Ser paciente o huir

Inicio Foros Sex & Love Love Ser paciente o huir

  • Autor
    Entradas
  • Sol
    Invitado


    Sol on #479432

    Estoy muy dolida, y me haría bien verlo desde otros puntos de vista.

    Hace dos meses empecé a verme con alguien, las cosas empezaron tranquilas, y de repente nos fuimos un fin de semana al norte y empezamos a dormir juntos todas las noches.

    Antes de ese viaje el me dijo que no estaba preparado para una relación, se ha separado de su ex hace unos seis meses aproximadamente, y que tiene cosas por resolver ya que la separación ha sido muy muy chunga.
    Yo le mencioné que si quiero una relación, pero que no sabía si la quería con el.

    El tiene hijos y me comento que para el era importante estar seguro de la otra persona antes de asumir un compromiso porque también formaría parte de la vida de los niños. A esto lo entiendo perfectamente y le recordé que yo no tenía prisas.

    Cuando me dijo lo de que no queria una relación, mi primera reacción fue mandarlo a la mierda, que se fuera de mi casa y que se fuera solo a ese viaje, para que perder el tiempo?
    Pero luego me dijo que puede pasar que en 3 meses se enamore de mi, y que había que arriesgarse (que los amores cobardes no llegan a amor…. me recito la canción y todo), lo cual me dio a entender que no esta cerrado a la posibilidad. Según el esta abierto a lo que la vida le ponga en el camino.

    Fuimos al viaje, y la pasamos increíble.
    Todo marchaba bien, pero esta semana hemos hablado, y yo le mencioné que me gustaría que conectemos un poco más desde lo emocional. A ambos nos cuesta este asunto y el lo tomó muy bien!

    La cuestión es que al día siguiente queda con su mejor amigo y hoy que nos vemos empieza a contarme que le había dicho que todo iba bien, que habíamos tenido un par momentos críticos, (las dos situaciones que les mencioné) pero que estaba muy a gusto, que yo era muy cariñosa blablabla.

    Y su amigo le ha dicho que yo le estaba tirando la cuerda (no entendi muy bien, ya que soy extranjera) y que estaba claro que yo quería otra cosa. Que si el no quería una relación conmigo es porque no era amor, que no se engañe. Que si los dos queremos cosas distintas no puede funcionar.
    Les juro que en ese momento pude escuchar a mi corazón quebrarse.

    Luego de contarme todo esto, me dijo que el pensaba distinto pero que su amigo, que es un dramático, le había hecho cuestionarse lo que pensaba.
    A lo que me vuelve a decir que el no quiere una relación, y que yo quizás quiero otra cosa y que entiende que con sus acciones el demuestra lo contrario (porque sus acciones dicen NOVIO), que se engorila y me dice que me quede a dormir en su casa todas las noches etc, pero que seria mejor que la dinamica se modifique. Que el esta muy a gusto, que si bien el hoy no siente nada por mi, mañana no sabe.. que quizás en 3 meses quiera tener 4 hijos conmigo.

    Y así de un día para el otro la dinámica ha cambiado, ya no dormimos juntos con frecuencia, y no menciona los planes que implicaban vernos diariamente, supongo que intenta actuar según sus palabras.
    Yo también estoy muy a gusto con el, y desde mi punto de vista el amor no se encuentra, no aparece de repente, el amor se construye.

    Por una parte…. puedo ser paciente, arriesgarme y ver qué es lo que la vida tiene para enseñarnos de esto y en el mejor de los casos enamorarnos…. Y por otro lado ya que no hay certezas, huir… que es algo que se me da muy bien y es lo que siempre hago.
    Que harían ustedes?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Sunflower
    Invitado


    Sunflower on #479687

    Nena esta situación y tus dudas son el pan de cada día en este foro. Te ha dicho que no quiere una relación seria. Que más necesitas que te diga para aceptarlo? Después vienen los arrepentimientos y los lloros. Si estas dispuesta a aceptar que no vais a llegar a nada adelante. Si te quedas esperando a que él cambie de opinión sé madura para asumir las consecuencias.

    Responder
    Sol
    Invitado


    Sol on #479693

    Interesante Sunflower, me hace reflexionar.
    La verdad es que el me menciono en varias oportunidades que esta abierto a lo que suceda y que sabe que puede enamorarse en cierto tiempo, por lo que no lo asocie al típico discurso en el que te dicen que no quieren una relación.
    Pero también pienso mucho en eso, no?
    Puede pasar que en 3 meses el este super enamorado, puede que no, pero conmigo pasa exactamente igual, puede que me enamore, como puede que no.
    El ha mencionado también, tiempo y tomarlo con calma.
    Pero hay una parte dentro de mi, que idealiza al amor y espera que el otro sienta flechazo inmediatamente y bueno aveces psa que no es asi no?
    Al menos hablo desde mi experiencia.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #479697

    Sol, yo creo que planteas las cosas como si los dos partierais de la misma base, y está claro que no es así.

    A ti se te ve totalmente dispuesta a intentar una relación, y a él no.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #479701

    Hace seis meses se separó de una relación y hace dos meses comenzó a salir contigo, ¿qué te hace pensar que está listo para una relación o que quiere una relación? Ya te lo ha dejado claro. Si los dos buscan cosas distintas pues puerta, a otra cosa, mariposa. Al tercer mes ya ambos deberían tener claro lo que quieren. No es justo para ti perder el tiempo con la esperanza de que venga cupido a flecharlo. No nos conformemos con cualquier cosa solo con la obsesión de tener una relación.

    Responder
    Mariel
    Invitado


    Mariel on #479702

    Es obvio que te dice esas cosas porque está cómodo con la situación y desea mantenerla, por eso te da falsas esperanzas de que «quizá me enamoró», «quizá quiera hijos con vos» y «quizá quiera una relación», eso es manipulación de aquí a la China, sabe que quieren cosas diferentes pero hace lo necesario para confundirte. Es obvio que estás enamorada y no lo podés ver, pero ojalá te vaya bien.

    Responder
    Las
    Invitado


    Las on #479703

    Los hombres no se clasifican en novios o capullos, que te trate bien, que sea cariñoso y tenga ganas de estar contigo no lo convierte en novio, simplemente puede ser amable, educado y buena persona. Lo que lo convierte en novio es que los dos queráis ser novios y que los dos queráis un compromiso al mismo nivel.

    Así que cuidado con las ideas preconcebidas, porque creo que te estás haciendo falsas ilusiones, él te ha dicho claramente que NO QUIERE UNA RELACIÓN, entiendo que la primera vez no te quedará muy claro porque dijo lo de «igual en unos meses me enamoro» pero ahora está siendo muy claro, y está en su derecho de no tener una relación, igual que tu estás en tu derecho de dejar de verle porque sí que quieres una relación.

    Es un rollo, pero lo mejor es escuchar lo que dice y olvidarse de «lo que dicen sus actos», porque tendemos a creernos lo que queremos creer.

    Ánimo y un abrazo, seguro que eres estupenda, simplemente a veces no somos compatibles o no es el momento y el lugar

    Responder
    Alaia
    Invitado


    Alaia on #479705

    Cariño, no quiere una relación. Dice que en un futuro no sabe…pero ahora NO quiere. Si estás dispuesta a aceptarlo sigue con el. Si crees que te va a hacer daño, corta por lo sano. De momento es solo cariño y pasar un buen rato pero no te quiere como pareja , como su mujer.

    Responder
    San
    Invitado


    San on #479708

    Cariño está clarísimo que no quiere una relación y que no la vais a tener, te lo ha dicho tres veces (dos él y una poniendo la conversación con su amigo sobre la mesa) si te da largas con que a lo mejor se enamora o a lo mejor no créeme que es porque aunque este cómodo sabe que no va a pasar pero obviamente si te dice a ti que eso no va a ser así le mandas a la mierda porque no tenéis el mismo interés, si lo que buscas es una relación él no es la persona

    Responder
    Lisefem
    Invitado


    Lisefem on #479709

    ¿Por qué cambiar a un hombre si puedes cambiar de hombre?

    Responder
    Alodia
    Invitado


    Alodia on #479710

    Hola, Sol.
    Pues mira, poco te puedo decir yo que no te hayan comentado las demás. Como bien dicen en otros comentarios: no parten de la misma base (a pesar de que él, de repente, de la nada, cambió de idea-sospechoso no?- y te dijo que quien sabe, que a lo mejor se enamora de ti de aquí a tres meses. Tócate lo que viene siendo el chichi con esto. Osea, que tienes que esperar x meses o toda tu vida para que él se decida no? y mientras tú detrás de él, sin conocer a otros hombres, disfrutar de ti, de tu sexualidad…o cómo? tiene más cara que espalda. En mi opinión, ese cambio fue porque vio que lo mandaste a la mierda y retrocedió ya que ahora mismo le viene bien alguien con quien pasar el rato y divertirse (ojo, no juzgo esto) pero que no te maree. O se quiere una relación o no. O se está abierto al amor o no. Las puertas se abren, se cierran pero nunca se dejan a medio abrir/cerrar. Entiendes lo que quiero decir?
    La verdad que si no quisieses o no te importase tener o no una relación, no vería el problema por ningún lado, porque al final, están al mismo nivel y los dos van con el mismo objetivo: conocerse, intimar y suplir sus necesidades emocionales básicas. Pero no es el caso. En fin. La decisión va a depender de ti. Pero, ten en cuenta una cosa, cuanto más tiempo pase, más incertidumbre, más apego y por supuesto, más dolor.

