Salgo con un chico 20 años menor que yo

Posted In: Love

  • Laura
    Laura on #330528

    Hace 3 años que salgo con la mejor persona del mundo.
    Yo tengo 46 y él 26, nos conocimos en el sitio donde trabajábamos en el extranjero y surgió el amor.
    Llevamos viviendo juntos 2 años y todo es genial, es un chico muy maduro y me hace sentir muy especial, la vida nos sonríe :)

    El problema es que desde hace varios meses está un poco «pesado» con el tema hijos. Desde el primer momento lo hablamos y los dos decidimos que no era lo que queríamos, y por eso seguimos con la relación. Entended que con la edad que tengo ya hace mucho que abandoné ese barco y vivo mi vida de una forma en la que tener hijos no es una opción.
    Entiendo que él ahora es muy joven y, aunque muy maduro, la vida puede cambiar y lo que dijo hace dos años ahora puede ser agua de borrajas.

    Le solté a bocajarro que si se ha replanteado la opción y me dijo que no lo sabe, que no se ve ahora pero que quizás en un futuro sí. Le pregunté que dónde encajo yo en esa ecuación y me contestó con un «tenemos tiempo».

    No sé si es que no recuerda la edad que tengo, o no quiere recordarlo. Solo sé que ahora mismo me siento insegura y mi cabeza va a todo tren pensando en que va a «despertar» y darse cuenta de que esta no es la vida que quiere y me va a dejar.

    Respuesta
    Lau
    Lau on #330859

    Pues si él te esta dejando caer que en un futuro se plantea tener hijos y tú te cierras en banda, más tarde o más temprano se acabará, porque esta claro que no buscáis lo mismo en cuanto a formar una familia, hazte a la idea.

    Respuesta
    carmen
    carmen on #331021

    Por mucho que te demos nuestra opinión, si no lo hablas con él no podrás saber qué le pasa por la cabeza. Así que te ánimo a qué te sinceres con él y le cuentes lo mismo que nos has dicho.

    Suerte!

    Respuesta
    Marta
    Marta on #331048

    Pues está claro… quiere hijos y ahora está contigo porque no es el momento pero en cuanto lo sea, te dejará para buscar quien sí de los dé. Hasta entonces «tenéis tiempo».

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #331049

    ¿Os habéis planteado la adopción? Con 46 años tener un hijo presenta varios peligros, tanto para la madre, como para el bebé. Aparte las dificultades de la crianza.
    Todo esto son ideas por si acaso, para cuando hables con él.

    Respuesta
    Cactus
    Cactus on #331050

    Igual se refiere a adoptar, mujer. No todo el mundo quiere o puede tener hijos biológicos. Pero la pregunta es, ¿te ves en el rol de madre? Si cambia de opinión, siempre podéis dejarlo y tú seguir viviendo tu vida normal.

    Respuesta
    lita
    lita on #331053

    Sinceramente, creo que si tu le fueras con la idea de tener un hijo ahora, él se acojonaria y te recordaría que acordasteis que nada de hijos.

    Igual me equivoco pero es muy típico el hablar de hijos sin pararse a pensar en lo que suponen realmente solo por querer tener todas las opciones abiertas (y más a esa edad).

    Sólo el tiempo dira que tal va la cosa pero no merece la pena amargarse por lo que podría llegar a pasar vete tu a saber en cuantos años.

    Respuesta
    Brujitabcn
    Brujitabcn on #331065

    Yo puedo contar mi experiencia mi marido tiene 10 años menos(50-40)
    Y llevamos 10 años juntos,yo soy madre divorciada con hijos pero después de tres hijos partos complicados con cesárea pues medicamente me hice ligadura. Yo lo hablé claramente siempre que hijos no podría darle tuve tus miedos cuando a los dos años él se quedó pensando esa posibilidad todo el amor pero sin hijos. Confíe en él y el si me dijo que nunca había pensado ser padre y prefería estar conmigo. Muchos ánimos y mi consejo es hablar claro mucha sinceridad .

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #331248

    Pues creo que debes obligarle a hablar del tema. No dejes que te salga con respuestas del tipo «tenemos tiempo» o «ya lo veremos más adelante», vamos que no dejes que te dé largas. Dentro de un tiempo él tendrá por los 30 años, buena edad para tener niños, pero tú tendrás ya por los 50, por lo que entiendo que todavía encajará menos en tu vida lo de tener niños. Por eso es un tema que no podeis dejar pendiente resolver para más adelante.

    Él tiene que tener claro hoy si quiere seguir contigo asumiendo que no vais a tener hijos, o si ser padre es un tema muy importante para él creo que ha llegado el momento de plantearos si seguir o no. No estaría bien que siguiera contigo y dentro de unos años te dejara hecha polvo porque se quiera buscar a otra en edad fértil.

    Respuesta
    Cenicienta_brideblue
    Cenicienta_brideblue on #331288

    Pero la pregunta es sea biológicamente o por adopción crees que un hijo encaja en vuestra relación? El problema de la edad es en tema biológicos pero realmente habría que valorar si quieres ser madre, si estarías dispuesta a serlo por el? Si el estaría dispuesto a renunciar a la paternidad por ti. Tenéis una conversación pendiente muy importante, mucho ánimo y viva el amor con 20 años de diferencia!!!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Salgo con un chico 20 años menor que yo

Tu información:




Login