Separación y gastos del perro a medias??

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Separación y gastos del perro a medias??


  • Autor
    Entradas
  • Lupev
    Invitado
    Lupev on #931895

    Hola!!
    Me he separado y estamos a la espera para el divorcio.
    Mi marido me ha mandado a través de nuestros abogados una propuesta de acuerdo, o como se diga, para que todo sea más sencillo y no lleguemos a juicio ni nada de eso. No nos hablamos desde que se fue y la razón es que se llevó a nuestro perro y no me ha dejado verlo.
    El perro está a su nombre, pero es de los dos, cuando volvimos de la luna de miel fue a una protectora y lo adoptó, fue él solo porque yo ese día tenía que reincorporarme al curro y él puso todo a su nombre. Yo no le di impoortancia, no me esperaba que acabásemos así.
    En el acuerdo pone que él se queda con el perro pero que sus gastos extras, vamos lo que es el veterinario y la pelu, van a medias, me deja verle dos horas una tarde a la semana y en el sitio donde él diga.

    Qué gran verdad que a la pareja se la conoce en el divorcio!!! ese perro es como un hijo para mí, llevo más de dos meses sin verlo, es más ese perro prefería estar conmigo que con él, donde yo iba venía detras, se acostaba en mis pies en la cama no en lo suyos, era mi sombra.
    Mi abogado me ha dicho que vamos a intentar conseguir más visitas a cambio de pagar esos gastos, ya que si él dice que es suyo debería hacerse cargo él de todo, que si quiere dinero que me lo tiene que dejar algún fin de semana al mes.
    Yo creo que hace esto por darme donde más me duele.
    No sé como se puede ser tan ruín y jugar así con mis sentimientos y con los de mi perrito.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #931909

    Pues con todo el dolor de mi corazón yo probaría otra estrategia.
    Esta claro que tu ex solo lo hace por lastimarte.
    Si tuvieseis un hijo en común no podrías desentenderte, pero siendo un animal si.
    O te cede la custodia y tú asumes los gastos, o él asume custodia y gastos.
    Nada a medias. Eso supondría seguir en contacto con él. Y ya sé que a las mascotas se les quiere como a un miembro más de la familia, pero si aceptas lo que te propone él o tu abogada vas a seguir teniendo problemas con él hasta que el animal fallezca. Y eso pueden ser 10 años en los que va a poder ir jodiendote la vida con pequeñas cositas para mortificarte. Será un machaque psicológico muy grande. Piensa en tu bienestar emocional.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #931910

    Si es suyo que lo pague todo él. Si es de los dos y quiere que pagues, pues custodia compartida sería lo lógico, no?

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #931932

    Con el perro, o todo a medias (tiempo incluido) o con todo el dolor de tu corazón vas a tener que asumir que tienes que despedirte de él. No aceptes migajas

    Responder
    Sybila
    Invitado
    Sybila on #939794

    Si el perro se lo queda él, los gastos también para él. Te está dando limosna para sentir que tiene poder sobre ti y, además de hacerte la pascua, se va a llevar dinero con ello.

    Si está a su nombre por muy tuyo que lo consideres, jurídicamente es suyo, ya que es el nombre que figura como cuidador y muchos jueces no se complican la vida con eso y dan el cuidado al titular de la custodia. Sopesa si te merece la pena todo ese desgaste emocional y monetario, porque está claro que te va a intentar putear al máximo con el asunto.

    Yo intentaría pasar el trago y el duelo como pudiera y minimizar todo lo posible el contacto con él. Como te han dicho en otro comentario, no te la juegues con tu bienestar emocional.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Separación y gastos del perro a medias??
Tu información: