sin amigas

Inicio Foros Querido Diario Amistad sin amigas


  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #461846

    buenas noches creo que cuento esto porque estoy de bajon… tengo 30 años, casada, con un bebe y no tengo amigas.
    vivo en un pueblecito y de adolescente me consideraba timida (si que es cierto que cambie bastante y no tengo problema en hablar con la gente, de hecho trabajo de cara al publico y me encanta) pero no tengo amigas, siento que me falta esa parte en la que si tienes un mal dia puedes llamarlas o si te pasa algo bueno puedes celebrarlo con ellas…. me e acostumbrado a estar sola, salgo con mi pareja y no me quejo de ello, pero me da envidia de los grupos de amigas, me da envidia de poder tener a alguien que no es de tu familia y se alegra y preocupa por ti.
    simplemente necesitaba desahogarme gracias por leerme

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #462131

    A mi me pasa igual, desde que tuve a mi hija me quedé sola, tenía una mejor amiga pero llevo como 2 años detrás de ella para todo, ella siempre todo lo peor, tengo yo un problema, ella más, y así con todo. Nunca propone quedar, solo yo, y cuando quedamos está con el móvil y si yo la escribo tarda en contestarme horas y horas, y hasta días. Me duele, pero creo que es hora de asumir que pasa de mi

    Responder
    Ester
    Invitado
    Ester on #462186

    Yo tengo 23 y estoy igual que tú, tengo un antiguo compañero de clase que hablamos por messenger pero poco mas, el ahora mismo se ha echado pareja y está al 100% pendiente a su móvil y a su pareja y no responde no cuando le pregunto como está y yo me siento que estoy invadiendo su espacio y su tiempo. Es duro sobretodo yo que vivo en un pueblo y todos aquí se conocen y tienen su grupo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: sin amigas
Tu información: