Estoy cansada de mi cuñada y su marido, tienen la cara como cemento de hormigón y ya no puedo más, pero mi marido no quiere que le diga nada así que así estoy, tragando bilis.
Esta semana pasada nos cogimos una casa en un pueblo de la sierra, eran nuestras vacaciones ya que en verano no pudimos cogerlas, como el viernes era el cumple de mi marido le dije a sus padres y a su hermana que se vinieran a almorzar y merendar y así lo celebrábamos todos juntos. La casa está a unos 50km de la ciudad donde vivimos, así que podían venir e ir en el mismo día sin problemas.
Mis suegros, vinieron cargados de comida como siempre, pero mi cuñada ni una simple botella de vino o unas cervezas, por la noche, sobre las 8 mis suegros se fueron a su casa y mi cuñada allí haciéndose la remolona con los niños, hasta que sobre las 10 me pidió bañarlos y ponerles el pijama, por si se dormían en el coche, le dije que sí, pero de verdad que la estaba viendo venir.
Los niños después del baño y del día que llevaban se quedaron fritos y los acostó en una habitación, y ya empezó que si le daba pena, que mejor se quedaban y ya se iban por la mañana.
Llegó la mañana, qué día más bueno, nos quedamos y nos vamos por la noche y así hasta el domingo que nos fuimos todos juntos porque ya había que dejar la casa.
Estoy harta de que con la excusa que es la hermana pequeña haga lo que le dé la gana, y es que no es capaz de decir, cuanto sale el finde en la casa o toma 50€ para las comidas, o invitarse al bar o algo. Comen, duermen y viven allí ellos 4 todo el finde y nosotros se lo costeamos.
Mi marido me dice que no me enfade que es su hermana y no la va a echar, pero estoy harta porque siempre se está enganchando a todo lo que hacemos.