Señoras mayores de pueblo con inquina lingual

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Señoras mayores de pueblo con inquina lingual

  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante


    [email protected] on #357438

    Pues eso, me acaba de pasar algo que os habrá pasado a muchas por desgracia… Pero hoy en lugar de callarme por respeto a las canas he saltado porque las canas me han faltado al respeto.

    Antes que nada, lo sé, son señoras mayores no debería haber dicho nada, total es otra mentalidad y bla bla bla… Pero ya sufrimos mucho en silencio por no ofender sin que a nadie le importe si sus comentarios nos ofenden.

    Normalmente suelo pasear con mi tía abuela los domingos por la tarde, es una señora mayor sin hijos y voy a visitarle y de paso sacarla un poco de casa, ella me suele machacar un poco con el tema de mis kilos de más pero lo dicho, es una señora mayor y bla bla bla, te callas y pasas…

    Hoy al paseo además de una amiga de ella se ha juntado una vecina, una de esas señoras típicas de pueblo de ochentaimuchos años que son tan mola gente que ni en el infierno las quieren y descaradamente nada más salir por la puerta de casa ha empezado «oye y esa gorda quien es?» Después de las pertinentes explicaciones ha empezado un festival de improperios y comentarios jocosos (para ella claro) a lo que despues de unos cuantos educadamente le he mascullado: » la gente vale más que sus kilos, así que mejor hablemos de otra cosa»

    Cómo no se había quedado a gusto se ha puesto a hablar como si no estuviese delante » como se ha puesto, está se habrá puesto fina a comer, menudas piernas parecen sacos» y así unos cuantos comentarios ofensivos más hasta que les he dicho: » bueno señoras les dejo» he cogido a mi perra y me he dado la vuelta.

    Todo iba a quedar ahí hasta que suelta «uy y encima se ofende como si no estuviese gorda» y ya ahí la educación se me ha acabado (no del todo xk podría haberle soltado cosas mucho peores) pero la he soltado: «yo habre dado en engordar pero usted en evejecer y no la digo que está cada día más arrugada».

    No queiro que me deis consejo, ni siquiera que me digáis que lo he hecho bien o mal, solo me arrepiento de no haberle soltado una perolata de impertinencias mucho peores, que parece que con el carnet de la tercera edad les dan el de impunidad… Y NO . ESTOY SENCILLAMENTE HASTA LA POLLA DE MORDERME LA LENGUA POR RESPETAR LAS CANAS.

    Si, soy gorda y que? Tengo que aguantar que me insulten constantemente por ello?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Lola
    Invitado


    Lola on #357634

    Pues yo le hubiera dicho, yo estaré gorda pero a usted le quedan tres telediarios ;)

    Responder
    Lau
    Invitado


    Lau on #357636

    Pues yo creo que has hecho muy bien. El respeto se gana, y se le da a quien se lo merece. El ser más mayor no te hace merecedor de ese respeto automáticamente.

    Responder
    Violetita
    Invitado


    Violetita on #357647

    Ese es el problema, que por ser mayores y demás como tú dices, hay muchos y muchas que se creen con el derecho de decir lo que quieren. Y no es así, lógicamente hay límites y has hecho bien, además de que para mi punto de vista, bastante educada has sido.
    Ánimo!!!

    Responder
    Brujamaut
    Invitado


    Brujamaut on #357655

    Como que a las señoras mayores no hay que decirles nada? Claro que SI! El respeto se gana, no viene implicito ni siquiera con la edad. Si son unos maleducados hay que hacerselo saber, punto. Basta de ser politicamente correctos.

    Responder
    Pau
    Invitado


    Pau on #357658

    AI! amiga, esa es la gran batalla de mi vida…. mi madre tiene un negocio cara el público donde le ayudo de vez e cuando y el 90% de su clientela es mujeres mayores… que adolescencia me dieron…ahora con más de 30 años contesto educadamente…. ahora bien fuera del negocio que me venga alguien así… corta te quedaste…. Yo no suelo atacar ni con la edad pero si con la educación…un beso

    Responder
    Almu
    Invitado


    Almu on #357665

    Ole tu tete!!!!, bastante poco le has soltado!!!

    Responder
    Jelen
    Invitado


    Jelen on #357673

    Que sean mayores no significa que tengan inmunidad diplomática…
    Eso es cuestión de educación no de años
    Poco le has dicho!!
    Me parece muy bien lo que has hecho

    Responder
    M
    Invitado


    M on #357718

    Hay que aprender a saltar a la primera, pero por algo se empieza!! Bravo por tí!

    Responder
    Emma
    Invitado


    Emma on #357720

    “Que haya niños muriendo en este mundo y gentuza sin educación como usted llegando a su edad es la auténtica vergüenza.”

    Responder
    Anita82
    Invitado


    Anita82 on #357741

    Por eso no soporto a los viejos. Cada día más. Y me pondreis verde, pero es que es la realidad. Se creen con derecho a todo por ser viejos.

    Responder
    Anonimus
    Invitado


    Anonimus on #357847

    Hola, estuvo bien lo que le has dicho, pero se merecia mucho masss!!! nadie absolutamente nadie tiene derecho hacer comentarios sobre una persona ni de ofenderla nadie tiene ese derecho!!! a tomar por culoo!!! ese tipo de gente que piensan que porq son mayores uno tiene que quedarse callado pues no!!! el respeto se gana!!! la edad es solo un fucking numero! esa señora es una maleducada que seguro no tiene mas nada que hacer con su vida!!!!

    Responder
    No sé que nombre poner
    Invitado


    No sé que nombre poner on #357860

    Joder con la vieja de los cojones, no hay que pasarles ni una a esta gentuza, yo lo que creo es que de toda la vida son así de imbeciles y se creen que como se han hecho viejos tienen derecho a todo, la próxima vez preguntala que para cuando el funeral (vieja estupida…)

    Responder
    Kali
    Invitado


    Kali on #357862

    Bastante poco le has dicho. Llego a ser yo y la pongo de momia y de maleducada que la harto.

    Responder
    Citrix
    Invitado


    Citrix on #357940

    Joder Emma que bruta!! XDDD

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Señoras mayores de pueblo con inquina lingual
Tu información: