Hace unos meses que estoy conociendo a un hombre, quedamos y nos hemos acostado un par de veces y todo bien, hasta el otro día que me paso algo totalmente inesperado.
Salimos a cenar los dos solos y después estuvimos en una discoteca donde estaba el grupo de amigos con el que yo suelo salir.
Tenía ganas que se conocieran porque la verdad es que me gusta, y veo o veía que todo iba yendo bien.
Estando en la barra pidiendo una copa con otras dos amigas, se nos acercó uno que iba borracho, la verdad es que el tío se estaba ya pasando y en un momento dado se empezó a agarrar a mis hombros, dejandose caer en mí.
Pues cuando el chico con el que salgo le vio le dio un empujón y lo cayó, ya vinieron los de seguridad y echaron al borracho.
Yo lo pasé muy mal y al final acabamos marchándonos, nos subimos a su coche y le pedí que me llevase a casa, a mitad de camino se paró y se puso a darle a un naranjo de tal forma que acabó rompiéndolo, vamos que lo tronchó.
Estaba como ido, me dio miedo aunque a mí no me dijo nada, que sé que no tenía por qué, pero le vi con demasiada rabia y a mí la violencia me afecta mucho por temas personales.
Ahora no sé si volver a quedar con él.