Cuando la fertilidad es un negocio pasan cosas como esta.
Soy consciente de lo importante que es para muchas mujeres, para muchas parejas, tener hijos.
También soy consciente de que hay muchas mujeres con problemas de fertilidad y por eso me alegro de que la ciencia haya avanzado lo suficiente como para ayudar a quienes quieren tener hijos y no pueden. Hasta ahí bien.
Aclaro esto porque no quiero malos entendidos sobre mi postura.
El caso es que cuando este avance de la ciencia se mercantiliza y se convierte en un negocio se dan campañas de marketing como esta
Vamos a ver… sorteamos la vitrificación de tus ovulos??? Como el que sortea el último modelo de unas gafas de sol??? En serio?? WTF!!!!
Es que cuando he visto esta publicidad esta mañana en mi instagram no me lo podía creer, y menos aún la imagen elegida ¿qué significa ese señor con pieles a lo Mad Max? Que estamos a punto del Apocalipsis? O que congeles tus ovulos hasta que encuentres un padre mejor que el pintas de novio que tienes ahora??
Ya me puedo imaginar la reunión entre los creativos de publicidad y los directivos, celebrando la gran campaña que acababan de crear.
-Señores, esto va a ser un éxito!
-Es pura fantasía! Vamos a tener una fila en la puerta de mujeres deseando que les vitrifiquemos!!!
En serio que me he quedado muy loca, porque creo que tratar la maternidad como un negocio es un error como sociedad. Pero lo del tío con pieles es de otra galaxia…
En fin, que solo quería compartir esto con todas vosotras porque mis neuronas se han quedado en KO técnico esta mañana.
Mil besos loversizes!!!