    PD. Tampoco me cuadra esos grandes planes que hacen. Es decir, si no quiere una relación de pareja formal, para qué te invita a pasar las noches con él, quedar a diario, ir de VIAJE (palabras mayores)…si después no hay compromiso por su parte? ten cuidado con esto. No te fíes de personas así, que hablan una cosa y después actúan de otra manera.

    Espero que escribas más adelante con la actualización de la historia. Toda la suerte y felicidad del mundo para ti. La mereces, y no la malgastes con gente que no la valora. Recuerda esto siempre. Besos enormes!

    Responder
    Nilly
    Invitado


    Nilly on #479713

    En mi opinión, creo que depende de quien la compré. Las casas en el campo requieren de un mantenimiento (cuidar tejado, vigas, maderas visibles, entrada, césped, jardín…)

    Lo bueno de las casas hechas en piedra o materiales «clásicos» es que son más resistentes, aíslan mucho, y mantienen la temperatura.

    Por mi experiencia, las casas prefabricadas en madera, son muy bonitas y «rápidas» de construir pero sé que necesitan mejoras para hacerlas tan buenas como una casa tradicional. Claros esto en climas donde hace mucho frio y mucho calor, como supongo que será en Madrid, si tienes una casa prefabricada de madera con solo la madera que suele venir en forma de pared, seguramente en invierno pases mucho frío y en verano muchísimo calor. Es decir, al menos en las casas prefabricadas de madera en las que yo he estado, las paredes son finas y la temperatura de la casa es casi la misma que fuera, ya sea calor o frío

    En cambio si eres una de esas personas que entiende y sabe hacer cosas de mejora del hogar, quizá puedas tener una así. En un clima de León, donde las temperaturas son calurosas en verano (+40°) y muy frías en invierno (-10°) la casa necesita revestirse para vivir de forma cómoda. En la casa que yo estuve la familia hizo un revestimiento de madera, esponja aislante y cámara de aire a todas las paredes de la casa. Es decir, las paredes exteriores se cubrieron con una pared extra de madera con cámara de aire para aislar la casa del frío y del calor.

    Aún así, en el segundo piso de la casa el calor y el frió son extremos porque no están tan aisladas como las casas tradicionales.

    Esto es, simplemente, la experiencia que yo he tenido en este tipo de casas.

    Todas las casas de montaña/campo llevan mantenimiento, pero pienso que quizá las prefabricadas requieren más trabajo aún para que sean verdaderamente casas en las que sea confortable estaré cuando hay temperaturas muy frías o muy calientes.

    Si yo fuera tú, vería videos en YouTube sobre gente que tiene casas prefabricadas.
    Nilly

    Responder
    Nilly
    Invitado


    Nilly on #479715

    Juraría que yo estaba contestando a otro post sobre Casas prefabricadas

    Hay demasiados anuncios y algo habré liado para acabar escribiendo mi post aquí. Lo siento

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #479716

    Hola Sol. Leyendo tu texto me da la impresión de que no estás enamorada de él. Te gusta, estás cómoda con él y ya lo ves como una potencial pareja pero lo cuentas todo como muy racional. No hay emoción, no hay pasión… Por supuesto que el amor se construye pero si no hay algo en la base, no se si llegará muy lejos. Creo que esperar a ver si cambia de opinión es un error y una pérdida de tiempo. Cuánto tiempo le vas a esperar? Un mes? Un año? Yo le diría que si no quiere una relación, lo mejor es dejarlo. Si realmente le importas, lo sabrás. Hagas lo que hagas, te deseo suerte

    Responder
    Almendrasamargas
    Invitado


    Almendrasamargas on #479726

    Jajajaja Nilly el caso es que has dado en el clavo, las casas que se construyen rápido y con maderas son muy bonitas pero frágiles y en este caso el chico está ofreciendo madera para construir y se puede derrumbar en cualquier momento , cuando ella lo que quiere es piedra para construir algo sólido.
    A la chica del post: para mi después de unas 18 decepciones las palabras claras son más valiosas que los actos interpretables y subjetivos. No te agarres a lo que interpretas y toma a fuego lo que te dice que es básicamente que no quiere una relación porque después de varios meses juntos un día dejará de estar atento y cariñoso contigo y no entenderás nada y cuando le preguntes que qué pasa te dirá: yo ya te dije que no quería una relación, ahora coges tu corazón y lo recompones sola y se lavará las manos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #479697 en Ser paciente o huir
Tu información: