Sin divorciarme y alucinando con otro chico

Inicio Foros Querido Diario Relatos Sin divorciarme y alucinando con otro chico


  • Autor
    Entradas
  • MisTenDramas
    Invitado
    MisTenDramas on #595938

    Buenos días, tardes o noches ❤️
    Gracias por la oportunidad de leerlas a todas, y siento que voy a escribir un tochazo 😳 disculpadme, necesito expresar esto

    Mi ex marido y yo lo dejamos hace meses, nuestra relación es mejor como amigos que como algo más, y lo único que nos falta de divorciarnos… pero hay buen rollo! Vivimos juntos, vacilamos y aquí seguimos, pero como amigos.

    Yo llegué al punto, en estos meses, de sentir que me apagaba por completo: no quería hacer nada, no iba al gym, no quería salir con amig@s, y encima estoy en paro, como muchas de nosotras…

    Pero llega un día, 11 de mayo, y entro a Tinder por mirar algo diferente, y vi a un chico que no había abierto su conversación. Le saludé, y después de un día nos intercambiamos los whatsapp (solo hablamos 4/5 líneas).

    La cosa empieza aquí: ese día, hablando con él nos quedamos hasta las 4 y media, y esto sólo por whats. Durante una semana, hablábamos poco pero buen rollo. Justamente a la semana siguiente de pasarnos el whats, me pregunta que si ya he cenado, a lo que le digo que no y me dice que si me apetece acompañarle y cenamos juntos, que está cerca de donde yo vivo.

    Pues bien, eran casi las 10 de la noche y fuimos a cenar. Llegamos a mi casa a las 3 de la mañana y solo hablamos, un encanto de chico, tanto que en la despedida quería besarle los labios, pero no lo hice.

    Seguimos hablando y a los dos días quedamos otra vez, fuimos a ver una obra de teatro y, al salir y llegar a su coche, me besa. Fue tanta la pasión que sentí en ese beso que, de todos los años que he estado con mi ex, nunca lo había sentido así, y solo fue un beso.
    Después de eso me comentó que el primer día que nos vimos quiso besarme pero no quería que me sintiese incómoda.

    Fuimos a cenar, unas charlas súper interesantes, y acabamos en una zona privada, desnudos en su coche en la parte de atrás.

    No sé cómo explicar que, el placer y lo que me ha llenado este chico, ha sido más de lo que he sentido nunca, y la parte de sentirme apagada me ha desaparecido… me visitó al día siguiente a la 1 de la mañana (fue ayer con lo de eurovision y él salió con sus amistades) y salí a dar a su coche, solo para hablar y volver a besarnos. Y hoy viene otra vez pero al salir del trabajo.

    No quiero hacerme muchas ilusiones, ya que todo esto ha sido muy rápido y yo sin divorciarme aún, ustedes que opinan de ello?
    Gracias por leerme ❤️ mucho amor para todas!!

    Responder
    Ruby
    Invitado
    Ruby on #596099

    Yo creo que ya lo has pasado suficientemente mal con lo de tu divorcio y que te mereces divertirte y pasarlo bien. Si la cosa no va más allá, pues ya se verá, tampoco pierdes nada, y si al final la cosa sigue bien y empezais una relación pues genial. Y lo del divorcio en tu caso es un mero trámite, ya dices que hace meses que no os sentís pareja aunque convivivais. Si los dos lo sabeis y estais de acuerdo no tiene por qué haber problemas entre vosotros. Ten claro que no estás haciendo nada malo por ilusionarte, que también te mereces ser feliz de nuevo. Bsos!

    Responder
    Pepi
    Invitado
    Pepi on #596138

    No te hagas ilusiones, sino que disfruta los días que estés con él, la vida te está devolviendo ese vacío que sentías, además que no estás haciendo nada malo, el divorcio es un mero trámite que te queda y ya está. Tú eres una mujer libre y ahora puedes hacer lo que te dé la gana con otros chicos.
    Un saludo, disfruta mucho y ya nos contarás😊

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #597803

    Acabo de vivir una relación de 4 meses igual a lo que cuentas… tanto… que parece que es la misma persona por hacer exactamente lo mismo conmigo.. y hasta justo coincide en la fecha de dejarlo conmigo con la que empiezas tú … su nombre empieza por M. Pero bueno, sea quien sea, disfrútalo y vive, la vida son dos días y uno ya ha pasado. Déjate llevar, tu matrimonio está terminado, no te sientas mal. Vive!

    Responder
    Lair
    Invitado
    Lair on #597895

    Déjalo fluir y aprovecha todo los bueno que te aporte, quizá no sea el amor de tu vida, eso lo dirá el tiempo, pero de momento está trayendo alegría y felicidad, que dure lo que tenga que durar, si más adelante se tuerce la cosa ya eres adulta y sabrás afrontarlo.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #598857

    Te has desapegado de tu marido apegandote a este chico . Un tiempo a solas , conociéndote a ti misma y queriéndote es lo que te vendría realmente bien . Práctica el apegl, pero el personal .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Sin divorciarme y alucinando con otro chico
Tu información: