Hola chicas, mi mejor amiga está saliendo con un chico desde hace unos meses, pero no me gusta el trato que tiene hacia mí. Creo que es demasiado atento, que le gusto, de verdad que le veo detalles conmigo que no los tiene con ella, no sé, es que mi intuición me dice que es así, así, que opté por decírselo a ella.
Situaciones, como si me encuentro mal pues se preocupa hasta el punto de traerme comida, paracetamol, cosas así… detalles que con ella no tiene. Si van a ver una peli, me pide que la vea con ellos y siempre vota la que yo quiero. Y después miradas y cosas, conversaciones, gestos… no sé
Se lo dije a ella, la sensación que tenía y se ha enfadado, pero joder, se lo dije porque creo que la está engañando, meto la mano en el fuego que si lo deja, él me busca a mí, estoy muy muy segura.
No siente pena, ni tiene que ganarme porque a mí ya él me caía bien, así que eso no es´.
Y que quede clero que a mí no me gusta, me resulta simpático como amigo y solo eso, pero creo que yo sí le gusto y que ella no del todo o no tanto como yo.
