Siento que mi novio no me dedica tiempo

Inicio Foros Sex & Love Love Siento que mi novio no me dedica tiempo

  • Autor
    Entradas
  • Cries love
    Invitado
    Cries love on #744537

    Verán hace poco tuve una discusión con mi novio por que siento que no pasamos el tiempo suficiente juntos, este domingo nos íbamos a ver yo iba a ir a su casa y pasar el día juntos pero justo un día antes el iba a venir a la mía en la noche porque mi familia lo había invitado a una pequeña reunión familiar, entonces ese sábado en la noche estábamos conversando y me suelta que al día siguiente iba a ir a jugar fútbol con sus amigos y me quede helada porque pensé que ese día íbamos a vernos, se lo dije pero el me dijo que pensó que no nos íbamos a ver, que no habíamos quedado nada, que ya había quedado con sus amigos y que por eso estaba viniendo hoy, yo entendía que estaba cubriendo el domingo con sábado y no me pareció. Me dio la opción de venir por mi después de jugar pero sinceramente cuando es así me siento peor porque viene en la tarde, cuando voy a su casa voy en la mañana, y encima viene cansado con mas ganas de dormir que otra cosa, por su trabajo también porque esta en turno madrugada, y siento que me quedo con lo que le sobra del día.

    En contexto de todo eso es que desde que empezó a trabajar hace aproximadamente un año el y yo nos vemos una vez a la semana, tiene 3 turnos cuando estaban en la mañana salía a las 5 de la tarde y aveces me decía para darle el alcance a su trabajo y vernos y de igual manera los domingo que descansaba iba a su casa o el a la mía aunque más yo iba a la suya, en el turno tarde entra al medio día y sale a las 9 de la noche obviamente esos días ya no nos veíamos porque era tarde y solo quedaba los domingos en los iba o venía, era así intercalado los meses pero hubo un tiempo en el que en su trabajo solo lo pusieron en turno tarde por casi 5 meses eso quería decir que solo quedaban los domingo para vernos pero ahí fue cuando empezó a ir aveces a jugar con sus amigos fútbol, yo se que no tengo derecho y esta mal decirle que no valla por eso nunca se lo he dicho ni se me ha pasado por la cabeza pero de igual manera siento mal.

    Hablamos en el día por mensaje de texto mas que 1 o 2 horas al día ya que en el trabajo no le permiten usar el celular ademas antes hemos tenido malentendidos porque ni siquiera mis mensajes y lo que le contaba, me decía que se le pasaba y lo entendía, y lo único que me queda es un día a la semana.

    Hasta en mes pasado estuvo en turno tarde igual tuvimos problemas por esto, y este mes de mayo lo cambiaron madrugada, y tengo mas opciones de ir y ganas no me faltan pero se que esos días tienes que descansar porque el trabajo en madrugada es pesado he ido una vez a la semana pero es porque mi volutad el no me ha dicho que valla y siento que no lo haría y no se, siento que yo soy la única que se compromete en dedicarle tiempo a nuestra relación desde hace uno meses no tenemos tiempo para estar a solas los dos (osea intimidad) no es porque no quisieramos sino porque no se puede, mas que nada por dinero ya que ahora yo no consigo trabajo y lo poco que tengo lo uso para ayudar en mi casa y él, bueno, hizo sus proyectos por sus lados y hace unos meses esta pagando una deuda lo cual lo lleva a que no tenga dinero suficiente, voy a su casa si, pero el no vive solo sino con sus padres y obviamente no vamos a hacer eso ahí. Y si no hay eso, solo tiempo juntos, solo eso pido.

    El dice que no hay que ponernos mal y solo hay que entender pero no puedo desvaloralizar lo que siento y siento que si fuera al revez el sentiría lo mismo que yo.

    Responder
    E efe ge hache i
    Invitado
    E efe ge hache i on #744630

    No soy tu pareja y me he agobiado leyéndote. No se que pretendes escribiendo esto, que te demos la razón? Yo pienso que no la tienes. Dale espacio a ese chico, y si no cumple tus estándares o los rebajas o busca otro que los cumpla

    Responder
    Julipan
    Invitado
    Julipan on #744711

    Cada persona tiene sus propias necesidades; tú requieres verle más y para él es suficiente con menos, pero ninguno de los dos puede exigir al otro que se adapte a sus tiempos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Siento que mi novio no me dedica tiempo
Tu información: