Se puede usar solo lentillas?

Inicio Foros Belleza Se puede usar solo lentillas?

  • Autor
    Entradas
  • Diana
    Invitado
    Diana on #898922

    Hace años que no veo bien de lejos, ahora por trabajo si o si tengo que ponerme o gafas o lentillas porque necesito ver de lejos, antes trabajaba en una oficina y con ver de cerca era suficiente.

    El caso es que yo no me hago la idea de ponerme gafas, la que ha llevado gafas toda su vida pues está acostumbrada pero yo pues con casi 30 años ponerme gafas a estas alturas pues como que no, yo sé que me las voy a comprar y no las voy a usar.

    Que si que pueden quedar bien darle un toque a tu estilo pero yo no me veo.

    El caso es que la chica de la óptica me dijo que no que si o si debo llevar gafas aunque puedo usar también lentillas.

    Tengo 2,5 dioptrias entiendo que es una miopía moderada pero vamos a mi para ir por la calle no me molesta y no conduzco así que me da un poco igual, solo sería para trabajar.

    Las que tengáis experiencia se puede estar solo con lentillas o si o si necesito gafas?

    También me da miedo ponerme las lentillas pero eso es un tema a parte, supongo que me acostumbraré

    Responder
    M
    Invitado
    M on #898942

    El problema es que si no lo corriges va a ir a más, pensarás que no te molesta pero fuerzas la vista y al final eso te va a pasar factura. Acostumbrarse a las gafas no es difícil. Puedes llevar lentillas la mayor parte del tiempo si quieres, aunque a mi personalmente se me hacen infinitamente más incómodas que las gafas.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #898958

    Yo no he llevado gafas nunca, pero mi hermana si y ella casi siempre iba con lentillas pero muchas veces tenía que usar la gafa.
    Ten en cuenta que las lentillas no se pueden usar 24/7, tienen unas horas de uso y si te pasas, te vas a joder el ojo.

    Además, con la lentilla el ojo se castiga y es muy probable que alguna vez te dé conjuntivitis y entonces no puedes llevarlas, te das que usar gafas si o si.

    Si tantísimo problema te supone usar gafas, mira para operarte, si no tienes tantas dioptrias nk será muy caro, es rápido y muy eficaz.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #898967

    La cirugía me da mucho respeto yo tengo muy mala suerte y seguro sale algo mal
    Me da que me voy comprar las gafas y no las voy a usar

    Y si me decís que las lentillas son incómodas y que encima me puede dar conjuntivitis no parecen tampoco la opción más ideal

    La semana que viene iré a otra óptica a ver que me dicen…

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #898968

    Claro que se puede! Yo comencé a usar lentillas y solo lentillas con 14 años, y hasta que tuve conjuntivitis con 20 o así, no me había comprado gafas. Me vi obligada si o si porque me tocaba conducir. No he vuelto a comprar otras gafas… Tengo casi mismas dioptrías que tú. Yo me pongo las lentillas para salir y cuando llego a casa me las quito… Nunca he tenido ningún problema en los ojos…

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #898969

    Yo he llevado gafas toda la vida y ahora estoy operada.
    Si vas a necesitar gafas, las lentillas las puedes usar en la calle pero en casa tal las tendrás que usar, el ojo necesita respirar.
    Yo hice la burrada de usar solo lentillas una época y al final el ojo me las rechazo y fueron gafas si o si.
    Para poder operarte tienes que estar x meses sin usar lentillas y x meses sin que te haya subido la graduación, con lo cual ahora mismo no puedes.
    Sino llevas siempre la vista corregida el ojo va a forzar más y te subirá antes, pq se acostumbra a ver bien y quiere ver bien siempre.
    Comprate unas gafas baratas pq las usaras poco pero comprátelas porque si las vas a necesitar.
    20 años de topo oficial me avalan.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #898971

    Yo uso lentillas siempre desde los 17 y tengo 35, no me pongo nunca las gafas. Me las pongo desde que me levanto y hasta que me acuesto. Tengo unas gafas y no las uso. He tenido conjuntivitis dos veces y ha sido en los últimos años y porque me lo ha pegado mi hijo al que a su vez se lo han contagiado en el colegio.lo que hago cuando tengo conjuntivitis es usar lentillas diarias en lugar de lentillas mensuales de forma que al final del día tiro esas lentillas a la basura.

    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #898973

    Lo de «no las necesito, veo bien» me suena tanto a mi, que me las pusieron de pequeña para ver de cerca, dije que no, y ahora tengo miopia y astigmatismo, 4 dioptrias en cada ojo y veo un pimiento mal puesto.

    Yo llevo lentillas y gafas desde los 12, las lentillas por ejemplo a mi en el ordenador todo el dia me acaban molestando asi que trabajo con gafas, pero tuve una epoca que no me molestaban y me las ponia todo el dia sin problema, y si no estoy en el pc me las puedo poner, si hasta dormía con ellas alguna noche de farra (fatal, NO LO HAGAIS)

    Hay gente que no tolera las lentillas, tambien te lo digo. No digo que sea tu caso. Yo operarme no, puede ser un 0.0000000000000001% de probabildades pero paso de arriesgarme, me quedo cegata pero no ciega, no se si me expplico, me da mucho miedo.

    Tendras que comprarte las dos cosas, gafas y lentillas, y ver ocmo tu ojo va respondiendo. Si te molestan te las quitas y ya esta, el ojo es sabio y en seguida notas lo que te hace mal…

    Responder
    Welover
    Invitado
    Welover on #899030

    Infórmate sobre las lentillas nocturnas.

    Responder
    Biflor
    Invitado
    Biflor on #899037

    Hace 45 años que uso lentillas. Sólo me pongo las gafas en casa, porque no se puede dormir con las lentillas. Tengo 13 dioptrias y pese a cristales reducidos y demás mis gafas son de cristales muy gruesos.
    Así que si, puedes usar las lentillas siempre fuera de casa.
    Ah! Y las mías son anuales; que las hay mensuales y diarias que aún son más finas y se soportan mejor.
    Gafas hazte. Puedes tener una conjuntivitis o algún problemilla que haga poco recomendable el uso de lentillas. Pero solo por si acaso.
    Un saludi

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Se puede usar solo lentillas?
Tu información: