Se niega a llevar traje a una boda

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Se niega a llevar traje a una boda


  • Autor
    Entradas
  • Wendy
    Invitado
    Wendy on #421624

    Amiguitas por primera vez me dejo caer un pelín desesperada. Tengo un novio que es un desastre total además de un cabezón y ya no sé que hacer con este tema.

    En agosto de este año se casa mi hermana y después de casi 3 años juntos será la primera boda a la que vayamos juntos. Además es la boda de mi hermana así que imaginaros el plan. Me he comprado un vestidaco precioso porque además la boda es de noche y muero de ganas de llevar mi vestido largo precioso.

    Pues lo vi tan despreocupado que di por hecho que el ya tendría el típico traje que tienen todos los tíos para estas cosas y resulta que el otro día me dice que no que el odia los trajes y que como mucho irá con unos chinos y un polo. Dice que se niega a pasar calor en pleno agosto con el traje.

    A vosotras os parece normal el plan? Es que ya le dije que no lo puedo obligar pero que hay que tener dos dedos de frente y que a una boda no se va en chinos y polo a no ser que tengas 10 putos años. Sigue en sus trece de que él irá como quiera y a mi este tema me produce mucha ansiedad porque es la boda de mi hermana y me parece una falta de respeto por parte de el.

    Qué puedo hacer chicas?!!!!!!!

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #425613

    Pues me parece perfecto, unos chinos y un polo y va que chuta. Ya está bien de dejarse un pastizal en ropa para usarla un día! Además, comprendo que no quiera llevar traje si dice que no está cómodo con él y además, en agosto hace mucha calor para que los hombres tengan que estar sufriendo por simples protocolos.
    Si fuera en invierno y te dijeran que tienes que llevar un vestido sin mangas simplemente por protocolo, lo harías? Sólo el vestido, sin abrigo ni nada, pasando frío..
    No es normal ni que tú tuvieras que pasar frío en invierno ni es normal que él tenga que pasar calor en verano.
    Coméntale que por qué no se compra una americana por si refresca por la noche y esa con el polito y el chino va de lujo.
    No te rayes por la ropa y disfruta de la boda de tu hermana!

    Responder
    Desdecasa
    Invitado
    Desdecasa on #425614

    No le des importancia. Solo evita que salga en las fotos oficiales porque dentro de un tiempo cuando te des cuenta de que no encajaría y que vuestra relación no llegara a buen puerto, pues no te dolerá ver las fotos de la boda de tu hermana.
    A mí me molesta mucho que mi hermanl trajo una novia a mi boda, una novia al bautizo de una hija y otro novia diferente al bautizo del otro El como vayan vestidos…..es secundario.

    Responder
    Kinegua
    Invitado
    Kinegua on #425615

    Pues como bien has dicho, no le puedes obligar. Cómo nadie puede obligarte a ti a ir en tacones o con falda si no te sientes cómoda. Ayúdale a buscar algo dentro de su estilo que sea resultón para una boda o simplemente invitalo a quedarse en casa.
    Creo que no hay muchas más opciones.

    Responder
    Reena
    Invitado
    Reena on #425617

    Yo no lo veo tan grave. A la boda de mi prima, mi novio fue con unos vaqueros y una americana y para mí fue el que mejor iba. Yo soy de la opinión de «antes sencilla que muerta» y personalmente, arreglarme tanto para una celebración hace que me sienta disfrazada y no esté a gusto. Quizá a tu novio le pase lo mismo. Podéis buscar una alternativa intermedia en la que él se sienta cómodo y tú consideres que va bien vestido. Pero vamos,yo si me caso me da igual como venga vestida la gente,lo que me importa es que vengan.

    Responder
    Ylu
    Invitado
    Ylu on #425618

    Puede ir perfectamente arreglado con unos chinos. No creo que sea para tanto, no sé…

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #425619

    Si quieres intentar convencerle y buscar el punto medio, acepta los chinos y pídele una camisa de manga larga de color liso, muchos invitados se acaban quitando la chaqueta y se quedan con la camisa de debajo. Así pasará más desapercibido, explícale que si no va a llamar más la atención de todo el mundo.

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #425620

    Otra opción es pasarte la boda repitiendo «yo le dije que se pusiera un traje». Pero fuera de bromas, igual que no salga en las fotos no es mala opción.

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #425621

    Pues yo estoy con él, una boda es para disfrutar y celebrar el amor, y para eso cada uno debería poder vestirse como más le guste y de una forma que le permita disfrutar del día, yo por ejemplo odio los tacones y amo las deportivas, así que a todas las bodas que voy voy en zapatillas, nuevas, limpias y bien conjuntadas (a mi gusto).

    En mi boda puse expresamente que cada uno podía venir vestido como quisiera (incluido con su traje de novia si querían darle otro uso), hubo gente que a media mañana que hacía un calor terrible iba sin camiseta, gente que le apetecía comprarse un vestido fino y elegante y se lo puso, gente que vino en traje, en chinos, en camiseta, como les dio la gana, y no es una falta de respeto, es libertad pura y dura, es entender que lo importante en una boda son las personas y no la ropa.

    Así que ponte tu súper vestido porque te apetece y te hace feliz y dejale a él que se ponga lo que prefiera, que vaya cómodo, que lo pase bien y que disfrute del día con tu familia, que no está haciendo nada malo, malo es agredir, engañar, robar, estafar, ser irresponsable o vago y él no está haciendo nada de eso.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #425622

    Pues a mí no me parece mal ir bien vestido, pero sin ir de etiqueta. Salvo que la boda tenga una etiqueta concreta, mientras no vayas con los vaqueros y las Nike, creo que cada persona tiene su forma de vestirse más o menos arreglada.

    Yo por ejemplo odio ponerme de gala porque me siento disfrazada (y mira que me mola disfrazarme) no me siento yo, que mi estilo de ir arreglada tira más hacia el cuquismo. Y personalmente, si me tuviera que mega emperifollar porque la boda tiene un código, no iría.

    Ahora bien, si es muy importante para ti, yo te diría que se lo expliques. Que te hace mucha ilusión ir a la boda de esta y esta otra forma. Pero no menospreciando su idea, que es igual de válida que la tuya, sino pidiéndole como favor que vaya así. El único estándar en una boda es que sólo la novia va de blanco. Todo lo demás, salvo indicación en la invitación, depende de los gustos personales de los invitados.

    Aunque también te digo que si no le gustan los trajes y no tiene ninguno, ya le puede sobrar el dinero para comprar uno que no sea un zurullo.

    Lo tienes complicado, pero habla con él y a ver a qué punto llegáis.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Se niega a llevar traje a una boda
Tu información: