Se lio con mi amiga mientras yo estaba en la otra habitación

Inicio Foros Querido Diario Consejos para un Gen Z Se lio con mi amiga mientras yo estaba en la otra habitación

  • Autor
    Entradas
  • Alma
    Invitado
    Alma on #932544

    Holis, el sábado pasado fuimos a una fiesta a casa de un amigo.
    Llevo un año saliendo con mi novio, o llevaba… bueno cuando cenamos y nos tomamos un par de ron y después aprovechamos para irnos al cuarto del amigo que organizaba la fiesta.
    Estuvimos en su cama enrollandonos como otras veces, pero esta vez mi novio intentó penetrarme, a mí me dio miedo y le dije que no.
    Acabó enfadado, me dice que no confiaba en él y que no le quiero, pero no es eso lo que me pasa, es que me da miedo que me duela y tampoco quiero que mi porimera vez sea en un piso donde hay 20 personas más.
    Bueno salimos de la habitación y yo me uní al grupo él enfadado se fue a la habiatación de nuevo y mi amiga fue a hablar con él depués de contarle lo que nos había pasado.
    Esa noche mi amiga se vino a dormir a mi casa y me estuvo consolando, pero ayer cuando llegamos al instituto mi novio, me contó que se la folló esa noche en la habitación donde estuvo antes conmigo.
    Pensé que me lo decía para hacerme daño pero al ir ha decirselo a ella, me lo confirmó.
    He dejado de hablares y el resto de amigos ha hecho lo mismo, no sé si me siento más traicionada por ella o por él, pero a la vez me siento culpable, porque estoy enamorada y si yo me hubiese acostado con él esto no hubiera pasado.
    Estoy hecha un lio, él desde ayer me ha llamado y enviado mil whatsap que no he contestado… no sé si darle la oportuniddad para que vuelva a explicarse.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #932547

    Siento mucho por lo que estás pasando. Entiendo que es tu primera gran decepción en el amor y en la amistad y te prometo que no todas las historias son así. Has tenido la mala suerte de encontrarte con una amiga que en realidad no era tu amiga y con un novio que es mala persona. Ahora no te das cuenta pero tú novio es muy mala persona. El quiso penetrarte y cuando tú no quisiste su reacción no debería haber sido la del enfado. Si el realmente estuviera enamorado de ti respetaría tus tiempos y no te presionaría ni se enfadaría ni te chantajearia (ese enfado es una forma de chantaje) para penetrarte.
    Ese chico no te quiere ni te ama realmente. Aunque tú creas que sí.
    Y aunque tú estés enamorada de él es importante que pongas tus prioridades claras.
    ¿Quieres tener un novio que a la primera que se enfada contigo se acuesta con otra?
    No creo.
    Ahora duele mucho pero poco a poco ese dolor irá desapareciendo y te daras cuenta que la mejor solución es cortar contacto con el (en la medida de lo posible).
    El no tiene nada que explicarte.
    Se acostó con otra chica siendo tu novio. No tiene más que explicar. Escucha a tus amigas y arropate y déjate querer por ellas.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #932561

    Si te hubieras acostado con él esto SÍ HUBIERA PASADO… no exactamente igual ni esa noche… eso si no ha pasado ya más veces. Piénsalo fríamente, si no tiene escrúpulos en hacerlo en la habitación de al lado, cuando 15 min antes ha estado restregándose ahí mismo contigo, ¿de verdad crees que te va a respetar en otras circunstancias en que no estás tú presente? Este, tarde o temprano te la la hubiera liado de alguna forma…
    Pasa de él totalmente. No es una persona en quien confiar. Alguien decente, si ve que no quieres lo mismo que él, te deja para que ambos busquéis vuestro camino. No te falta el respeto así en tu cara, ni luego te lo restriega por venganza… ya encontrarás a alguien que respete tus tiempos.
    Y respecto a tu «amiga», mucho peor que tu ex… ¿donde encontraste semejante joya? al menos tu novio tiene la excusa de estar rabioso, pero ¿y ésta? que deja que la usen por despecho… que poco amor propio!! y luego encima de traicionera ¿va a consolarte? es que no se puede ser más falsa!!

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #932563

    Hola, bonita.

    Ese pavo ni te quiere, ni te ama, NI TE RESPETA. Porque para el sexo lo principal es el respeto, haya o no amor. Ni se te ocurra pensar que tu novio no se intentaría liar con toda la que pueda aunque tú le hubieras dado lo que él quiere de ti.

    Ahora no lo ves así pero debes sentirte orgullosa por haberte hecho valer y respetar y pensar de que te has librado de una basura de novio.

    Es normal que estés ofendida con tu amiga pero también es verdad que la presión social sobre las mujeres para ceder a los deseos de los hombres es muy fuerte y tu amiga sí cedió a la presión de tu novio, que es el peor de los dos.

    Si decides dejar de hablarte con los dos, bien estará pero decides perdonar a uno de los dos, que no sea a él. Y sigue así y no hagas lo que TÚ no quieras hacer para complacer a nadie.

    Responder
    Esme
    Invitado
    Esme on #932572

    Que asco de amiga y que asco de novio. Tú no tienes la culpa de nada cielo, si él no ha sabido respetar tu decisión y se ha tirado a la primera que ha pasado por delante es que no te quiere. No escuches a ninguno de los dos y haz contacto 0 con ellos. Al menos el resto de tus amigos están de tu lado y los tienes para apoyarte. Mucho ánimo!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #932577

    Eva no estoy de acuerdo contigo en lo que dices de su amiga, tú no sabes si la presionó o no para tener sexo con él, a mi parecer lo hizo porque quiso si no de lo contrarío sabemos todas lo que sería, encima la muy cretina después de acostarse con el novio de su amiga se fue con ella » a consolarla» (más bien a reírse de ella) y no la dijo nada, al final fue el novio quien se lo confesó, así que para mí los dos son igual de culpables y de rastreros. Ninguno de los dos tienen perdón, lo que te han hecho es muy sucio y no te lo mereces, aléjate de ellos y sobre todo no te sientas culpable, como ha dicho Nanae te lo hubiera hecho con cualquiera aunque te hubieses acostado con él.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #932583

    Perdona pero «si yo me hubiese acostado con él esto no hubiera pasado». ¡¡¡NO Y SIEMPRE NO!!!

    Él tiene que respetarte como persona, porque ante todo eres una persona que merece un mínimo de respeto. Y ese respeto empieza por NO intentar forzarte para mantener relaciones sexuales, ¡por dios!

    Entiendo que eres joven, porque con un poco más de experiencia, a un tío así lo mandas a freír espárragos a la primera de cambio.

    Ha intentado forzar una relación sexual contigo, y como no lo ha conseguido, se ha acostado con otra persona. Claro que sí, ¿ese es el amor que tiene por tí? Ha demostrado que no te quiere en absoluto. No te mereces estar con semejante personaje.

    Y nunca te plantees ceder ante una situación así para «que no vuelva a ocurrir». Si tu no quieres ceder en algo y la persona se va con otra, es que ahí no es.

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #932612

    Es culpa tuya que él se haya acostado con tu amiga? Le cogiste el rabo y lo metiste en la vagina de tu amiga contra la voluntad de ambos?

    Eso ha pasado porque ambos lo han decidido. Fin.

    Ni es culpa tuya ni hay nada que pudieras haber hecho porque no es tu responsabilidad que una mierda de novio y una mierda de amiga dejen de ser unos mierdas. Eso es como son ellos y nada de lo que hubieras hecho les cambia en nada.

    Búscate gente que te quiera, al menos lo mínimo como para no acostarse con tu novio ni con tu amiga a la mínima que te das la vuelta.

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #932613

    Cariño, sé que eres joven y tendrás muchos sentimientos atravesados, pero de verdad, no se puede explicar más cuando tu amiga confirmó la historia. Tú no tenías que acceder si no te sentías cómoda ni preparada, y él fue lo suficientemente capullo para liarse con una amiga tuya, y tu amiga también le vale, se fue a consolarle y ya de paso a hacerlo. Ni ella es tu amiga, ni él merece que le escuches más. Hazme caso, pasa el duelo y mándalos a la mierda, si le das una oportunidad a ese tío, vas a estar pensando todo el rato en su infidelidad con tu amiga. De verdad, le puedes querer mucho, pero quiérete más a ti misma, hay chicos mejores por ahí fuera. Muchísimo ánimo.

    Responder
    [email protected] on #932668

    Pero que explicaciones más quieres que te de? Con la reacción que tuvo cuando no quisiste acostarte con el ya es una red flag bien gorda y que luego se acueste con tu amiga es la forma más asquerosa que existe de venganza y manipulación que existe !y que creas que lo a echo por que tu no te has acostado con el demuestra que su manipulación a funcionado, lo hubiese echo igual no seas tontorróna, sé que es duro pero aprovecha que tus amigas están de tu lado y céntrate en ti , eres muy joven y hay chicos maravillosos por ahí no dejes que ese energúmeno te haga más daño del que te a echo , no te merece y con la cerdada que te a echo te lo a demostrado , contacto cero bloquealo esto te ayudará a olvidarle no se merece ni que lo mires a la cara , enamórate de ti!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Se lio con mi amiga mientras yo estaba en la otra habitación
Tu información: