Se me ha camelado un narcisista

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Se me ha camelado un narcisista

  • Autor
    Entradas
  • Tralarí
    Miembro
    Tralarí on #80508

    Buenas tardes-noches, loversizers.
    Quería contaros una experiencia que he pasado y que me ha dejado un poco hundida.
    Hasta hace dos días había conseguido, gracias a esta página y a sus colaboradoras, quererme más, sentirme bien en mi talla, sentirme sexy y saber que mi talla no es un impedimento PARA NADA, sentir que merezco ser amada por quien soy y que no necesito estar delgada para merecer el amor de nadie.
    Pues bien, ese trabajo se me ha ido un poco al garete. No del todo, pero siento como si hubiera retrocedido y me he quedado un poco hundida y amargada.
    El viernes por la tarde estuve paseando conmigo misma y haciendo unas compras por el centro de mi ciudad. En un momento dado vi un grupo de personas de estos que intentan captar socios para ONGs. Los vi de lejos y decidí alejarme un poco para evitar que me parasen. Sin embargo, uno de ellos vino directamente hacia mí. No tenía ninguna intención de hacerme socia, pero acepté escucharle esos 3 minutos que me pedía ya que sé que se pasan muchas horas en calle y que la mayoría de la gente pasa de ellos. Quise ser amable. Pero esta vez caí y me hice socia. Quizás sospechéis que se debió a que el chico era guapo y simpático y me dejé engatusar. Sí, me engatusó pero ese no fue el motivo por el que me hice socia, ya que era algo que llevaba tiempo pensando y simplemente se dieron las circunstancias.
    La cuestión es que sí, él fue muy simpático y agradable. Uno de esos chicos de bonitos ojos castaños y con ese rollito intelectual y de persona concienciada con lo que ocurre en el mundo que me encanta. Sentí que había muy buen rollo entre los dos, que era una de esas personas con las que puedes hablar abiertamente y no te va a juzgar. Pero nada más. En ningún momento pensé que me podía estar echando los trastos a pesar de que me piropeó varias veces. Simplemente pensé que estaba siendo amable y zalamero, pero ya está.
    Hasta que… Ya tenía mi firma y mi número de cuenta. Entre risas le dije que como esto fuera un tongo, que le tenía fichado. Entonces me dijo que para que me quedara tranquila iba a repasar su nombre en mi copia del contrato (mi copia era la de papel amarillo que se queda escrita como si fuera en lápiz) y además me dijo que me iba a apuntar su teléfono, debajo del cual escribió “Gracias, bombón.”. En ese momento fue cuando entré un poco en shock. ¿Por qué apuntaba su número? ¡Si ya tenía todos mis datos y mi firma! Ya había conseguido lo que quería de mí. ¿Querría que me pusiera en contacto con él porque le había caído bien? ¿¡LE HABÍA GUSTADO!? ¡No podía ser verdad, pero sí lo parecía! Pensaba que quizás había encontrado a uno de esos fredis a los que les gustan gordas. Tonta de mi…
    Nos dimos un abrazo de despedida muy afectivo y me fui sin creer lo que acababa de pasar. Conforme le daba vueltas empecé a pensar que su simpatía y sus piropos no habían sido solo para engatusarme y hacerme socia. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, que me desorino xD
    Unas horas después me animé a enviarle un mensaje por whatsapp para ver qué podía salir de ahí. Quizás como mínimo podría salir alguna conversación interesante. Y así fue. Tuvimos una conversación interesante y divertida que finalizó con un “Ya hablaremos ;) Me das curiosidad”, cosa que para mí significaba que había una puerta abierta a seguir hablando más adelante y que podía tener algún interés más allá. No se, por ejemplo follar. Que yo con eso estaría más que contenta xD
    Al día siguiente se lo conté a una amiga y ella me empezó a preguntar más cosas y a pedir que le pasara una foto (había encontrado el Facebook del chico, pero no le envié ninguna petición de amistad). Total, que le envío una foto y ella me confiesa que ese chico fue el mismo que unos meses atrás la había engatusado para lo mismo y que con ella había sido exactamente igual, incluido lo del teléfono y algunas frases de esas para crear empatía con el interlocutor como “hace dos días que he cortado con mi novia de hace 4 años”. Vaya, que casualidad. Cortas dos relaciones de 4 años en tan solo unos meses de diferencia.
    Total, que ahí se descubrió todo el pastel y me sentí la gilipollas más grande del mundo. Y ahí empecé a retroceder en el trabajo que llevo tiempo intentando llevar a cabo.
    Entiendo que los captadores de socios de ONGs tienen que tener labia para convencer a la gente. Los socios son necesarios para salvar vidas en otras partes del mundo o en el propio país. Lo entiendo y lo respeto. No debe de ser nada fácil estar en la calle siendo ignorado por la mayoría de la gente y a veces incluso recibiendo malas palabras. Pero… ¿era necesario darme su número de teléfono cuando ya tenía todos mis datos? ¿Era necesario jugar de esa manera tan sucia?
    Estoy convencida de que la mayoría de personas que trabajan captando socios no son así, pero a mí me tocó este canalla narcisista. Y es que no encuentro otra explicación. Es un narcisista que disfruta haciendo eso. Su ego se alimenta a base de crear falsas expectativas y viendo como sus víctimas le envían mensajes y así leer/escuchar una y otra vez lo encantador que es y que es un placer encontrarse a personas como él en el mundo.
    Por suerte no estuve ni un día entero con las ilusiones, así que no tardaré en estar bien. Pero me ha parecido muy feo por su parte que sus víctimas seamos mujeres gordas.
    Además, este palo ha venido en un mal momento ya que estaba empezando a querer salir más al mundo, conocer chicos, quizás conocer a alguien interesante o quizás follar sin compromiso. No soy así (de follar sin compromiso) o no lo he querido ser hasta ahora, pero ahora quiero salir de mi zona de confort, experimentar y probar cosas nuevas. Y esta experiencia me ha recordado cuánto capullo hay suelto y se me han ido un poco las ganas de todo…


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #80510

    Bueno mujer, idiotas hay en todas partes, pero tú no puedes dejar que tire por tierra todo el trabajo que llevas hecho. Sobre todo cuando en realidad tampoco ha pasado nada grave, te ha camelado, vale, pero ya está! No te sientas idiota, tu solo te dejaste querer por una persona que te pareció atractiva, no has hecho nada extraño ni fuera de lugar.

    Que al chaval le gusta tener un club de fans? Pues estupendo, un pin para él. Deberíais poner la foto por aquí para que todas las gordas de la ciudad estén prevenidas XD

    Pero que esto no te quite las ganas de disfrutar. Hay mucho capullo pero también mucho tío genial dispuesto a encontrar lo mismo que tú :)

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #80511

    Por otro lado, tampoco nos cuentas si él ha seguido hablando contigo o algo. Cabe la posibilidad de que le gusten las chicas gordis y aproveche su curro para ligar… eso tampoco es descabellado!

    Responder
    Tralarí
    Miembro
    Tralarí on #80522

    Muchas gracias por tus palabras, Elena ^_^ Ya, todo el posible, pero por ahora el chico no me ha vuelto a hablar. Y sinceramente dudo que lo haga.
    Me da un poco de palo pasar su foto, pero me lo pensaré. Quizás lo haga cuando me sienta un poco más fuerte :)
    Un abrazo muy grande, Elena.
    Es un placer sentiros tan cercanas :)

    Responder
    Sonia PeGe
    Invitado
    Sonia PeGe on #80549

    Vaya tela con el captador… La mayoría son muy zalameros sí… lo tienen que ser, como tú bien comentas en tu post… Es muy dificil ponerse en «la lucha» de quererse a sí misma, como para que un patán como él tire por tierra lo que hasta ahora habías conseguido… Que por otra parte; el aprender a querernos a nosotras mismas, y sentirnos bien con nuestro cuerpo, no quita que sigan habiendo gilipollas de estos tíos por ahí… Siempre estamos expuestas a que nos vacilen con el tema del ligoteo para sacar provecho; independientemente de nuestro físico… Ánimo mujer! Sigue adelante y queriéndote a tí misma! Lo más difícil ya lo has hecho: EMPEZAR, ahora mantente arriba y fuerte!

    Responder
    Lules
    Invitado
    Lules on #80560

    Me da que este chico no lo hace solo con gordas…lo hace con todas!!! y me da que con el cuento ha echado varios polvetes por el morro, tiene toda la pinta de utilizar la misma técnica con todas las buenas chicas que se le acercan.

    Yo para estos tengo una técnica… ¡Ya soy socia! Gracias… jajaja, no falla.

    Responder
    Candy
    Invitado
    Candy on #80563

    Holi! Bueno, como dice Elena no nos has contado el final de la historia, pero yo por lo que dices creo que lo mismo le hiciste gracia al chico y quería ligar contigo ¿por qué no? Puede que sea un engatusador, pero no tiene por que tener nada que ver con tu peso, los engatusadores también atacan a las delgadas. Sinceramente yo creo que le gustaste pero que usa esas armas con todas, así q nada de hundirse!!!

    Besis!

    Responder
    lau
    Invitado
    lau on #80566

    yo más que bajón me cojería una malaleche de la os…. chica piensa una cosa, si ha ido directo hacia tí y se ha puesto a ligar así es que le has gustado, otra cosa es que en el gusto tenga otras intenciones: echar un polvo, que te hagas socias, que se lleve la comisión por hacerte socia.Es un puto vil rastrero pero le has molado.Pasa de él, sube tu autoestima y piensa que es un jeta más en este mundo lleno de mediocres.Ya aparecerá alguien a quien sí le importes sin segundas intenciones, no merece tal elemento que le dediques más tiempo de depre o de autobajón…El bajón lo tendría que tener él por usar estas estrategias para acercarse a las mujeres y tener trabajo.ES un puto total

    Responder
    Maika
    Invitado
    Maika on #80567

    A mi me pasó exactamente lo mismo, me dejó su número y me contó su vida sentimental. He de decir que yo me paré porque siempre había querido colaborar en este tipo de ONG, bastante famosa por cierto, pero nunca pensé que el chico me había dado su número para ligar, simplemente me dijo que si me surgía alguna duda podía contactarle a él personalmente, y yo entendí que sería para no tener que comerme el rollo de los contestadores de la ONG.
    Y si sus intenciones eran las que crees, pues solo decirte que capullos así hay a montones y no deberían tirar por tierra lo que estés construyendo contigo misma. ????

    Responder
    vincenzolaguardia
    Invitado
    vincenzolaguardia on #80585

    He de decir que siempre que veo a estas ong recaudar fondos me acuerdo la escena de Aterriza cómo puedas, las ostias a los hare krisnas. También recuerdo una vez que iba por la calle y al ser abordado por un ongista el señor le respondió: Si, claro no piqué con tu compañera cachonda, voy a caer contigo que necesitas un par de duchas y un cocido.

    No sé las intenciones del tio y cómo acabará la cosa, pero sí que hay casos muchísimo peores como el repartidor de seur que se quedó con el teléfono y la dirección de una clienta y se ofreció a darle masajes relajantes a domicilio…acabó en denuncia claro está…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Se me ha camelado un narcisista
Tu información: