Sé que no es el momento pero…. No se me va de la cabeza.

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Sé que no es el momento pero…. No se me va de la cabeza.

  • Autor
    Entradas
  • amy
    Invitado
    amy on #243354

    hola chicass, os pongo en contexto, yo tengo 19 años, y mi chico 27, nos casamos en el 2020. Yo acabo de empezar con contrato indefinido y el trabaja seis meses al año seguros, luego pueden ser más. La cosa es que no paro de pensar en bebés, se que soy joven y todo el mundo me lo dice, se que estoy gordita, y también me lo recuerdan en cuanto sale la palabra bebés de mi boca. Estoy cansada de que me digan que espere, que aun soy muy joven, que tengo que aprovechar a vivir, pero quien es la persona que pone la edad adecuada para estas cosas, he visto a mujeres que han tenido bebés y ni con 30 años les entra la cordura, yo me considero una mujer madura y que tiene claro que quiere. Si es verdad que no lo puedo tener todo ya, pero os parece raro que quiera ser madre sobre los 22/23 ? La verdad, no se si es normal pensar en bebés ya o aguantarme y esperar a más adelante.
    uno de mis miedos cuando me embarazada (sea cuando sea) estando así es abortar o tener alguna complicación grave, me gustaría saber que pensáis vosotras, si estáis pensando en bebés, o cuando lo pensasteis o vuestro caso también un poco.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO MUY GRANDE

    Pd: en los comentarios me gustaría que hubiera buen rollo, sin clasificar a nadie de nada, gracias.


    Responder
    Mesalazina
    Invitado
    Mesalazina on #243570

    Hola bonica, a ver parece que gozas de cierta estabilidad laboral y sentimental, así que por ahí no hay problema. Con respecto a ser mamá tan jovencita, yo te diría que esperases un poco no porque no seas madura (a todos nos parece que somos súper maduros, luego echamos la vista atrás pasados 10 años y OMG) sino porque un bebé es para siempre, te cambia la vida, te la pone del revés, y creo que sería bueno que disfrutaras unos años más de ser tu prioridad; una vez que tu hijo se está gestando ya dejas de ser tú esa prioridad para ti misma, te lo digo desde mi propia experiencia. Por el peso: el peso se puede perder, y te recomendaría que lo hicieras antes del pensar en buscar un bebé, ya que la obesidad se relaciona con problemas para concebir, diabetes en la embarazada, hipertensión, y otras complicaciones que son más frecuentes en las mamás obesas que en aquellas que no lo son.
    Un beso grande, no tengas prisa por crecer, yo tengo 28 años y estoy embarazada de mi primer bebé, tuve un aborto antes, lo que es muy normal y todo está yendo estupendamente. Me sobran 15 señores kilos, pero he perdido unos cuantos por las náuseas del embarazo ^^’

    Responder
    Nuri
    Invitado
    Nuri on #243820

    Hola! Es totalmente normal que se te despierte el instinto maternal puesto que estás en una edad muy fértil y al fin y al cabo somos animales.
    Yo tuve a mi nena con 17 (ahora tengo 20) y la verdad es que no fue planeado, pero seguí para delante y eso lo mejor que he podido hacer. Tengo apoyo de mis padres, sigo estudiando, la nena va al cole y nos apañamos bastante bien. Tenemos una relación muy buena, ella aún no nota la diferencia de edad entre otros padres y yo y es muy pero que muy gratificante poder compartir tu día con tu pequeño retoñito He tenido que aguantar comentarios como los que mencionas relacionados con la edad pero es que tengo que darte la razón en que no por tener 35 años vas a ser mejor madre que por tener 20. Si tú te ves en una situación buena tanto anímica como económica y sentimental, por qué no? La relación parece bastante estable, teneis planeado casaros y todo. Y si por lo que sea decidís separaros, ese pequeñín siempre te va a tener igualmente.

    Responder
    Marisol
    Invitado
    Marisol on #246452

    Uy! yo me embarace cuando tenia 21, y es lo mas hermoso, ahora tengo 34 y hay veces en las que me digo a mi misma de por que no me espere un poco mas para haber podido disfrutar mas de mi esposo, de pasar mas tiempo solitos, pero ahorita lo veo y es todo un adolescente y es genial por que la mayoria de mis amigas que tienen mi edad apenas estan con bebes y yo ya voy de salida (sino es por que tengo otro de 4 años jajaj) pero mi hijo el mayor es un amor y nos contamos todo(al menos eso creo) es verdad que te encuentras con mucho retos por que no sabes bien de lo que se trata el criar a los hijos que quisieras que llegaran con un manual de instrucciones bajo el brazo pero no es asi! pon las cosas en una balanza y eso te ayuda a tomar una desicion mas adecuada,no tengas miedo, es solo cuestion de comunicacion con tu pareja, pero si resulta que no es planeado pues igual un bebe siempre es bienvenido.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Sé que no es el momento pero…. No se me va de la cabeza.
Tu información: