Si me descuido, tengo una ceja.

Posted In: Belleza

  • Kashika
    Kashika on #216781

    Tengo un problema real : desde siempre he tenido las cejas pobladas,da igual que me has haga cada 15,10 o 7 días, al quinto día ya tengo pelitos negros asomando, en el día a día pues ya me da un poco igual,porque voy a hacérmelas cada 7 dis y así le doy tiempo a esos hijos de Satán a salir ,el problema viene en unas semanas, que voy a ir 12 días de viaje, y se lo que va a pasar, mis cejas van a crecer crecer hasta ser solo una, y no puedo permitir eso, habitualmente utilizan pinta y cera pero eso no es una muy buena opción ya que soy súper torpe y se me da fatal, necesito vuestra help por si alguien conoce a algo crema, pócima, máquina o algo con lo que pueda hacer que mis cejas no se conviertan en una oruga pegada a la cara 😭

    Ainhoa
    Ainhoa on #217629

    Lo mejor que puedes hacer es llevarte unas pinzas y según los veas crecer los quitas, si no se te da muy bien prpreocupate solo de los pelitos que salen por debajo de la forma que tengas en tu ceja, de esa manera podrás mantenerlas más tiempo y no te cargarás la forma.

    Irene
    Irene on #217631

    Yo creo que todas la hemos liado alguna vez con las cejas, ya sea con pinzas o con cera. Que prefieres uniceja o quiza no todo lo bien que te las hacen?
    Yo me la he liado millones de veces, ahora depues de casi 6 años ya me salen biem, todo es empezar y seguro que cuando las domines ya no dependeras de ir cada 7 dias.
    Mi consejo utiliza pinzas 🙂

    Yop
    Yop on #217632

    Si tanto te preocupa, hazte el láser una vez antes de irte, tardará bastante en salir y notarás la diferencia desde la primera vez. Y sino… De verdad,unas pinzas, no es tan difícil, no creo que te crezca todo de golpe mientras duermes.

    Alex
    Alex on #217636

    Unas pinzas y un espejito. Yo llevo años haciendomelas, pero antes me las hacían. Me fui a la uní y tuve que aprender, poco a poco mujer. Si total lo que dices es que no quieres que se te junten, quitarte el entrecejo es lo más sencillo de la cejas… otra cosa es que ya quieras perfilar, pero sin duda, pinzas.

    Loli
    Loli on #217638

    🤦🏼‍♀️ Cualquier excusa es buena para escribir aqui? Mujer llevate unas pinzas y aprende … vale que seas torpe pero chica aprende no se

    Andy
    Andy on #217639

    Madre mía todos los dramas sean esos…una vez en mi vida he ido a que me hagan las cejas…UNA. Pinzas y espejito y si ya Irene’s la forma mejor que mejor. No entiendo estos dramas…¿no ha visto pinzas la gente joven? Igual me estoy haciendo mayor…

    Fer
    Fer on #217640

    Me pasa lo mismo, cada 5 días me empiezan a aparecer los pelos del entrecejo y viajo un montón, últimamente he hecho viajes de 2 semanas y lo que hago es comprar las benditas de Mercadona con cera fría, de un solo tirón salen muchos y el restante con pinza.

    K
    K on #217650

    Pinzas y bandas de cera faciales para el entrecejo. En el Yves Rocher venden una espuma que retarda el crecimiento pero no sé que tal será en la cara. Puedes ir y preguntas, algo te hará.
    Como te han dicho, míratelos con un espejito de aumento cada 2 días y en cuanto veas una puntita negra de la que puedes tirar lo arrancas. No quites pelos largos ni de los pegados a tus cejas, solo los que claramente se ve que sobran. Supongo que si nunca lo haces no tienes práctica, cómprate al menos dos pinzas distintas y prueba cual se te da mejor.

    Aly
    Aly on #217655

    Y…digo yo…pasa algo por tener las cejas “mal” durante unos días? Menos dramas y más disfrutar, que la vida son dos días!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Login