Se levantan tarde

Inicio Foros Querido Diario Amistad Se levantan tarde

  • Autor
    Entradas
  • Nala
    Invitado


    Nala on #627881

    Hola chicas,

    Nos hemos ido de vacaciones con unos amigos y éstos han traído a otra pareja. La cosa prometía pero estamos HARTOS.
    Yo era la encargada de hacer la ruta con planes y horarios, y en 4 días no hemos podido hacer nada de lo que tenía pensado porque esta pareja se levantan cada día a las 11 de la mañana y cuando vamos a las calas que tenía pensadas ya no cabe un alfiler y tenemos que irnos a otros sitios mucho menos bonitos e igual de masificados.

    Se lo comenté a mi pareja pero me dice que no la líe, que estamos de vacaciones y que a la vuelta ya lo hablamos y que no volvermos a ir con esta gente más. Pero ayer por la noche ya empezamos a planear nuestro viaje anual de fin de año y pretenden venirse estos también.

    Siento que si no digo nada ya la bola se va a hacer más grande, y están comentando que sería interesante pillar los billetes esta noche para tenerlos.

    QUÉ HAGO!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Una
    Invitado


    Una on #627886

    Pues les dices que preferís ir en plan romántico, y si aún así insisten, les dices que sus horarios no son compatibles con tu idea de viaje.

    ¿No los podéis dejar solos e irte tú con tu pareja? Supongo compartís los 4 coche. Pero eso, si no funciona, se siente.

    Responder
    Anónimo22
    Invitado


    Anónimo22 on #627907

    Te entiendo, en los viajes con amigos a mi me toca el tema de organizar el día siendo un grupo más grande y lo que yo hacia es que el día anterior se dejaba claro la hora de salida. Si se sale a las 9 del apartamento, el que no esté listo o se queda en tierra o que llame y le decimos donde estabamos cuando estuvieran listo. Teniendo que organizar a 10 personas o lo hacia así, o no hacíamos nada.

    Responder
    Maria S.
    Invitado


    Maria S. on #627917

    Si no vais en el mismo coche, os pirais a la playa cuando vosotros queráis, y ya irán cuando les apetezca. Si vais en el mismo coche, dices que mañana el coche sale a las diez, quien no esté se queda haciendo la comida…
    Para el otro viaje, no vuelvas a sacar el tema, y si lo sacan ellos, con decir que preferís ir solos ya está. Los acabas de conocer, si se ofenden, ya se les pasará.
    Nosotros dejamos de hacer viajes con más gente por eso. Quiero mucho a mis amigos, pero viajar con ellos es un horror. En el último que hicimos juntos uno perdió el billete de avión, y pretendía que perdiéramos todos el vuelo (un dineral que no podíamos pagar). Al final el billete apareció, pero lo pasamos muy mal.
    Poneos firmes y no os dejéis liar.
    Y siempre antes de un viaje con más gente hay que dejarlo todo hablado, horarios, comidas… Te ahorras luego dolores de cabeza.
    Suerte.

    Responder
    Drew
    Invitado


    Drew on #628065

    Yo estoy con María al 100%, así o se ponen las pilas o ya directamente que hagan la comida por qué lo mismo tampoco son muy de playa y pasan de ir… Con el viaje que estáis planeado si al final se añaden les dices que perfecto pero que tú planeas cosas con tu pareja que ellos pueden añadirse si quieren pero que si os vais a un lugar y no estáis listos vosotros os vais por qué ese viaje lo queréis para hacer muchas cosas no para estar de relax.

    Responder
    Andorrana
    Invitado


    Andorrana on #628069

    Me parece injusto que te esten privando de disfrutar de tus vacaciones como las habias concebido, hablalo con calma y si ellos en las suyas prefieren dormir que se queden durmiendo pero a la hora que hayais acordado salir los que esteis preparados ir al lugar previsto, no teneis porque esperarlos ni hacer todo juntos, y por lo menos que te dejen disfrutar los dias que os queden

    Responder
    Zeta
    Invitado


    Zeta on #628392

    Pues sí son amigos habláis. Que en fin de año preferís viaje los dos solos y listo. O sinó que tendrían que adaptarse a vuestros horarios. Si no les gusta madrugar pues os lo dirán y ya está. Igual es sólo uno de los dos el más dormilón y el que madruga tira del otro. Pero hablad mujer

    Responder
    Anónimo
    Invitado


    Anónimo on #628397

    Yo entiendo también a la otra pareja, su idea de vacaciones es simplemente diferente a la vuestra. Igual no les apetece pasar sueño en sus vacaciones y quieren dormir (ya madrugas suficiente cuando trabajas).
    Lo suyo es que os vais a la playa y ellos se una cuando puedan, su tenéis un solo coche Uber y así existen para estas cosas.
    Si no quieres que vayan a las próximas vacaciones, díselo tal cual «prefiero ir ir de vacaciones sola». Y ya está

    Responder
    Lalilo
    Invitado


    Lalilo on #630177

    Pues no digas nada, dile que ya lo veras más adelante, y cuando estés con tu pareja lo planeado

    Responder
    Noelia
    Invitado


    Noelia on #630181

    Hola, yo soy de las que cuando me voy de vacaciones no quiero madrugar, bastante madrugo durante todo el año. Yo les digo a mis amigos, vosotros haced vuestra vida que yo me acoplo cuando me levante, a veces es que simplemente me apetece quedarme en el apartamento o donde este, ellos muchas veces critican esto en plan, no entiendo que hagamos X km para que te quedes aquí, pero es mi decisión y ya está, así evitamos malas caras y discusiones.
    Lo mejor que que digas eso de…a X hora salimos, el que quiera ir más tarde después pasamos ubicación. Hay que respetar el ritmo que quiera llevar cada pareja y no amargarse inútilmente.

    Responder
    Anonima
    Invitado


    Anonima on #630182

    Cuando hemos ido con amigos, la noche antes se coge y se dice: mñna se va a hacer esto, esto y esto. Desayunamos a tal hora y nos vamos. Si se lo pasan por el forro los dejáis allí y fuera.

    Responder
    Eva
    Invitado


    Eva on #630191

    Jolin que rabia, dilo pero ya!! Pero solo sois 2 parejas o sois más? Porque si sois más gente y ellos dos son los únicos que se quedan como dos ceporros…. me parece fatal por su parte.

    A ver que yo entiendo a la gente que no quiere madrugar y tal peroo igual que quieres descansar quieres aprovechar, que duerman en la playa!!

    La noche de antes organiza, diles que a la mañana siguiente vais a tal sitio y que hay que estar en pie prontito, dilo de buen rollo, y si no quieren pues chica que se queden en la casa.

    Y lo de las próximas vacaciones ni de coña!!! Te las van a amargar igual que estas, así que les dices que queréis ir solos y os evitais los líos.
    Y si aún si se empeñan… dejarles claro cuáles serán las condiciones.

    Responder
    Sil
    Invitado


    Sil on #630194

    ¡Hola! Esto ha pasado porque la pareja que han invitado vuestros amigos tienen otra idea de vacaciones, me temo.
    Pero la cosa tiene fácil solución, vosotros el día antes planteáis el plan que tenéis al día siguiente rollo «vamos a la cala TAL y saldremos a X hora», si ponen pegas la respuesta (de buenas) es «claro, vosotros podéis llegar cuando queráis, nosotros preferimos ir antes». Y ya está.
    De cara a viajes con amigos, si todos van a lo mismo mola, pero si algún día, alguno quiere quedarse vagueando o no le apetece seguir de ruta, NO PASA NADA. Lo importante es que ninguna de las partes se enfaden.
    Ni vosotros si no os acompañan ni ellos si ven que no hacéis el «vago» como a ellos les apetece. Cada uno un rato por su lado y ya luego nos juntamos para comer o el café.

    Responder
    Alishanne
    Invitado


    Alishanne on #630200

    A mí me lo hacen el primer día. El segundo marcho y cuando se despierten que hagan ellos sus propios planes.
    Verás como o madrugan, o no vuelven a apuntarse a nada.
    Y para lo de Navidad, yo no iría con ellos. Háblalo antes de que cojan nada.

    Responder
    Ana R.
    Invitado


    Ana R. on #630204

    Pero… ¿Tenéis que estar pegados todo el rato?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
Respuesta a: Responder #630191 en Se levantan tarde
Tu información: