Será el indicado?

Inicio Foros Sex & Love Love Será el indicado?

  • Autor
    Entradas
  • N
    Invitado
    N on #946851

    Acudo para saber opiniones varias ya que yo no consigo aclararme. Para poner un poco en contexto esta historia tiene dos partes (ahora tengo 26 años):
    1. Rollete con 18 años con un chico del pueblo, duramos unos meses y lo típico, no funcionó. Motivo absurdo el fumaba (y fuma) marihuana y prefería una chica que compartiera ese aspecto de su día a día. A simple vista reconozco que mejor que optara por cortar la relación, no me merecía un chico con esos pensamientos y esos gustos.

    Ambos tenemos nuestras relaciones sin seguir el contacto más allá de ser del mismo pueblo y vernos quizá alguna vez de lejos.

    2. A los meses de el dejarlo con su ex, me busca en redes a lo que acepto su petición puesto no acabamos mal. Empieza a hablarme, cosa que no esperaba y la cosa cada vez va a más. Quedábamos todas las noches simplemente para charlar, yo paralelamente mantengo relaciones con otros chicos (soy (o era) soltera y me lo podía permitir), él en todo momento sabe de mis “líos”. Empieza poco a poco a mostrar interés en mí, me lo hace saber y yo siempre le rechazo puesto hay dos puntos que son muy importantes: fumar marihuana y tener el pelo largo. Como inciso, es un chico guapísimo, también con pelo largo pero yo no quería ceder. A los 3/4 meses de quedar absolutamente todos los días llegó el beso y poco a poco le voy viendo con otros ojos.

    Con el tiempo me doy cuenta que puede que me esté enamorando de él. Simplemente lo tenía un poco como pasatiempos, (el sexo con el es muy bueno) pero con exclusividad, a partir de ese beso no volví a quedar con ningún otro chico, no sé lo merece. Es una persona extremadamente buena, cariñoso, trabajador etc.

    El problema es el siguiente: hace cuestión de un año me compré mi hogar con mucho esfuerzo al que le sigo poniendo mucho empeño y sinceramente hago cosas pensando en un futuro aquí con el. Es algo que los dos vamos en la misma dirección. La cosa está en que no participa en nada, se queda a dormir los fines de semana, obviamente yo no le pido dinero, a cambio él me invita a cenar cuando viene a casa, de momento creo que estamos equiparados. Por el contrario, nunca me pregunta si necesito ayuda para hacer algo y si se la pido yo se enfada y se va. No entiendo nada. Además de esto, no podemos hablar las cosas, yo soy de debatir y poner puntos en común y él es súper cabezota. No sé si me estoy respondiendo pero no me gustaría que mi futuro fuera así.

    Qué hago lo dejo? De momento no tiene obligación ninguna a ayudarme pero tampoco quiero que cuando llegue el momento se encuentre mi hogar construido sin haber participado si quiera en montar una estantería. Aparte de no querer ser una chacha, obvio.

    Gracias siempre por leerme.


    Responder
    Bela
    Invitado
    Bela on #946858

    Creo que si lees tu propio post ya tienes la respuesta… No sigas en esa relación, va a ir a peor.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #946881

    Estás poniendo en una balanza lo bueno y lo malo de esa relación,esperando, quizá, a que una cosa compense la otra.

    Las relaciones no funcionan así.

    Si necesitas una pareja que te apoye y tu pareja no te apoya, la relación no va a funcionar. Porque no te da algo que tú necesitas para ser feliz.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #946928

    Pues yo sí creo que al final en una relación se valora lo bueno y lo malo, porque encontrar a alguien perfecto que cubra todas las necesidades es una utopía. Y a ti lo que te pasa, es que estás viendo que lo bueno no te compensa lo malo…
    Respecto a cómo es de cabezon, no lo vas a poder cambiar, o lo aceptas o le dices adiós.
    Respecto a las cosas se tu casa, pues creo que te estás adelantando a los acontecimientos… Tu casa es tuya, el no tiene porqué verla de otra forma. Si cuando dices que no se implica te refieres a tareas domésticas, pues sí, es muy probable que si vivís juntos se comporte parecido… Si te refieres a otras cosas, pues vete tú a saber. Si iniciaís una convivencia pondréis unas normas y límites y ahí es cuando verás si cumple… quizás puedes preguntarle sobre como ve él una convivencia para ver por dónde respira…
    Pero bueno, que está claro que a tí ya te está pesando está relación.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #946966

    N, claro que no hay nadie perfecto y en todas las relaciones hay algo que no es de nuestro agrado.

    Hablaba de necesidades. De lo que la autora necesita, o sí o sí, para ser feliz.
    Cuando necesitamos algo y no lo tenemos, la cosa acabará por explorar, más pronto o más tarde.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #946976

    Si un tío es capaz de enfadarse e irse solo por pedirle que limpie algo eso es una banderaza roja.

    No he entendido muy bien el asunto del pelo largo.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #946984

    Cuando lo dejas con alguien por un motivo y ese motivo no se ha solucionado como el tema de la marihuana es casi seguro que si vuelves la relación se acabe por lo mismo.

    El tema de tu casa tú estás dando por hecho que él quiere un proyecto de vida contigo pero la realidad es que no le has preguntado a él lo que quiere, estas cosas se hablan y si sale por patas al menos te habrás ahorrado el invertir tiempo en una relación que no va a ir a ninguna parte.

    Revisa tus no negociables en una relación, evidentemente siempre tenemos fallos pero tus estándares son importantes para evaluar si debes quedarte donde estás o coger otro camino.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #955197

    Yo creo que él tiene claro que es tu casa. No convive contigo. Entonces, no entiendo, qué esperas de él, que te pague muebles? Si pasáis a convivir definitivamente tendrá que poner al menos la mitad de gastos y algún que otro mueble. Mientras tanto, lo que está haciendo hasta ahora, invitarte a cosas puntuales. Yo creo que te echa para atrás que esperabas más generosidad ecónomica de su parte y te da miedo que sea caradura o aprovechado.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #955200

    Se me olvidaba…
    Sabiendo que fuma marihuana, cómo accediese a salir con él?. Eso es una red flag.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Será el indicado?
Tu información: