Se ha enfadado por las invitaciones de la boda

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Se ha enfadado por las invitaciones de la boda

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #851637

    Holaaa, me caso en unos pocos meses y estamos a tope mi futuro maridin y yo con los preparativos. La verdad es que hasta que no te metes en esto no sabes la de cosas que hay que hacer y preparar, es una pasada.

    Por fortuna tenemos mucha gente que nos ayuda, entre ellos mi padre. El tiene una pequeña imprenta de toda la vida, y nos ha regalado los tarjetones de boda, solo tuvimos que elegir el diseño y de lo demás se encargaba el. Pues bien, hace unos días nos llama mi padre que ya tiene los tarjetones impresos, pues para allá que vamos a por ellos, tenemos muchas ganas de quitarnos de encima el tema de repartirlos y mandarlos.

    Cuando los veo…me quería morir eran super bonitos, sencillos como nosotros queríamos, para mi perfectos, pero mi chico no tenia muy buena cara. Le pregunto en un momento que mi padre se ausenta, que, si le pasaba algo, y me dice:
    – ¿no te has dado cuenta?
    – ¿cuenta de qué? Le digo
    – ¿lo habéis hecho adrede no?


    Yo flipando, había algo que se me había pasado por alto, pero no alcanza a ver. Total, llega mi padre y dejamos el tema para después. Una vez en el coche, le vuelvo a preguntar, y me dice:
    – Habéis puesto primero tu nombre y después el mío
    La verdad que ni me había dado cuenta, en lugar de poner: Marco y Carla os invitan…Ponía Carla y Marco. A mi me pareció una soberana tontería, pero a mi chico no. Me empezó a acusar primero diciendo que seguro que mi padre y yo lo habíamos pactado así, le juré y le perjuré que no, que había sido cosa de mi padre que había tomado esa decisión de forma unilateral. Aun así, le expongo que tampoco me parece para tanto, que si hubiera sido al revés yo no me habría enfadado, y me dice que de toda la vida se ha puesto el nombre del chico delante, que bastante protagonismo tenemos las novias ya. Estaba tan enfadado que me dijo de repetirlas, y ahí ya fue cuando yo también me calenté ¿Cómo íbamos a hacerle el feo a mi padre de no usar su regalo por una tontería así?

    Al final ha accedido a dejarlas tal y como están, pero no esta nada contento y en cuanto puede me lo tira en cara ¿lo veis normal?, ¿de verdad es para tanto y yo no lo veo?

    Responder
    S
    Invitado
    S on #851640

    Yo en la mayoría de las bodas que he tenido ponía antes el nombre de la novia que el del novio. Menos en la de mi suegro, en las invitaciones de mis amigos como en las de los amigos de mi chico en todas, iba delante el de la novia. Sinceramente tampoco es algo tan relevante creo yo ( es mi chico el que se fija en los detalles)
    Pero si tanto le molesta supongo que podría haberse implicado en el texto no quejarse solo luego. Yo soy muy pasota y mi chico se encarga de los detalles de las cosas y no se me ocurre quejarme después de escaquearme

    Responder
    Kalagori
    Invitado
    Kalagori on #851642

    Yo esperando una errata y resulta que era una rata… ¡pero vamos a ver! Es fijarse en algo nimio y darle la vuelta para parecer algo malo. «bastante protagonismo tiene ya la novia» y esos celitos?
    Haber propuesto él el texto o si tan importante era para él, haberlo pedido.
    Si esos son los nombres verdaderos, puedes jugar la carta del orden alfabético. Pero vamos, que se ha enfadado porque ha querido.
    Todavía pretenderá que más adelante seas Señora de. O si fueran extranjeros te montaría pollo por no ponerte su apellido.
    Suerte con el resto de preparativos…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #851657

    Tu novio, o tiene afán de protagonismo, o es un machista que le parece que poner su nombre en segunda posición es como hacerle de menos, porque claro, el marido siempre tiene que ir por delante de la mujer, ya que es el que manda.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #851658

    Si haces una búsqueda en internet, la mayoría de los protocolos dicen que primero se ponen los datos de la novia y su familia. Si tu padre se dedica a hacer estos trabajos de siempre, lo habrá hecho así porque es lo habitual y por eso ni ha preguntado ni nada. Díselo al cavernícola de tu novio.

    Responder
    Marimar
    Invitado
    Marimar on #851660

    Dile a tu novio que lo normal es que el nombre de la novia vaya primero. A no ser que los novios pidan lo contrario.
    Colaboro regularmente con una empresa de diseños de invitaciones, he mirado los que tengo de muestra y la novia siempre va delante, es el,protocolo.
    Tu padre, al tener una imprenta, lo habrá hecho como siempre.
    Tu novio tiene algún problema llámame por resolver, porque ponerse de morros por eso no lo veo muy normal, y si muy inmaduro. Alerta, todavía estás a tiempo…

    Responder
    MarSoñadora
    Invitado
    MarSoñadora on #851667

    A mí eso me huele a orgullo de machito… Yo diseñé las invitaciones de mi boda, mi nombre lo puse el primero, enseñé el texto a mi marido para revisarlo y, salvo darme opinión de alguna expresión, todo le pareció perfecto. Vamos es que ni nombró lo de los nombres.
    Después para otra papelería de decoración puse su nombre primero, porque yo quise repartir un poco el orden y me dijo: oye ahora lo has puesto al revés (vamos que se había fijado pero le pareció bien y una tontería decir nada por el orden), le comenté que era por variar y me contestó: lo que tú quieras.
    Cero dramas, tu prometido que aporte y se debe de pamplinas.

    Responder
    Fifi
    Invitado
    Fifi on #851670

    Huye ahora que todavía estás a tiempo…

    Responder
    Jode4
    Invitado
    Jode4 on #851681

    Madre mía menudo IMBÉCIL tu novio, y encima desagradecido.. lo que se merece es que no le llames marido. Y si algún día tenéis hijos y te apetece ponerles tu apellido primero?? También la va a liar, claro.

    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #851716

    Ten cuidado que se te va a pegar el olor a naftalina que desprende tu futuro marido en las invitaciones y eso luego no se va.. .menudo imbécil.Aún encima ignorante, que el protocolo es que la novia va primero en las invitaciones como te dicen.

    Mi primer consejo es que sin con eso asoma la patita, no te quiero ver si en el futuro tenéis hijos, tiene pinta de los de «me tiré a la secretaria xq mi mujer está demasiado ocupada con mi bebé de 4 meses y no me hace casito y el bebé es más importante que yo» y demás lindezas.

    Háblalo con él, aún estás a tiempo de arreglarlo o si ves que esa es realmente la persona con la que te vas a casar, convertir las invitaciones de la boda en un fiestón de despedida de tu relación pero porque le mandas a tomar por saco rápidamente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Se ha enfadado por las invitaciones de la boda
Tu información: