¡¡Se vitrifican ovulos seeeñooooraaaa!! Se vitrificaaaaan

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ¡¡Se vitrifican ovulos seeeñooooraaaa!! Se vitrificaaaaan

  • Autor
    Entradas
  • Claudia
    Invitado
    Claudia on #247417

    Cuando la fertilidad es un negocio pasan cosas como esta.

    Soy consciente de lo importante que es para muchas mujeres, para muchas parejas, tener hijos.

    También soy consciente de que hay muchas mujeres con problemas de fertilidad y por eso me alegro de que la ciencia haya avanzado lo suficiente como para ayudar a quienes quieren tener hijos y no pueden. Hasta ahí bien.

    Aclaro esto porque no quiero malos entendidos sobre mi postura.

    El caso es que cuando este avance de la ciencia se mercantiliza y se convierte en un negocio se dan campañas de marketing como esta

    Vamos a ver… sorteamos la vitrificación de tus ovulos??? Como el que sortea el último modelo de unas gafas de sol??? En serio?? WTF!!!!

    Es que cuando he visto esta publicidad esta mañana en mi instagram no me lo podía creer, y menos aún la imagen elegida ¿qué significa ese señor con pieles a lo Mad Max? Que estamos a punto del Apocalipsis? O que congeles tus ovulos hasta que encuentres un padre mejor que el pintas de novio que tienes ahora??

    Ya me puedo imaginar la reunión entre los creativos de publicidad y los directivos, celebrando la gran campaña que acababan de crear.

    -Señores, esto va a ser un éxito!
    -Es pura fantasía! Vamos a tener una fila en la puerta de mujeres deseando que les vitrifiquemos!!!

    En serio que me he quedado muy loca, porque creo que tratar la maternidad como un negocio es un error como sociedad. Pero lo del tío con pieles es de otra galaxia…

    En fin, que solo quería compartir esto con todas vosotras porque mis neuronas se han quedado en KO técnico esta mañana.

    Mil besos loversizes!!!


    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #247740

    Buenas Claudia,
    La maternidad ya es un negocio. Lo es cuando es de forma natural, pues imagínate cuando tiene que entrar en escena un tercero. Adopción, tratamientos de fertilidad, la tan de controvertida maternidad subrogada, … Ahora parece que la moda es la vitrificación de óvulos. Ayer mismo leía sobre un vídeo de una «influencer» precisamente hablando de este tema. Y te lo vendían que era la reost.. Y además es cuanto antes mejor, porque claro ahora no pero algún día querrías ser madre y por si tienes problemas, o no tienes pareja o cualquier cosa. Y ya está creada una nueva necesidad: «hala, ¿y si cuándo quiera ser madre no puedo?, ¿y si ya soy muy mayor? Pues venga, a vitrificar los óvulos».
    Y entonces estos señores de la clínica deciden sortearlo. Y a ti te parece una locura, pero muchas participaran y otras buscarán más información y precios y lo que pones de los creativos y directivos en plan broma será verdad. Porque hasta ahora lo de vitrificar óvulos no era lo más común, pero alguien lo pone de moda y se convertirá en algo normal.

    Lo del tío de las pieles, pues no sé, que les quedaba bien ahí, jeje.
    Un beso.

    Responder
    Greej
    Invitado
    Greej on #915575

    Hoy en día se es madre cada vez más mayor, hay situaciones que serían impensables hace 30 años… Yo no veo mal que se ofrezcan facilidades para las que se le complica la maternidad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¡¡Se vitrifican ovulos seeeñooooraaaa!! Se vitrificaaaaan
Tu información: