Se presentó a la cita con un aspecto…

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Se presentó a la cita con un aspecto…

  • Autor
    Entradas
  • Belinda
    Invitado
    Belinda on #385498

    Creo que he sido víctima de un troleo, y como no estoy muy puesta en estas cosas, me gustsría que me ayudaseis.

    A principios de esta semana quedé con un tío al que conocí por Tinder. Por la app me pareció un chaval muy normal, muy simpático, muy como yo. Me contó sus aficiones, me habló de su trabajo. Vale, un soltero de casi treinta igual que servidora. Pensé que la cosa podría funcionar y le propuse quedar para tomar algo.

    Pero es que en la cita… No era para nada el chico que me esperaba. Llegó él (porque era el de las fotos) pero con un aspecto friki muy raro. Todo vestido de negro, con los ojos algo maquillados, hablando de unas cosas muy raras (tipo místicas y eso). Y no me mal interpretéis, que cada uno es muy libre de ser y vestir como le de la gana, pero claramente aquel chico en la cita estaba experimentando conmigo.

    Me sacaba temas que no tenían nada que ver con el chico con el que había chateando. Yo le preguntaba por su trabajo y su respuesta era ‘mi trabajo es sobrevivir’ cuando antes me había comentado que era informático y que le encantaba su trabajo. Bueno, yo flipaba.

    Terminó la cita y obviamente decidí pasar de él. Y ahora viene lo mejor. Unos días después me lo crucé por la calle y ¡era un tipo vestido como muchos, con un aspecto corriente! Era él sin duda, de hecho me miró y apartó la mirada rápido.

    Está claro que me ha troleado, ¿pero esto qué es una nueva moda o algo? ¿O di con un gilipollas y listo?

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #386403

    diste con el loco de la colina hija… vaya pirado…
    a mí me pasó algo parecido, para tener gancho iba de tolerante y abierto… y a la hora de la verdad era un desastre: machista, homófobo, intolerante, facha… solo le faltaba ir disfrazado de torrente.
    ya encontrarás a alguien, ya verás ;)

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #388718

    Ufff espero que hayas aprendido algo de esto, como a dejar las apps, me alegro mucho cada vez que leo como hay tantas decepciones con estas aplicaciones, pq asi todo volvera a la normalidad y todo el mundo podra empezar a vivir un porcentaje de relaciones sexuales o amorosas mas sanas.

    Responder
    Natrod
    Invitado
    Natrod on #388720

    Para Regina: No creo que lo de las apps tenga nada que ver con eso, a mi pareja la conocí por badoo y es el tío más normal del mundo, hay gente rara en todos lados.

    Para la autora del post: no se que decirte, o te ha troleado, o era alguna apuesta o no se…pero vamos, por las apps hay mucho gilipollas, como también mucha gente que merece la pena, no te preocupes!
    A ese que le den y tu a seguir con tu vida.
    Un besote!

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #388721

    Suele pasar… x el chat dan a entender q son de una manera y luego son distintos, solo q a ti te ha tokado en plan SÚPER! :O De verdad, propongo q testerremos todas las apps, así se kedarían ellos solos, a ver cn quien ligotean o más bien se cachondean… igual lo harían entre ellos xD

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #388733

    Pues yo conocí a mi actual pareja en Pof y no tiene nada de malo. Y he conocido gente. Rara y no tan rara. También he conocido a gente que a día de hoy son mis amigos. El mismo peligro son las redes que conocerlo en una discoteca. Si que es verdad que cuando quedaba pues siempre era en un sitio público. Pero no tiene nada de malo confort a gente por las redes sociales.

    Responder
    Maytr
    Invitado
    Maytr on #388746

    No estoy de acuerdo contigo, conocí a mi pareja en una app, llevamos 4 años viviendo juntos y no puedo estar más agusto, hay muchas personas con personalidades diferentes y es cuestión de suerte encontrarte con un gilipollas o con un compañero de vida y no tiene que ver con las app

    Responder
    Virginia
    Invitado
    Virginia on #388764

    Ella, culpando a la pobre muchacha de que le aparecuera un raro… te faltó decirle que no salga de casa si no quere que le pasen cosas malas!
    Es que a ver… cómo se le ocurre a la muchacha vivir! Luego pasan estas cosas y claro… culpa suya por vivir!
    Revísese el machismo, creo que le queda aún mucho.

    Responder
    Virginia
    Invitado
    Virginia on #388766

    Pues si ,mi niña… te tocó un raro. Supongo que sería una apuesta o prueba entre colegas y estarían espiando a ver.
    Si te lo vuelves a cruzar yo le haría pasar vergüenza y que te diese alguna explicación a su cambio de look. Un poco por venganza y un poco por que te mereces que, al menos, te dé una explicación.

    La verdad, en esas apps yo haría una evaluación posterior o algo en plan para que otras usuarias sepan lo que hay. Un poco estilo las reseñas de los comercios. Nos libraría a muchas de quedar con personajes.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #389757

    Regina que??????? ANTES DE LAS APPS LA GENTE ERA NORMAL Y LAS RELACIONES AMOROSAS SANAS? Pero que gilipollez es esa??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Se presentó a la cita con un aspecto…
Tu información: