Se me rompen toodos los aros de los sujetadores!

Posted In: Compra/Busqueda

  • Ainho
    Ainho on #304637

    Hola chicas, mi problema es que, tal y como pongo en el titulo se me rompen todos los aros de los sujetadores, y hablo de sujetadores como hubkemoller o primadonna, que se supone que son buenisimos. (Y a mi tambien me lo parecen). Pues me gustaria encontrar algun sitio donde poder comprar los aros. Pero hablamos de una talla 120E o algo asi…. osea que no es cosa facil. Yo no lo he encontrado por lo menos. Alguna que le pase lo mismo? Alguna sugerencia? Muchas gracias por todo, chicas. La union hace la fuerza!

    Respuesta
    Cris
    Cris on #305727

    A mí nunca me ha pasado. Los lavas en la lavadora??

    Respuesta
    Raysha
    Raysha on #305728

    Hombre, amí me suelen romper los de primark al cierto tiempo, o en vez de romper el aro se sale y me apuñala viva…. Pero prueba a lavarlos a mano, duran muchiiisimo más.
    Nose xq te rompen tanto, la talla en eso no tiene que ver, en todo caso si te fuera muy justo.
    Ahora los venden muy monos, push up sin aros😘😘😘😘

    Respuesta
    Whirlwind
    Whirlwind on #305731

    Yo uso de hunkemoller, y en general bien xo todos acaban con el aro apuñalandome!
    Me comentaron que mejor lavarlos a mano.
    Ya nos diràs si hay más alternativas!

    Respuesta
    Marta
    Marta on #305733

    No sé mucho de tallas grandes pero a mi con los de intimissimi nunca se me ha salido el aro, y creo que me habré comprado más de 30. Son caros, pero si dices que compras esas marcas no creo que te importe mucho. Suerte!

    Respuesta
    Estrella
    Estrella on #305741

    Lo mejor para los sujetadores es lavarlos a mano y nada de suavizante. Así duran mucho más

    Respuesta
    Carlameowth
    Carlameowth on #305753

    Yo compraba de H&M y me pasaba mucho. Ahora ya llevo tiempo que me he pasado a Victoria’s Secret y no se me ha roto NI UNO. Planteatelo, mejor calidad mejor suje, en principio

    Respuesta
    Nana
    Nana on #305760

    A mi también me pasaba hasta que he empezado con intimisimi y genial.

    Respuesta
    Friyaa
    Friyaa on #305766

    Ami con los barateros todos se me rompian pero con los Hunkemoller ninguno, utilizo los que no llevan relleno ninguno y los lavo en lavadora normal y super bien tienen mas de un año. Para reemplazar un aro en las mercerias suelen tener (en Madrid almacenes Pontejos).
    ¿Y has visto alguno sin aro?Yo en women secret me compré uno asi como de telita de encaje y sin aro, tipo bikini pero sujetan super bien…prueba alguna opción asi.
    Suerte!

    Respuesta
    Sonite
    Sonite on #305789

    Pues yo he optado por comprar sujetador sin aros, porque eso de que se me salga y me apuñalen como que no… De hecho tengo uno al que le quité el aro de una copa (no fuí capaz de volver a meterlo) y ahora llevo una teta con aro y la otra sin… es raro jajajaja. Yo suelo comprarlos en el woman’s Secret y quitando el apuñalamiento por lo demás bien… Imagino que al usar una talla grande de suje, no contemples la opción de cogerlos sin aros. Prueba a lo que dicen por allí arriba eso de lavarlos a mano… Porque más que la marca y lo caros/baratos que sean es también el uso y la forma de conservarlos…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Se me rompen toodos los aros de los sujetadores!
Tu información:




Login