¿Se lo cuento al novio?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Se lo cuento al novio?

  • Autor
    Entradas
  • Bego
    Invitado
    Bego on #935532

    Buenas, voy a intentar resumir muy mucho mi dilema.
    El resumen es que mi ex pareja me puso los cuernos con otra. Durante tiempo dudé de él muchísimo y me quiso hacer quedar como una loca, tanto que casi fui al psicólogo porque pensé que me estaba volviendo loca de los celos. Pero nada más lejos de la realidad.
    En una boda a la que fuimos, vi una actitud muy rara entre él y una chica. La novia de un compañero de trabajo suyo. No me pareció normal la forma de bailar, ni como se miraban. ¿Sabéis cuando algo no encaja? Pues eso.
    Esa noche discutimos muchísimo.

    A los pocos días una desconocida me empieza a enviar mensajes a facebook con pantallazos de conversaciones con él y fotos de él que me había enviado también a mí cuando se iba fuera por trabajo. Aluciné tanto que entré en su facebook (mal hecho, lo sé, jamás lo había hecho), y no os podéis imaginar todo lo que me encontré. Intentaba iniciar conversación con tías sin más, guarreaba con otras, y UPS! Sorpresa, menuda conversación con la novia del compañero. Por lo visto ya habían tenido algo antes, pero en el presente seguían teniendo algo sin acabar.
    Obviamente lo mandé a la mierda en el mismo momento (nunca podré agradecerle los suficiente a la chica que me escribió lo que hizo por mí),aunque él, como no, lo negó todo. Hasta se me puso a llorar de rodillas delante. 0 pena.

     

    Mi dilema es el siguiente. Esa chica en cuestión se va a casar con el compañero de mi ex próximamente. ¿Debería avisar a ese pobre chico de lo que le está haciendo ella? (tengo pruebas, guardé capturas de pantalla). No me gusta hacer daño, pero pienso en lo que me ayudó a mí que me lo dijeran y una parte de mí me anima a hacerlo, pero otra parte le tiene algo de miedo a la reacción de mi ex, ya que aunque nunca me puso la mano encima, sí es algo agresivo y alguna vez sentí miedo al discutir. ¿Qué pensáis?

    PD: No sabéis la liberación que sentí cuando supe que no estaba loca y que todo lo que veía era real. Ha sido mandarlo a pastar y sentirme feliz en vez de triste.


    Responder
    Petra
    Invitado
    Petra on #935541

    Si tienes las capturas etc y por tanto pruebas yo sí que se lo diría, aunque puede ser que al final él acabe haciéndose el loco y se lo perdone o que no acabe de creérselo. Si se van a casar quizás ese chico esté viviendo en una mentira, y yo al menos agradecería que me abrieran los ojos. También te digo que hay gente que vive tan cegada que lo deja pasar todo. Yo tenía un amigo que tenía novia y un día salí de fiesta y encontré a la novia enrollándose con un chico en medio de toda la discoteca. Era una discoteca de otra ciudad a la nuestra y seguramente ella pensaría que no habría nadie de nuestra ciudad allí, y el chico con el que estaba era un vecino mío de nuestra ciudad, vivía en mi calle. Al día siguiente quedé con mi amigo y se lo conté todo, él se quedó en shock y me dijo que la iba a dejar etc. Finalmente ella me habló por Instagram diciéndome mentirosa etc que no entendía el por qué me había inventado algo así. Lo vi con mis propios ojos. Al final él se hizo el loco y siguieron juntos. Me quedé sin amigo por decírselo ya que desde ese momento ella ha hecho que nos distanciemos tachándome de mentirosa. Espero que algún día él abra los ojos. Así que eso es algo que puede pasar, que él acabe haciéndose el loco o perdonandola, pero yo si que se lo diría vamos.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #935548

    Estoy con Petra

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #935574

    Sí deberías contárselo al novio! Todo el mundo merece que le abran los ojos igual que te los han abierto a ti !total no lo vas a perder no es tu amigo , luego si la deja o sigue con ella ese no es tu problema! y si el garrulo de tu ex se pone tonto llamas a la policía y así le darán una clase de educación en el calabozo ! Fin

    Responder
    Nope
    Invitado
    Nope on #935591

    Pues yo no me metería, cerraría capítulo y me centraría en mi vida.

    Responder
    Cuca
    Invitado
    Cuca on #935600

    A todos nos gustaría saber que nos están engañando.. Yo sí se lo diría. Si no quieres movidas hazte perfil anónimo en Facebook o Instagram y se lo escribes desde ahí.
    Le puedes igualmente compartir alguna captura si duda de tu testimonio.
    A mi me gustaría que me lo dijesen. Luego ya que él decida lo que hacer. Pero tu le has intentado abrir los ojos.

    Responder
    eme
    Invitado
    eme on #935618

    Yo se lo diría, a la cara o en anónimo, pero merece saberlo. Le dolerá pero a la larga va a ser lo mejor. Y a tu ex que le den si le sienta mal, además que creo que él tiene que ser consciente de que lo suyo con la otra ya no es un secreto y que algún día la pareja se iba a enterar también, no solo tú. Si te hace cualquier cosa, llamadita a la policía.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ¿Se lo cuento al novio?
Tu información: