Sin ganas de nada

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Sin ganas de nada

  • Autor
    Entradas
  • Aza
    Invitado
    Aza on #309285

    Hola preciosas,
    llevo siguiendo la página hace bastante tiempo, me parece un foro genial y creo que necesito explicaros y soltar todo lo que me pasa porque siento que ya no puedo más.
    No soy una persona de las que cuando se cae no se levanta, siempre he sido una chica de grandes dimensiones,y todo lo que pasa en mi vida lo canalizo con la comida, cuando tenia 12 años me enteré de que mi padre se moría de un cáncer de pulmón, y empezó todo, en dos años pesaba más de 140 kg y mi vida se iba al traste, y se fue con mi padre, aún así la vida sigue y bueno eso es algo que nunca conseguí resolver (no os voy a engañar estudié un GFM de farmacia y parafarmacia y no pude seguir porque no podía ver a los pacientes de cáncer mermar cada día más, mes a mes), ademas de que en la farmacia sufrí de gordo fobia y no se quedaron conmigo porque no daba la imagen adecuada al tener sobrepeso, cosa que escuche de la propia farmacéutica, es muy buena trabajadora pero no da la apariencia de salud que necesitamos, en fin, soy carnicera nunca me faltara trabajo de ello así que a otra cosa.
    Por cosas de la vida acabe liándome con el hermano de la que era mi mejor amiga, una relación toxica que acabo de quitarme las ganas de vivir, un hombre que no sabia querer y que me enseño la parte mas fea de la vida, con el entre en el mundo de las drogas y pronto empezaron los malos tratos los físicos y psicológicos, quien excepto el me iba a querer pesando mas de 120kg?, de esta también salí, con mi mundo destrozado echo añicos y creyendo que jamas lo superaría. Salí pesando 80kg que ya son 10 mas de lo que debía pero soltera y así pronto pude ver lo que valía, solo tarde 4 años en reponerme de todo aquello, siempre con la ayuda de una psicóloga, iba a gim me cuidaba de lo que comía y trabajaba mucho, conseguí trabajo estable y aunque donde estaba trabajando sacaba mas faena que nadie y me lo curraba como la que mas, el puesto que necesitaban cubrir era con un hombre y por supuesto con mejor carácter que el mio, porque no me callo ni una y eso a los jefes no les gusta. he de decir que a este compañero lo adoro a día de hoy, pedí en la empresa que me promocionaran y me dieron la peor tienda del universo, porque soy mujer y tarde o temprano tendré hijos no puedo optar por esto y por lo de mi carácter, a una tienda mejor ni una tienda de las grandes es así de simple lo acepte como todo, comiendo,y en unos pocos meses entre de nuevo en los 110kg.
    Hace cosa de dos años encontré a una persona maravillosa que no se cansa e cuidarme darme el cariño que necesito y de decirme lo bonita que soy todos los dias del mundo, empece a cuidarme a quererme y con su paciencia y apoyo no tomo ninguna clase de droga es mas hace cerca de un año he dejado de fumar, las buenas rachas no duran así año mi madre callo enferma estuvo en la UCI ingresada 3 veces esto hizo que me comiera todos mis problemas por pequeños que fueran,
    he desarrollado una tendinitis aquilea bilateral llevo cosa de un año cojeando y andando mal pero como puedo con todo lo que me echen solo hace 7 meses que me estoy tratando, encerrada en casa, con mi chico sin poder salir ha andar porque de andar mal he desarrollado una trocanteritis, me veo encerrada en casa sin paciencia, con toda la ansiedad del mundo y con casi 125kg no tengo ganas de salir, ni de ver a nadie ni mucho menos de que me vean me avergüenzo de que me vean,pienso que mi chico merece algo mejor que esto, y por supuesto no me hace gracia alguna mantener relaciones sexuales porque apenas las puedo disfrutar.
    No tengo ganas de nada ni fuerzas para seguir y mucho menos para empezar a cuidarme y lo peor es que ni puedo porque no puedo moverme.
    estoy desesperada,no le veo el fin a esto y tampoco quiero he perdido las fuerzas y las ganas.
    siento mucho el tostón que os he dado. gracias a la que me lea.

    Responder
    yoli
    Invitado
    yoli on #309324

    Hola cariño, siento lo de tus padres y que estés en casa sin poder salir. ¿Haces tratamiento psicológico? creo que retomarlo te iría bien… no hay algún modo de que puedas salir, tomar el aire, ver gente, etc? Siento mucho que por ser mujer hayan promocionado a un chico en tu lugar, siendo profesional y valiendo lo mismo. A mi parecer (tengo mi empresa y la llevo yo) es muy injusto que por ser mujer, con posibilidades y planes de de futuro personal- que a la empresa ni le importan ni le incumben- te limiten. Por el hecho de ser mujer u hombre, ambos tienen derecho a maternidad y paternidad, aunque las duraciones de los dos permisos sean diferentes y recientemente se hayan prolongado los de paternidad. Es que es injusto y a mi parecer ahora incoherente. Si el hijo de alguien se pone enfermo, veo que muchas parejas se reparten el cuidarlos y/o recogerlos de los respectivos coles si pueden para no perjudicar al otro. Otra cosa es que si en algún momento habéis tenido algún encontronazo no os hayáis avenido todo lo bien que a tus empleadores les hubiera gustado. Soy de esas personas que creen que aclarando las cosas, con respeto y buena intención, se avanza mucho camino. Si tienes mínimamente buen rollo y puedes, creo que hablar con la empresa para contarles la decepción que estás pasando, que un voto de confianza te ayudaría a mejorar como persona en todos los sentidos y a salir del bache por el que estás pasando, sería lo que yo personalmente haría.
    Tod@s necesitamos motivaciones. Piensa: ¿qué te gustaría? ¿qué te ayudaría a recuperarte un poco para ir haciendo pasos cada día? ¿qué pueden hacer los tuyos para que lo consigas? y no te averguenzes de pedirlo. Cuando ellos lo necesiten, ya les devolverás el favor, pero primero tienes que cuidarte para poderlo hacer. un beso guapa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Sin ganas de nada
Tu información: