Se lo digo o no…


  • Autor
    Entradas
  • A veces
    Invitado
    A veces on #664318

    Vamos al lío… la cuestión hace 1 semana lo dejé con el que era mi novio y llevábamos casi 2 años. Tuvimos una movida del 15 y lo dejamos… pero ahora me he enterado que estoy embarazada. Es de esas personas que se piensa que las tías le quieren hacer el lío… etc, entonces…lo que no quiero que piense es que esto ha pasado porque yo quería hacerle el lío. Llevamos un tiempo hablando de buscar un niño, y a él le hacía mucha ilusión… hacer abuelo a su padre, pero él también tiene problema con los drogas… y yo no sé qué hacer!!!

    Responder
    Era
    Invitado
    Era on #664326

    Pero que lío ni que lío le vas a querer hacer? Ha puesto precauciones? No sabe cómo se hacen los bebés o que?
    Pues lo del embarazo, según. Si no lo vas a tener yo no le diría nada, para que?
    Si piensas seguir adelante yo si se lo diría porque es un tema de los dos, que apechugue y no se escaquee.
    Que rabia me dan los tíos que se creen que las mujeres somos todas unas aprovechadas y solo buscamos sacar tajada.

    Responder
    Perobuenoooooo
    Invitado
    Perobuenoooooo on #664328

    Quieres un padre drogadicto para tu hijo? Díselo y vive con esa cruz toda tu vida.
    Estás preparada para tenerlo sola o tomar la decisión de no tenerlo, independientemente de lo que te digan los demás. De ti depende

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #664330

    Qué lío ni qué nada, si lo dejaste hace una semana y te has enterado ahora del embarazo, significa que tienes como mínimo un mes de embarazo, que eche las cuentas a ver si se cree que lo hiciste por liarlo.

    Lo que sí deberías es mirar si te interesa tener de padre de tu hijo (si vas a tenerlo) a alguien con problemas de drogas. Mi consejo es: decírselo, si es seguro para ti y el bebé, pero de lejos. Ponle al bebé tus apellidos. Siendo madre soltera te ahorrarás muchos problemas y tendrás más ayudas que las que te pueda dar un drogadicto.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #664359

    Si decides tenerlo yo intentaría alejarlo todo lo posible de un drogata. Yo no se lo diría.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #664831

    Pues si a él le hacía mucha ilusión ser padre, como se entere de que estás embarazada por terceras personas puedes verte en un follón bastante grande… No se si tenéis amigos en común o si en algún momento os podéis cruzar por la calle y que te vea embarazada, sacará cuentas y se dará cuenta de que probablemente sea su hijo.

    Es una decisión que tienes que tomar tú valorando todas las consecuencias. Puedes decírselo y decirle que no lo quieres en vuestra vida. Puedes decírselo y que forme parte de la vida del niño aunque no estéis juntos. Puedes no decírselo y si se entera decirle o que es de otro o que no querías que tuviera ninguna implicación con vosotros.

    Supongo que lo de ser padres os lo planteabais como pareja. No se si te has planteado abortar ahora que la situación ha cambiado…

    Lo que me cuesta entender es que te plantearas tener un hijo con una persona que ya tenía problemas de drogas, porque dudo que esos problemas hayan aparecido desde que lo habéis dejado… Osea si entonces te parecía buena opción que fuera el padre de tu hijo no entiendo porque ahora lo recalcas como algo negativo, si ya era así cuando follabas con él sin condón con idea de quedarte embarazada…

    Tú verás la vida que quieres darle a tu hijo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #667157

    Si te planteas abortar, evidentemente no le digas nada.
    Si te planteas tenerlo…tampoco le digas nada. Ser madre soltera puede ser duro, pero más duro será que tenga a un bala perdida de padre. Así es que, yo en tu lugar, me quedaría callada, seguiría adelante y si lo ves o se entera, pues le dices que es de una aventura loca que tuviste.
    Ánimo y decidas lo que decidas bien estará.

    Responder
    Dany
    Invitado
    Dany on #667163

    No lo vas a tener: no se lo dices, después te va a convencer de darle un nieto a su padre. A mí hermana, la familia de su ex, la convencieron de tener, parió siendo menor de edad.
    Lo vas a tener: cuéntale. Pero me lo pensaría 2 veces. Si es drogadicto, piensa en el futuro de hijo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #667168

    Yo estoy con el primee comentario. Si lo vas a tener, el padre tiene derecho a saberlo, que lo andabais buscando, no ha sido accidente.
    Por otro lado, puedes ponerle las cartas sobre la mesa. Si no quiere hacerse cargo que lo diga y lo firmais y que se desentienda.
    Si no quieres tenerlo, no le digas nada

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #667179

    A mí lo que no me convence es que quiera ser padre solo por hacer abuelo al suyo. No me pinta bien. Otra cosa, si tiene problemas con las drogas tendrás tú los mismos problemas con él por el resto de tu vida si tienen un hijo en común. No sé, yo no lo tendría.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Se lo digo o no…
Tu información: