Hola chicas,
Me he animado a escribir porque he vivido una situación que no tiene nombre. Os pongo en contexto y luego os explico bien.
Conocí a un chico en Tinder (guapo, con estudios, trabajador y 22 años). Quedamos un día y congeniamos muy bien, estuvimos de cervezas y risas. Todo perfecto. Hablamos de vernos otro día en su casa y llega el día.

Voy a su casa, lo hacemos dos veces y cuando me visto para irme me dice que está esperando los resultados de la PCR que se ha hecho por la mañana a lo que yo me quedo fría. Me dice que tranquila que tiene un pálpito de que es negativo a lo que yo le digo «¿no me lo has contado porque sabes que no hubiera venido, cierto?» y se ríe. Es decir, PCR a las 11 de la mañana, nos vemos a las 16 horas sin haberme dicho nada y a las 20 horas le dan el resultado y es positivo.
Me lo dice, incluso me pasa foto porque se la pido, creía que me mentía. El chico ni siquiera pide perdón, solo me dice que le sabe fatal y que ha sido un egoísta.
Ahora yo me siento estafada, faltada al respeto, cancelando las comidas que tenía porque claro, soy contacto directísimo.
No se si esto es denunciable o no pero por lo menos quiero ponerlo por aquí para que se viralice. No me echéis, por favor, la responsabilidad a mi o la culpa de haber quedado porque vaya, no se puede vivir en una burbuja y lo que menos te esperas es que un sinvergüenza haga esto por un polvo.
Un abrazo chicas y espero que tengáis una mejor entrada de año que yo.