Hola amors! Es la primera vez que escribo pero no la primera vez que os leo. Ojalá podáis ayudarme a entender a mi cuñado.
Os pongo en situacion: llevo 7 años en pareja. Yo tenia 15 y ahora 22. La cosa es que todo va genial. Todo excepto la relación que tengo con el hermano de mi chico.. que es 2 años mayor que yo. nose, es como que hay dias que le caigo super bien y otros en los que pasa de mi como la mierda, que ni me saluda si nos vemos.
Mi pareja y yo vivimos lejos asi que nos vemos los findes pero unos viene el y otras veces voy yo. Pues nada hay findes que voy a casa de mi chico y hace mucho que no les veo y su familia siempre me da dos besos menos él. A ver que no pasa nada pero se me hace muy incómodo. Hace unos meses le pregunte a mi chico si le caía mal por algun motivo o si habia hecho algo ..?? Porque perfectamente le puedo caer como el ojete, oye, que aunque una sea muy maja.. jaja estas cosas pasan. Total me dijo que no que nunca le habia dicho nada malo hacia mi.. pero me trae loca este tema porque para mi es importante estar comoda con su familia.
Total que hace poco que mi cuñado usa mi antiguo movil el cual tenia la pantalla rota, el microfono tambien y lo llevo a arreglar.. mi chico me lo contó y le dije que le diria gracias y se lo pagaria (a mi cuñado) y entonces mi chico me dijo que no le dijera nada porque queria decirnmrlo el a mi en persona y no queria que me enterara. Enfin nose me ralla mucho estos cambios de humor que tiene conmigo unos dias cercano y detallista y otros tan esquivo. Cuando salimos de fiesta tambien esta super esquivo cuando el siempre es el tipico que se habla con todas y buen rollito. Enfin no se si algun dia de los que esta super borde conmigo preguntarle si le pasa algo conmigo o dejar pasar el tema. Me da mucha cosa que se lo tome a mal o que repercuta en mi relacion con mi chico.. Algun consejo?