Se las piró y me bloqueó

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Se las piró y me bloqueó

  • Autor
    Entradas
  • Clau
    Invitado
    Clau on #582470

    Hola buenas. Os quiero contar un dramita que tuve, a ver si a las demás os ha pasado

    Resulta que conocí a un tío por Tinder. Estuvimos hablando muchos días y poniéndo la cam y tal. Al final decidimos quedar en persona y acabamos teniendo sexo.

    Después de que se corriera dijo que tenía que irse urgente al trabajo porque tenía un meeting ( él dijo que era su día libre, pero bueno) y ya su actitud cambio radical.

    Cuando cogimos el metro ya no me hablaba, ni me dirigía la mirada y al despedirse me dijo, bueno, adiós, todo sexo.

    Después de eso me eliminó de instagram y ya no me habla por whatsapp.

    Me siento horrible
    Os ha pasado algo así?

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #582547

    Pues parece que iba a lo que iba, sí, menudo capullo. Hay muchos chicos así, que hacen primero un enganche y parece que van en serio, pero en realidad solo buscan un polvo y no se estaban implicando realmente.

    Sí me pasó parecido, pero un poco más sutil, el chico en cuestión no desapareció totalmente después del polvo, estuvimos otro mes hablando, pero ya veía que nulas intenciones por su parte de volver a quedar, así que pasé de él. A los tres meses el chico reapareció, hablé cordialmente con él y pasé de quedar (estaba claro que le picaba el nabo). Yo hice mi vida y seguí matcheando, de hecho conocí a mi actual pareja también por tinder en cuarentena.

    Responder
    hyauyiodg
    Invitado
    hyauyiodg on #582560

    «Amiga», eso es más común de lo que crees, te seguirá pasando tal vez, tú sigue ya que no todos son iguales

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #582582

    Pues si, es bastante común.

    No tienes por qué sentirte mal. Tú no sabías las intenciones de este chico, hiciste lo que te apetecía. No puedes echar un polvo el primer día pensando que seguro que volveréis a quedar, porque luego te llevas decepciones de estas… Asume que después puede desaparecer y no volver a dar señales de vida. También con el siguiente puedes tantear el terreno antes de quedar preguntando que es lo que busca, hay muchos que dicen abiertamente que no quieren una relación, así ya sabes a lo que te enfrentas. Pero no hay motivo para sentirse horrible, tú no puedes controlar las decisiones que toman los demás…

    Hay muchos que hacen eso, pero también hay muchos que no, o al menos no de manera tan descarada, tendrás que seguir probando suerte si aún tienes ganas.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #582603

    Por desgracia hay muchos asi. Solo quería mojar el churro. Yo no digo que esté mal eso pero las cosas se pueden hacer de otra manera, no hace falta tratar tan mal a la otra persona y siempre se tiene que dejar claro que solo es sexo. Lo malo es que muchos tios se creen que si lo dicen entonces la chica se irá y se quedan sin polvo. Los tíos así se merecen que les traten igual algun día.

    Responder
    Rarits
    Invitado
    Rarits on #582627

    Bueno mi Epoca de rollos no existía el Internet. A mi me hacía feos mi follamigo. Tu al menos no llevas años con el de Tinder pero aún así no se puede tratar así a la gente

    Responder
    Mustrela
    Invitado
    Mustrela on #582666

    Pues si amiga, me pasó algo muy parecido; después de tres días chateando a full, videollamdas, etc.. fui a su casa, nos lo montamos de cine, los dos encantados.
    Cuando al día siguiente no me dio ni los buenos días ya me mosqueé..y efectivamente, deshizo el Match.. y se acabó la magia.

    Se pasa francamente mal, te haces mil preguntas, buscas mil motivos y te sientes culpable de que el muy cafre se haya esfumado así de tu vida.. en fin; no hay explicación posible para este comportamiento; lo único es dedicar un rato a estar hecha polvo, cagarse en sus muertos y ya, a continuación, levantarse, arreglarse, reir, bailar… cualquier cosa que te ayude a sentirte guapa y viva y segura de que no todos los hombres son unos neandertales y vendrá algo mejor.
    En mi caso, como no tenía su wassap pero sí su dirección postal, le envié una carta de mi puño y letra diciéndole todo lo que pensaba de su asquerosa forma de comportarse; el sello costó 70 céntimos, pero una de mis mejore inversiones.
    Änimo y suerte

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #585222

    Sí me ha pasado del estilo y también me he sentido mal pero me he sentido mal por no haberle cobrado, no por haber follado.

    Mucho ánimo, yo no he dado con la clave de que no ocurra, pero me lo huelo antes y frecuento lo mínimo (un par de veces al año) esas apps, tampoco estoy conociendo a nadie haciendo otras cosas, así que bueno, me van saliendo telarañas.

    El panorama es una mierda, la verdad.

    Responder
    Goma
    Invitado
    Goma on #585290

    Eso es muy común..con las excusas más ridículas que se les ocurran.
    Suelen tener novia o mujer…e hijos.

    Que Le den. Y cuidaros siempre con protección porque a saber por dónde la andan metiendo….

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #585312

    Leo los comentarios de algunas personas en Facebook y mira, pa’ mear y no echar gota.

    Cielo, a la mayoría de personas ( por no decir que a todas) que hemos usado esas apps nos ha pasado alguna vez algún drama. O más bien más de alguna vez.

    Por ejemplo, yo recuerdo que uno me hizo caminar 45 minutos hasta el lugar en el que quedamos y, al negarme a hacerle sexo oral, me dijo que esperaba más, que había sido una perdida de tiempo.
    ¿Me jodio? Por supuesto. Y le mande a la mierda con gusto. Cuándo llegué a casa me había borrado y mira, mejor que lo hubiera hecho

    Como esa vez, también me ha tocado pasar por otros malos tragos. Pero puedo decirte que también he conocido a buena gente. Y que fue en una app dónde conocí a mi actual pareja, con la que actualmente llevo casi dos años. Ambos eramos serios, no de una noche, y usabamos apps de citas. Así que no es tan descabellado buscar el amor. Tristemente todo se tuerce cuándo las personas son unas mentirosas e hijas de p**a, y no les importa actuar de forma dañina solo para saciar sus ganas

    No te desanimes❤

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Se las piró y me bloqueó
Tu información: