Se ha enfadado porque le he hecho un regalo de la nada

Inicio Foros Sex & Love Love Se ha enfadado porque le he hecho un regalo de la nada

  • Autor
    Entradas
  • Q
    Invitado
    Q on #946349

    Hola chicas vengo para que me ilumineis porque no entiendo el enfado la verdad a ver si es que esto es lo que se suele hacer cuando se ponen los cuernos y yo me acabo de enterar.
    Estoy con mi novio desde hace poquito así que lo conozco pero no tanto y no se si e metido la pata.
    La cuestión es que el otro día salí de fiesta con mis amigas y la cosa bien no es un chico que me prohíba nada sino no estaría con él tampoco es celoso. Se pica con cosas pero cosas razonables.
    No nos veíamos desde la semana pasada y este lunes vi unos rotuladores y unos bolis muy chulos comprando cosas para mí y me acordé de él y se los compré porque los suyos los tiene hecho mierda.

    Bueno pues hoy se los he dado y ha parecido que no le ha gustado el detalle pero lo ha cogido y me ha dado las gracias, hemos comido juntos pero estaba raro y le he preguntado que que le pasaba, y de la nada me suelta que si le he puesto los cuernos.

    Yo le he dicho que no que a qué venía la pregunta que si se había rallado porque saliera el finde pasado (nunca lo había hecho) y me dice que no que no es eso que es por el regalo que sino a cuento de que le he hecho un regalo de la nada. Hemos discutido porque se a puesto a la defensiva y alfinal me a pedido perdón pero seguía raro.
    Yo no le he encontrado relación la verdad y le he explicado el porqué se lo he regalado pero nada.
    Desde cuándo no se pueden hacer regalos de la nada si t acuerdas de esa persona? No entiendo. A ver si vosotras le encontráis alguna lógica.


    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #946356

    Mal empezamos. Él se ha montado su película porque has salido sin él, el regalo no tiene nada que ver con su reacción. Tú no has hecho nada malo, él tiene que revisarse esos celos y confiar en ti. Te está mostrando que es más celoso de lo que parecía al principio. Si cedes a sus celos, acabarás dejando de hacer tu vida para evitar malos rollos y discusiones. Habla muy en serio con él y si sigue con esa actitud, puerta. Ha convertido un gesto bonito en un momento desagradable de manera ilógica y desproporcionada.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #946366

    No te dice nada a que salgas de fiesta pero el tiene miedo que un hombre se te acerque y que caigas porque sabe como son los hombres. No tiene plena confianza en ti por eso actúa así.

    Ellos cuando son infieles suelen llevar flores y hacer regalos piensa el ladrón que todos son de su condición.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #946367

    Yo siempre he oído la teoría esa de que cuando un hombre te lleva un «regalo» (generalmente joyas, flores o bombones) y no es aniversario/cumpleaños etc… vamos, sin motivo, es por compensar una infidelidad o algo que está ocultando. Pero vamos, que me parece una gilipollez. ¿Ha tenido alguna novia antes que pueda haber hecho algo así?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #946420

    Es un celoso del copón. Y le has visto la cara. Paralo ya , sino te va a montar estos follones cada vez que salgas sin él y al final por no tener bronca dejas de salir y ser tu misna.
    Hay tíos que convierten cada detalle que tienes con ellos en una situación conflictiva y desagradable. Tal vez no sea la persona adecuada para ti

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #946425

    Madre mía… Pues menos mal que no es celoso, que si no… Creo que eres joven y tu inexperiencia te está haciendo ser demasiado buena, nunca te quedes con alguien que te hace sentir mal cuando no has hecho nada malo o que se cabrea sin un motivo real.

    Lo que está haciendo tu novio es montarte un pollo para que no salgas de fiesta y te pases el tiempo intentando demostrarle que le eres fiel, seguirá montando te pequeños pollos por cosas hasta que empieces a dejar de hacer cosas por no discutir con él, no será de la noche a la mañana, será poco a poco, sin darte cuenta, te dará también ratos buenos de mucho amor para que te quedes muy enamorada, pero ira empeorando la cosa poco a poco.

    Te animo a que veas un video que se llama la escalera de violencia de pepa y pepe, esta YouTube, es muy interesante.

    Quizá esto sea una cosa aíslada que no se vuelva a repetir y yo me equivoque, pero por si acaso yo marcaría ya límites muy claros, dile que no vas a aguantar que te acuse de cosas que no has hecho y que no quieres ni oír hablar de infidelidades ni de mierdas que no han pasado, que si duda realmente de ti, que te deje y punto que no seguirás con alguien que te cuestione cada vez que salgas o que hagas un regalo, que o te acepta como eres o ahí tiene la puerta.

    Y por supuesto, cumple lo que dices, si te empieza a montar pollos de este estilo, mandalo a pastar porque es un celoso, controlador y manipulador que te amargar a la existencia.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    A
    Invitado
    A on #946467

    Tu novio es gilipollas, no hay más.

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #946487

    Tu novio es un inseguro y un celoso del copon, y esto no va a parar, te va a montar pollos cada vez que le den las paranoias. Entiendo que eres muy joven, para esto antes de que vaya a mas.

    Responder
    xx
    Invitado
    xx on #946499

    Las RRSS hacen mucho daño y he visto contenido hablando de eso, tal vez él tambien y deduzco que sois más jóvenes que yo asi que bueno, puede creerselo. O no sé si le habrán puesto los cuernos alguna vez.

    Mi consejo es que estés alerta por si esto no es el comienzo de tratos abusivos camuflados en celos, pero también que lo hables con él que le expliques que no has hecho nada de eso ni lo harías y que simplemente viste eso y te acordaste de él, también dile cómo te hace sentir que desconfíe de ti sin motivo. Quizás esto ayuda.

    Simplemente te digo que quedes «alerta» porque puede ser que el chaval simplemente sea inseguro o también puede ser que sea un maltratador en potencia, esperemos que sea lo primero y que se solucione. Explicaselo todo muy bien y preguntale despues que si quiere saber algo más o que si tiene alguna duda.
    Un abrazo!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #946531

    No tengo claro si tu novio es un celoso patológico, mal pensado o solo imbécil.
    En algún sitio ha oído que cuando la pareja te hace un regalo sin razón aparente es porque te ha sido infiel y se lo ha creído… él no será para nada detallista, y como no le sale natural hacer regalos, pues no le ha llegado la neurona para entender que hay gente que hace regalos simplemente por placer y sin ningún interés oculto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Se ha enfadado porque le he hecho un regalo de la nada
Tu información: