Se ha aprovechado de mí y ahora le tengo manía

Posted In: Injusticias

  • cinta
    cinta on #325086

    buenaaas, yo os escribo porqué tengo una prima que quiero como una hermana. Pero ahora le tengo una manía tremenda, porqué me siento utilizada por algo que me ha hecho, todo el mundo le quita importancia y no me siento lista para perdonarla. Para colmo, le cuelgan las medallas por el resultado obtenido de lo que me ha defraudado, me exigen que la perdone y que haga como si no pasara nada y se ha ofendido conmigo por estar enfadada por lo que me ha hecho.
    Y es grave:
    hace como un mes, confesó haber robado partes muy grandes de mi trabajo de final de carrera y memorias de las prácticas y lo ha presentado antes que yo con toda la putería del mundo. ¿cómo me lo ha robado? porqué vivimos juntas y encima me lo ha contado.
    La odio. he tenido que rehacer el mío para que no me penalicen por «copiona».
    ¿qué haríais?

    Respuesta
    Puebla
    Puebla on #325142

    Si hubiera sido yo, te hubiera asegurado que la hubiera buscado la manera de denunciarla ante la universidad. Si vives con ella y la relación es muy cercana… lo mismo tienes que echar mano de la «economía emocional”. Perdonar de cara a la galería y seguir con tu vida con ella lo más lejos posible.
    Hay que ser muy cabrona para hacer semejante cosa y estás en pleno derecho de sentirte defraudada

    Respuesta
    Calamidad
    Calamidad on #325143

    Te a utilizado y te a jodido tu trabajo,yo no la perdonaria. Si tu familia no lo entiende no es tu problema,pasa de ellos y haz lo que te pida el cuerpo

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #325144

    Hola
    Pues pienso lo mismo que la opinión anterior pero seré más brusca, que zorra!
    Así que considera que hacer: sonreír de cara a la galería y tomar distancia de manera interna o perdonarlo pero yo no lo haría. Así que primero decide esto.

    Después, piensa que tu has actuado de buena fé y la persona que actúa así actúa mal desde su interior y por suerte tu no eres así. Tienes luz y no hay que hacer lo que no nos guste a los demás. Deberás olvidar, perdonar y soltar y seguir adelante.

    Besos

    Respuesta
    Yops
    Yops on #325145

    Vamos a ver…que tú tienes tu trabajo hecho y tus practicas y tienes que hacer 2 porque ella es una putada vaga y va a sacar notaza robandote tu propiedad intelectual…no tienes tutora que te haya ido observando el trabajo hecho? Porque si es así tienes pruebas para denunciarla ante la universidad, y que aprenda a esforzarse y no pisar el trabajo de nadie.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #325147

    A mí me parece que decir que le tienes manía es quedarse corta. Vamos, me lo hace a mí y ya puede ser mi hermana siamesa, que no le vuelvo a dar ni un vaso de agua del grifo.

    Como te han dicho, yo intentaría denunciarla a la universidad y que se apañe. Y luego cada una por su lado porque vamos, para tener familia así de cabrona cerca…

    Respuesta
    Mina
    Mina on #325148

    Una persona así no merece ningún tipo de nada. No sólo el hecho en sí (que también), si no por lo que demuestra que tipo de persona es capaz de hacer semejante cosa: egoísta, sin empatía, vaga, y seguramente un montón de cosas más. El comentario anterior ha sido muy acertado con lo de la economía emocional. Yo la apartaría de mi vida para siempre jamás, y si eso, que puntee a los que te dicen que la perdones.

    Respuesta
    Mina
    Mina on #325149

    Puntee no, PUTEE

    Respuesta
    Libertad
    Libertad on #325150

    Hola!!! Yo pienso lo mismo, habla con tu tutor@, aunque también te puedes encontrar que no sea la primera vez que lo hace, que te ha ido robando (por que eso es robar) y cuestionen el tuyo por «copiarla» a ella. Yo tampoco lo perdonaría y quien no lo entienda …..¡venga hasta luego! Ánimo

    Respuesta
    Emma
    Emma on #325151

    ¿Eso no se puede denunciar? Sería doble lección: para ella por hija de putero y para tu familia, que sigue pensando que son cosas “de niños”.
    Si no, al menos, siéntate con tu familia y explícaselo con tranquilidad. Que copiar trabajos a ese nivel es una cosa muy seria, que si ellos quieren seguir mirando para otro lado fenomenal, pero que para ti ella está muerta.
    Para mí es gravísimo, desde luego. No solamente por copiar (que también) sino por encima después reirse en tu cara. SE VA A REIR DE SU PUTO PADRE.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Se ha aprovechado de mí y ahora le tengo manía
Tu información:




Login