Siento que mi ex «novio» no me respeta por esto 2

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Siento que mi ex «novio» no me respeta por esto 2

  • Autor
    Entradas
  • Parte2
    Invitado
    Parte2 on #717929

    Les queria decir que gracias a los que me dieron sus opiniones sobre el tema , y lo acabé dejando , es verdad que me siento más tranquila aunque a veces llore un poco de la impotencia que me da el que me haya tratado asi.
    Basicamente , la gota que colmó el vaso fue sus estados que subía diciendo que el no va aguantar ninguna mierda de nadie y que no me duela cuando le vea besandose con otra, y creo que ya era suficiente.
    No le dije nada , simplemente le deje de seguir en todas las redes sociales y le eliminé de whats app , y él me bloqueó de todos lados;
    Al principio me sentí mal porque sentía que tenía que haberme despedido de él pero después pensé que no se lo merecía después de todo lo que había pasado.
    Pues resulta que sin venir a cuento le escribió a mi madre y le dijo lo siguiente:

    «Buenas tardes perdon por molestarte con mis tonterias pero que te queria avisar que ya no salgo con su hija no hablo con ella asi que si algo le sale mal no me hago responsable , no me hables. Ella me tiene bloqueado por todos lados y hasta su hermana.
    Solo estaba tratando de ser una mejor persona para ella , pero supongo que no esta lista
    Losiento»

    Cuando lo ví me parecio increible, porque yo vivo con mi madre pero tengo 25 años para estar viendo estas cosas , mi madre también se quedo un poco en shock cuando vió eso , y no sé que hacer , si hablarle y decirle que no meta mas a mi madre en estas cosas o seguir ignorandole, porque la verdad no viene a cuento todo lo que le escribió, y porque aparte que es mentira, yo ni le tengo bloqueado , él a mi si y si intentó ser una mejor persona no me hubiese tratado así.


    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #717935

    Hola, me alegra mucho ver que le has dejado, las cosas que hace son barbaridades y escribirle a tu madre no es más que una llamada de atención, solo quiere que le hables o simplemente molestarte, te recomiendo mucho por tu salud mental que le bloquees de todos lados, redes, teléfono, WhatsApp… Así no tendrás que ver las barbaridades que pone, ni sus mentiras, y no te pasaras el día con la angustia de ver sus estados o si esta con otra… Así podrás estar mucho más tranquila y sanar.

    Mereces lo mejor, has sido súper fuerte y súper valiente al dejarlo, así que utiliza esa fuerza para mantenerte firme y no hablar con él, contacto cero. Y si por casualidad contacta contigo para decirte que lo siente mucho y que va a cambiar, no le creas, ya sabes que dice muchas mentiras.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Zelda
    Invitado
    Zelda on #717937

    Hola de nuevo belleza acabo de contestar en tu post anterior.
    Pues déjame comentarte que esa es la forma de trabajar de los NARCISISTAS, no te dejara en paz y tratara de menospreciarte y hacerte sentir mal para que le hagas caso ya que eso es lo que busca, no caigas en su juego.
    No hay nada que le moleste mas a un narcisista que lo dejes en visto o que no hagas caso de sus rabietas ni manipulaciones y poco a poco dejara de hostigarte y se alejara, pero ten por seguro que esta no es la ultima vez que sabrás de el por el mismo. Ah! y no se te olvide que se estará haciendo la victima por todo el tiempo que le dure el berrinche o incluso mas.
    Habla con tu familia y seres allegados para evitar que te vaya a meter en un problema y sigue evitándolo, si no cede o llega a ser mas intrusivo o incluso acosador, guarda y pide a tus allegados que te compartan todo lo que se comunique con ellos (capturas de pantalla, conversaciones, estados, publicaciones, etc) y denúncialo con pruebas para que no escape de la ley.

    Responder
    Ella
    Invitado
    Ella on #717945

    Es muy simple: quiere llamar tu atención, que le hables, le llames, le escribas… y está provocándolo de todas las maneras que se le ocurren. Tú ni caso, a otra cosa, ya se cansará y pasará de ti. Si sigue y sigue y sigue ya pedirás ayuda o actuarás tú por otros medios…

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #717947

    Para nada le hablaria! Esta claro que es lo que quiere. Él sabia que te lo diria y que te alteraria y le hablarias. Estoy convencida de que lo que mas le jodera es no saber mas de ti. Aguanta! Estanos contigo!

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #717948

    Mientras leía tu post, pensé por un momento que erais quinceañeros, con esto de las redes sociales, que si me bloqueo, que si le deje de seguir.

    Evidentemente no critico ni cuestiono las redes, pues las uso yo misma, pero si me parece infantil darle tanta importancia en ese sentido. Entiendo que fue tu forma de hacerle ver que se acabo. Pero me ha parecido tan infantil todo eso, y lo de sus estados…

    Bloquéale en el teléfono de tu madre y ya esta, déjalo estar, si vuelve a intentar ponerse en contacto con ella o alguien mas de tu familia o incluso tu, le dices ya las cosas claras.

    La próxima vez, no pases ni una, haz caso de tu instinto. Y no salgas con niñatos que usan sus estados para comunicarse con segundas con alguien que tienen al lado, y que tengan superados sus traumas pasados.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #717959

    Hola! Te aplaudo por haberle dejado.
    Yo no le escribiría. Eso es lo qie quiere, provocarte. Tu madre y tu hermana saben como era él, no? Pues seguro que están contentas por ti.
    Yo si fuese tú no le escribiría y lo dejaría ya estar pero si yo fuese tu madre le escribiría para decirle «me alegro mucho de que me hija ya no esté contigo. Adiós.»
    Y a partir de ahí a olvidarle todo el mundo!

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #721832

    No le digas nada simplemente ignorale, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
    Que tu madre lo bloqueé también para que no se ponga en contacto con ella
    Quiera llamar tu atención y que estés pendiente de el asi que no de lo consientas
    Si mi ex le manda un mensaje así a mi madre te aseguro que ella le contesta con una sola palabra «pringado»
    A ti te deseo mucho ánimo y mucha fuerza

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #721874

    Yo, de ser tu madre, le diría «Estoy al tanto de todo. Gracias y buenos días.»

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #721914

    Mientras tu madre y tu estéis en el mismo barco (quiero decir q no se meta en la historia y pase de ese mensaje) lo mejor es ignorarlo xq cualquier cosa q digas es remover mierda innecesariamente. Eso sí, siempre q no traspase esa barrera. Si vuelve con mensajito a tu madre, pues bloquealo tb en su móvil. Me alegro mucho de que estés convencida de haberle dejado y sigas dándote cuenta de q cada día q pasa estas recuperando tu paz mental y tu tranquilidad. Siempre fuerte 💪

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Siento que mi ex «novio» no me respeta por esto 2
Tu información: