Se pilla antes a un pajillero que a un cojo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Se pilla antes a un pajillero que a un cojo

  • Autor
    Entradas
  • La reina de las desgracias
    Invitado
    La reina de las desgracias on #434503

    Buenas weloversizers.

    Vengo a amenizaros la cuarentena con un follodrama que tuve la mala suerte de vivir hace ya unos cuantos meses.

    Yo acababa de salir de una relación larga con alguien de quien había estado muy enamorada. Me pasaba los días llorando y arrasando con los helados de Mercadona hasta que decidí hacerme Tinder para que un buen polvo me quitase la tontería. Poco sabía entonces de la que se me venía encima.

    Conocí a un chaval que me convenció. Alto, con su barba, morenazo y gracioso, mucho. Pensé: esta es la mía.

    Quedamos, nos reímos y nos emborrachamos. Yo estaba divirtiéndome y no me apetecía parar, así que le dije que subiera a casa.

    Allí la cosa cogió carrerilla rápido y el chaval, ante todo sinceridad y deportividad, me comió el coño como los ángeles. No quiso que yo hiciera lo propio, y aunque me extrañó y me pregunté si era un animal mitológico, no iba yo a quejarme de semejante milagro. Así que fui muy dispuesta a ponerme encima y darle al tema cuando me dice que no, que no, que pare, que le duele.

    ¿Qué?

    Hasta donde yo sé mi vagina no es una planta carnívora.

    Me debió ver la cara de no estar entendiendo ni la tabla del uno, así que se apartó muy compungido y, después de pensar en silencio, me dijo:

    – Es que me he hecho daño en la polla y ahora me duele.

    Yo pensé «¿cómo?» Y debe ser que también lo dije en voz alta porque lo siguiente que escuché fue:

    Que soy adicto a las pajas y de tanto darle pues me la he destrozado, tía.

    No me lo podía creer. Yo ahí, cachonda, desnuda, y el otro confesándome su adicción a darle a la zambomba. Quise desaparecer en ese mismo instante, pero yo de buena siempre he sido gilipollas y me dio pena. Así que me vestí más incómoda que Maradona en un control de drogas y hablé con él un rato sobre cómo se sentía y si había buscado ayuda antes de decirle que se fuera de mi casa.

    Cuando me desperté al día siguiente me encontré con un mensaje del chaval diciéndome que me había mentido, que no era adicto a las pajas. La verdad era que la semana anterior se había follado a una bestia salvaje que le había mandado la polla directa a enfermería, pero le dio vergüenza decírmelo.

    Hombres del mundo, tengo algo que deciros: cualquier verdad, por dura que sea, será siempre mejor que una mentira como esa.

    Fue un retorno a la soltería apoteósico. Y yo no he vuelto a hacer una paja. Traumas que se le quedan a una, chica.

    Responder
    Ladykraken
    Invitado
    Ladykraken on #438225

    De verdad. Que personajes más raros hay por el mundo.
    Y no crees que es posible que lo que sea verdad sea lo de las pajas? Qué te lo dijera con la sinceridad que da el alcohol y luego, asi de tontos que son, le diese vergüenza y te dijera lo otro.
    No se, pero a mi siendo tio me daría mas vergüenza confesar que soy adicto a las pajas que decir que una bruta me reventó la polla. Y más teniendo en cuenta lo dados a presumir que son los tios

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Se pilla antes a un pajillero que a un cojo
Tu información: