Estoy muy quemada ya de mi familia y sus comentarios de mierda. Soy una chica de 25 años y por motivos de la vida no me he graduado todavía de la universidad. Me puse a trabajar con 18 años nada mas empezar la carrera, porque en mi casa siempre hubieron problemas con el dinero. No me refiero a que faltase, sino a que tengo padres divorciados y nunca jamás se han puesto de acuerdo en nada. Pedir material escolar en mi casa siempre fue un infierno, pues se empezaban a pelear por ver quien tenia que comprarle las cosas y al final llegaba el día y yo no tenía nada. Por ese motivo decidí empezar a ganarme mi propio dinero.
Después, a los 20 tuve una depresión monumental a causa de una relación muy abusiva que tuve y eso me llevó a sacar lo peor de mí. Caí en las drogas y todo mi mundo se torció, hasta el nivel que me expulsaron de la universidad por malas notas y acumular muchos suspensos. Al final acabé reconociendo que tenía un problema y empecé a ir al psiquiatra. A día de hoy ya estoy totalmente recuperada y no necesito ningún medicamento para seguir adelante.

Respecto a mi familia, ellos creen que la depresión no existe y para ellos todo este tiempo estuve siendo una vaga que no me dio la gana de hacer nada. No tuve el apoyo de nadie en esa época , pues lo unico que sabian decirme era: «venga sal de la cama y espabila de una vez que lo que tienes es cuento». Todavía hoy en día me echan en cara el tema de los estudios, que los he retomado recientemente para terminar lo que empecé. Estos dias que han sido Navidad, toda mi familia me ha machacado y comparado con mis primos «mira tu primo pepito es más pequeño que tú y ya ha acabado la carrera», «deja ya de tirar el dinero en eso que ya eres muy mayor». A mí todo eso me afecta mucho y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, incluso pienso que fui gilipollas en el pasado y que debí de haber sido más fuerte. Me castigo mucho con el tema.