es alienación parental, y lo está haciendo la madre que es una cabrona de cojones. Al final tú novio tomara la decisión, o se termina la relación o manda a la mierda al niño porque no queda otra. El hijo de mi marido no hacía más que decir que su padre era un ladrón y pegaba a su madre. Si vas a tener un hijo pensarás completamente diferente, y verás que tú hijo es más que todo. Piensa que ese niño es pura maldad y lo que le podría hacer a tu bebé, visto lo visto.

    Responder
    NEREA
    Invitado
    NEREA on #248702

    Yo creo que ahí necesitais un psicólogo los dos, tú y el niño. Tal vez sea la tipica respuesta y no la que buscabas, pero yo se lo plantearía a su padre, si os lo podéis permitir. Si eso no llega a buen término, yo me pensaría si dejar a tu pareja porque te está pasando muchísima factura todo esto, lo siento por como escribes y te expresas. Es duro dejar a alguien cuando se ama, pero una debe ser egoísta en ciertas situaciones y esta es una de ellas. No puedes poner en peligro tu bienestar emocional por no querer perder a tu pareja, por el niño, o por sacar a flote algo que no va a funcionar si sigue este camino. Acabarás desquiciada no solo con el niño, sino tambien con el padre.

    Siento muchisimo tu aborto. Y siento mucho que estés pasando este mal trago. No puedo ponerme en tu lugar porque gracias a dios mis hijos no son así, pero empatizo con tu dolor.

    De verdad que espero encuentres tu camino. Muchisimo animo

    Responder
    T
    Invitado
    T on #248705

    Yo pensaba que igual la madre era un poco sensata y ni coña imaginaba que el crío pudiera ser tan cabrón.

    Normal que te encuentres con ánimo por los suelos, una pérdida así en circunstancias tan complicadas, yo creo que te vendría bien hablar con un psicólogo. Igual podría darte algunas pautas para tratar con el niño y la madre o incluso preparar un informe de algún tipo por si en el futuro vuelves a tener problemas. Además de ayudarte a superar el aborto.

    Yo desde luego le tendría un rencor al crío que no sabría como solucionar.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #248718

    Bonita, ahora más que nunca me reafirmo en lo que te dije en el anterior post. Este crío será un problema y cada vez más serio pues ya ha provocado un incidente que ha terminado en un aborto!!! Y me confirma que no sois una piña con la madre. Mi consejo? Deja esa relación por lo sano pues tu pareja nunca dejará de ser el padre de ese niño y viendo la posición de la madre… es que yo lo veo tan complicado. La decisión es dura pero yo valoraria más mi tranquilidad y estabilidad emocional y con un crío tan problemático y una madre que se deja manipular por lo que dice el angelito… no tendrás eso al menos de momento

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #248721

    Madre mía, no me extraña que estés destrozada y que quieras poner distancia con ese niño, siento muchísimo lo que te ha pasado, es terrible. Sigo diciéndote lo mismo que en mi anterior post: ese niño necesita un psicólogo infantil YA. A ser posible que te incluya a ti también en alguna sesión, pero sobre todo al chaval. Como te dije, intenta que desaparezcas para que mamá y papá vuelvan juntos. Eso no es posible, los adultos lo sabemos, pero él no. Y se está desmadrando. Necesita que le ayuden a aceptar la nueva realidad y también empatía, que sea consciente de que está haciendo un daño terrible a quien, como él, no tiene culpa de nada.

    Sigo opinando que el tratamiento psicológico es vital y urgente, porque si no se encarrila la situación, este crío va a acabar muy mal. A la que tenga un par de años más, es inmanejable.

    Dicho esto, y hablando de ti, cada uno sabe en qué punto se encuentra en la vida, por supuesto. Si fuera yo, que a estas edades de mi vida ya me he vuelto un poco egoísta, o pienso más en mí, valoraría la situación. ¿Estoy realmente enamorada de este hombre y veo que al chaval se le lleva al psicólogo? ¿Estoy dispuesta a esperar unos meses y ver si la cosa evoluciona bien? PErfecto, espera a ver. ¿No puedo más con esta situación, no veo que la cosa se vaya a encarrilar y decido que yo no he venido a esta vida a que me jodan cuando no he hecho nada malo? Pues, sintiéndolo mucho, yo cortaba. Es cierto que nos enamoramos de una persona, pero no lo es menos que esa persona viene con sus circunstancias. Si podemos encajar los dos, bien, si le quiero mucho pero sus circunstancias me están matando, en mi opinión no me compensa.

    Ya te digo, es algo que debes ver tú misma, porque cada una sabe sus cosas. Como ya te dije, me parece que eres una persona maja y normal, que seguro no merece lo que está pasando. Así que un beso y un abrazo muy grande.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #248727

    Íos a un psícologo LOS DOS. Te lo prometo, lo necesitáis y os vendrá fenomenal.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #248745

    Hola, guapa.
    Leí tu post y no escribí porque no me dio tiempo, pero al leer esto pienso incluso más lo que pensaba el otro día.
    De ser tú, YO DEJARÍA LA RELACIÓN CON EL PADRE DEL NIÑO.
    Creo que ante todo, lo que debería primar es tu felicidad y tú no vas a poder ser feliz hasta que esa situación que estás viviendo con el niño acabe. Soy partidaria de que el niño necesita terapia psicológica, pero también sé que eso es un proceso muy largo y que el niño no se va a curar de la noche a la mañana.
    No va a ser algo sencillo de pocos meses, sino que es posible hasta que necesite años para cambiar el rumbo de lo que siente y piensa y creo que tú te mereces, como mujer y como persona, ser feliz y vivir en un entorno de tranquilidad suficiente como para no volver a sufrir un aborto.
    Sí ese niño está así contigo, imagínate como se comportará contigo y con tu futuro hijo si te vuelves a quedar embarazada de su padre. Si es capaz de decir que tú le atacas y le pegas, imagina el rechazo que le provocaras si tienes un hijo con su papi, puesto que tu hijo pasará a ser su competencia para recibir el cariño y el afecto de su padre. Las cosas no solo empeorarán para ti, sino que vete a saber que le podría hacer a tu hijo.
    Lamento muchísimo tu situación.
    Un abrazo.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #248752

    Ufffff no puedo ni imaginar lo mal que lo tienes que estar pasando cariño, yo pensándolo fríamente y desde fuera seria incapaz de soportar a ese niño cerca de mi, despues de sufrir un aborto por las mentiras que invento el niño me seria casi imposible soportar su presencia y por ende la relación con el padre se resentiria…Animo

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #248754

    Si rompes con tu pareja, el niño habrá ganado la batalla. No desistas, estás emparejada con el padre, no con el hijo. Yo creo que estás haciendo lo mejor ahora mismo dadas las circunstancias, y ya con el tiempo dios dirá.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Sabia que seria complicado, pero… tanto? PARTE 2
Tu información: