Señales de querer algo mas???

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Señales de querer algo mas???

  • Autor
    Entradas
  • vanessa29n
    Invitado
    vanessa29n on #322020

    Buenas chic@s!!

    Vereis desde hace ya casi 4 meses conozco a un chico de Tinder que me tiene loca perdida. Conectamos enseguida, es un chico supersimpatico, muy bueno con todos, cariñoso, se preocupa por la gente,… no se que me parece el chico 10. La unica pega que podria ponerle es q nos separan 200km y solo podemos vernos los findes.

    Despues de un mes decidimos quedar y todo fue FANTASTICO, dimos una vuelta por el rio, comimos juntos, charlamos y pasamos toda la tarde juntos. Desde entonces siempre que voy para alla quedamos y nos pasamos horas i horas ambos juntos o con sus amigos, los cuales son supermajos. Asi casi todos los fines de semana a no ser q yo o el tengamos algo, uno u otro se acerca y pasamos el dia.

    La duda biene cuando el otro dia salio el tema de q una amiga mia estaba un poco estresada xq ella esta conociendo a un chico y no sabia si lanzarse o no. llegamos al punto de que si yo seria o no capaz de lanzarme y como soy un poco torpe en esto de interpretar las señales q un tio puede dar pues a no ser q sea superclaro tendria q hacerlo el. Lo que me sorprendio es q sacase el tema ya que de momento no habiamos dicho nada de nada ninguno de los dos.

    Si, yo estoy pillada y me encantaria pasar todo el tiempo con el y la distancia para mi no es un problema. La cosa es q no se si desde entonces el me esta dejando pistas para q vea q yo a el tmb le gusto y quedria algo mas.

    Desde entonces me va soltando que si estoy autoinvitada a su casa, en plan broma si le digo q haber si le van a hechar el lazo otra q solo se dejaria si fuese yo,no se a lo mejor son paranoias mias pero ufff.. estoy qme lo como jajjajajajaj

    Dentro de 3 findes el vendra para mi casa y pasaremos todo el finde juntos ambos solos, vamos planeando lo que queremos hacer y todo pero la unica conslusion que hemos sacado es q nos la vamos a pasar tirados por casa y no se si eso quiere decir algo o no.

    Dejariais pasar ese finde por si pasa algo y mis conclusiones son ciertas o son todo imaginaciones mia y no es como lo estoy viendo???

    Necesito opiniones no se si lanzarme o no!!!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #322089

    No entiendo… pero todavía no os habéis liado? O hablas de que ya estáis liados pero no sabes si quiere una relación?

    Responder
    vanessa29n
    Invitado
    vanessa29n on #322141

    No no, ya nos hemos liado y todo. Me refiero a que creo que quiere decirme que quiere que seamos pareja o no se si son mi cabeza q lo desea tanto que ve todo como que el estaria dispuesto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Señales de querer algo mas???
Tu información: