Se fue de casa y me dejó con el calentón

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Se fue de casa y me dejó con el calentón

  • Autor
    Entradas
  • Helen
    Invitado
    Helen on #556431

    Creo que me estoy rallando muchísimo.
    Tuve una cita el sábado con un chico de Tinder, yo ahora mismo solo busco algo ‘casual’ porque con el curro y mi existencia en general no creo estar preparada para tener pareja.

    Yo ya he pasado el COVID, ya tengo anticuerpos y la vacuna puesta (las dos dosis), así que llevaba hablando semanas con este chico por Tinder y pensé ‘por qué no?’
    Le dije que viniera a casa, que pediríamos algo de cenar y que trajera una botella de vino.
    La cita fue PERFECTA, conversación fluida, comiendo cómodos, bajando la botella a buen ritmo… Aquí el toque de queda es a las 00h y ambos vivimos solos. Nos empezamos a liar como a las 23h y pico y no me preguntéis por qué, pero di por sentado que se iba a quedar a dormir.
    Nos liamos en el sofá, me empezamos a tocarnos, la cosa iba MUY bien y de repente le sonó la alarma y me dijo que se tenía que ir…

    Y ahí me quedé yo en bragas en mi sofá, súper húmeda con ganas de más.
    Me enfadé bastante al principio, esa noche de hecho me escribió y ni le contesté, pero a la mañana siguiente me sentí un poco mal y le dije que no había entendido por qué se iba si no tenía planes al día siguiente, vivía solo y no tenía que darle explicaciones a nadie. Básicamente me dijo que quería dormir en su casa y que a la próxima quedaremos más temprano…
    Y que sí, que a lo mejor me estoy rallando yo mucho, ¿pero no os parece como raro?


    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #556441

    A mí personalmente si que me parece raro, tampoco conozco todas las circunstancias que se dieron, igual se bloqueó por otracosa y la excusa fue que el toque de queda era a las 00h.
    Lo mejor es que lo hables con él y que te de una explicación coherente, si es que te gustaría repetir. Puesto que en principio es un lio, que no es pareja, puedes hacer excepción por esta vez, ya que en un futuro también de vendrá bien quedar.
    Igual al chico no le gusta dormir en cama extraña, jajaja.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #556487

    A mí me hace un tío lo que tú has hecho y no vuelvo a quedar, así que agradece que el muchacho todavía tenga ganas de verte.

    Responder
    Sos
    Invitado
    Sos on #556524

    Que suerte toque de queda a las 00 jaja aqui en Alicante a las 22h
    No se cada uno tiene sus manías y si no os conoceis…dormir con un extraño, extraña.Yo una vez preferí irme sola a la madrugada y coger el bus de las 3 a.m que quedarme a dormir en casa de una cita de tinder que habia conocido ese día.
    Hubo tema y cuando terminamos me fui. Me ofreció quedarme pero prefería ir a mi casa y dormir en mi camita que con alguien que apenas conocía y solo fue un polvo.

    Responder
    Lun
    Invitado
    Lun on #556526

    Hombre es que con el toque de queda yo no me quedaria “atrapada” en casa de un desconocido Hasta la mañana siguiente La verdad…la proxima quedad antes

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #556556

    Ceniciento xD
    Lo que yo no entiendo la verdad es cómo la gente puede tener la frialdad de echar un polvo, algo tan íntimo como un polvo, y luego ser incapaz de dormir con esa persona. Esa manera de tratar a alguien como un objeto.
    Personalmente yo para echar un polvo necesito complicidad y confianza, aunque sea un recién conocido, lo cual va mucho más allá del sexo y del follar por follar

    Responder
    MAnaa
    Invitado
    MAnaa on #556604

    Que quieres que te diga… Yo solo veo que esta cumpliendo con las normas (y bien hecho).
    Entiendo que quedarte con el calenton te cabree en ese momento pero ya esta, creo que él hizo lo correcto.

    Responder
    Rasita
    Invitado
    Rasita on #556610

    Hola creo que tiene a otra tia en la cabeza y la cosa no fluyo espero equivocarme

    Responder
    J
    Invitado
    J on #557200

    Pues a mí no me parece tan raro.

    Aunque llevéis hablando un tiempo apenas os conocéis en realidad… Hay gente a la que no le gusta dormir con otras personas de primeras, o nunca, o prefieren dormir en su cama, puede tener mil motivos que no sean por ti únicamente.

    Entiendo que joda quedarse con el calentón pero creo que el chico no hizo nada malo… Sinceramente yo me pongo en su lugar, sin tener claro si quiero pasar toda la noche con una persona que acabo de conocer ese día cara a cara y me molestaría bastante sentir la presión de tener que quedarme a dormir si no quiero hacerlo o que la otra persona se enfadara por ello… Él ha hecho lo que ha querido y me parece muy respetable.

    Yo también me quedaría con otra cosa y es que el chico no va a lo que va de primeras… Si solo hubiera querido sexo quizá se hubiera quedado y al día siguiente adiós nada más levantarse, pero quizá no tenga prisa por que eso pase y quiere ir más despacio. En ese caso, si tú solo quieres follar, igual no estáis en el mismo punto en la vida y no tenga ningún sentido seguir con esa historia.

    De todas formas si tanto te extrañó siempre puedes hablarlo con él, decirle que te hubiera gustado que se quedara toda la noche, a ver qué dice… Pero enfadarte y no hablarle al día siguiente me parece un poco egoísta y demuestra que no respetas sus decisiones.

    Responder
    Piruleta
    Invitado
    Piruleta on #557692

    Lo malo sería si se hubiese ido y no te hubiera vuelto a hablar. Pero el chico sigue pareciendo interesado, así que sus motivos tendrá. A mí no me parece tan raro. Lo que hizo de empezar el lío y no terminarlo estuvo algo feo, la verdad. Deberia haberlo calculado mejor. Pero somos humanos y cometemos errores. Hazle caso y quedad mas temprano para no tener que preocuparos por el toque de queda

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Se fue de casa y me dejó con el calentón
Tu información: