Se aprovecha de mi descuento

Inicio Foros Querido Diario Amistad Se aprovecha de mi descuento

  • Autor
    Entradas
  • AURORA
    Invitado
    AURORA on #853228

    ¡¡Buenas!! Trabajo en una tienda de todo a cien, el típico bazar donde hay un millón de artículos. La verdad es que estoy contenta con el trabajo y con el ambiente laboral. Me metió a trabajar allí una buena amiga, y durante un tiempo estuvimos trabajando juntas, ahora ella ha encontrado otra cosa más enfocado a sus necesidades y se ha marchado. La cuestión es que, como trabajadoras, tenemos un 20% de descuento en toda la tienda, la única condición es que no podemos sacar productos en horario laboral, es decir, si estoy trabajando no puedo hacerle un descuento a algún amigo que entre a la tienda, y la otra condición es que debo pagar yo la compra y firmar. La verdad es que esta genial porque en este tipo de tiendas hay mil cosas que hacen apaño para casa y para el día a día.

    La cuestión es que desde que se ha ido mi amiga no hace mas que pedirme que le compre cosas, pero ya no solo a ella, a veces me pide cosas para familiares suyos. Por ejemplo, el otro día me pidió todo tipo de utensilios para un cumpleaños de un niño, y se que era su sobrino. Puedo entender que alguna vez me pida algo para ella, pero ya sacarle cosas para familiares suyos…Me empieza a cansar un poco, pierdo tiempo buscando todo lo que me pide, mandándole fotos para asegurarme del producto que quiere, luego quedando con ella adrede para dárselo …No se me resulta ya algo incomodo, y además, que todas las semanas estoy comprando cosas, y me da miedo que llegue el momento que me llamen la atención, y no se como frenar esto la verdad.

    Había pensado inventarme que habían quitado ese descuento, pero ella sigue teniendo contacto con compañeros que todavía están trabajando conmigo, y claro igual se entera y quedo fatal, pero esto tengo que frenarlo ¿sugerencias?


    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #853232

    Y si te haces la loca??? en plan que has dormido fatal y no tienes cabeza para estar buscando nada, que se te olvida o cosas así y finges como si no pasara nada, al final se cansará de pedirte.

    También puedes hablar con ella y ser sincera, que su ahorro a ti te esta costando tiempo para empezar, y que no ves bien aprovecharte tanto del descuento que dan en la tienda a los empleados ya que puede que cuando a ti te haga falta algo acaben llamándote la atención, vamos lo que has dicho tu. Si ella lo entiende y no afecta a vuestra amistad, pues mira eso que te llevas, ya que te darías cuenta que realmente es tu amiga, pero si se enfada y te hace chantaje emocional, pues plantéate si quieres a una persona aprovechada que no se preocupa por ti.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #853245

    Y si le dices que no encuentras el producto o que está agotado? A la tercera o cuarta vez lo mismo pilla el mensaje. O que vaya ella a la tienda, busque el producto y te diga exactamente dónde está y que luego vaya a la hora de la salida de tu trabajo a buscarlo o a tu casa. Yo no veo mal que use tu descuento, lo que veo mal es que tienes que encargarte de todo, que se moleste ella en hacer todo eso que explicas.

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #855197

    Pufff córtalo rápido. Mi madre siempre decía más vale una vez la cara colorada que ciento amarilla.
    Yo trabajo en una tienda en un centro comercial y tenía una amiga que en Navidad me encargaba cosas, pero no sé mi tienda, de otras tiendas. Ya que estás en el centro comercial comprame esto en tal tienda… Hasta que le dije que lo sentí mucho pero que yo pasaba muchas horas trabajando y lo que menos me apetecía era salir de trabajar y meterme en otra tienda, y menos en navidad que está aquello petado de gente! Pues le sentaria mal pero ya nunca más me volvió a pedir que le comprará nada.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #855452

    Qué tal ser sincera y contárselo tal cual lo has escrito aquí? Mira que os gusta complicaros por tonterías…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Se aprovecha de mi descuento
Tu información: