Sin sexo oral :(

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Sin sexo oral :(

  • Autor
    Entradas
  • Angela
    Invitado
    Angela on #416828

    Hola chicas!!! Vengo a desahogarme un poco, estoy algo cansada y aburrida del sexo con mi pareja, porque si, porque siempre va al grano, siempre es igual y va directo a la penetracion.

    Se lo he comentado varias veces, y le he preguntado directamente, si es que no le gusta hacerle sexo oral a las chicas, y siempre me ha respondido con un SI, pero nunca lo hace asi se lo pida.. y la verdad ya me aburri de pedirselo… asi que estoy empezando a creer que lo que no se tiene en casa, se busca en la calle, echo de menos el sexo con juego previo, caricias, dedos, besos ,lengua etc etc, ya paso, tenemos sexo y va directo a la penetracion… pfff


    Responder
    Anonimus
    Invitado
    Anonimus on #420773

    POs dejale, si no te gusta dejale. Simple y claro.

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #420774

    Antes de engañar déjale, no te gustaría que te engañaran a ti, no hagas lo mismo

    Responder
    Denna
    Invitado
    Denna on #420785

    Como te dicen, si no eres feliz dejale

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #420788

    Déjale.

    Responder
    V
    Invitado
    V on #420818

    Hola, lo primero y más importante, si estás enamorada, sigue hablando con él. ¿Le has preguntado si ha practicado antes de estar contigo otras cosas? Me refiero a que quizá no haya hecho nunca sexo oral y le vergüence tanto que prefiera hacerse el loco, y como con el oral, otras cosas…
    Y segundo, si no estás enamorada y además ya te aburre el sexo, pues si, como ya te han aconsejado, rompe con él.
    Pd: Me apena que todos los comentarios anteriores sean de «directamente déjale», y sé tristemente que si fuese al revés, el consejo sería bien distinto… qué decepción…

    Responder
    Mim
    Invitado
    Mim on #420846

    Pues o renuncias al sexo oral (NO SE LO HAGAS TÚ A ÉL TAMPOCO) o simplemente le dejas, y ya. No tiene más opciones si ya lo habéis hablado, y aún así no lo hace.
    Y a la que dice que «qué decepción» por decirle que le deje, pues mira: a mí no me gustaría que me obligasen o me forzasen con 50 conversaciones sobre algo que NO quiero hacer. Mis motivos son mis motivos, y el tiene derecho a no dar explicaciones. Si ella lo necesita, que le deje, pero no se puede forzar a nadie a nada. Es sencillo.

    Responder
    Merche
    Invitado
    Merche on #420856

    Cariño las mujeres necesitamos obviamente juegos previos como bien mencionabas.
    Dejaselo claro . Por expieriencia te lo aconsejo …sino lo acabarás engañando y enganñandote a ti misma . Si mo lo entiende pues ahí si toma alternativas pero es mejor explicarlo .

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #421117

    Lo flipo.. osea no te come el coño y lo que se te ocurre es serle infiel o romper la relación?? Que yo sepa el sexo es lago consensuado, y ambos tienen que tener claro que están dispuestos a hacer o a no hacer, y nadie tiene derecho a obligar a otro a hacer algo que no quiere. Si no te hace sexo oral es por qué no quiere. No le puedes obligar, igual que el no podría obligarte a tí si fuese a la inversa (caso en el cual este post estaría lleno de mensajes diciendo que es un cabron por querer obligar a una mujer a algo que no quiere).
    Entiendo que no quieras que vaya simplemente a saco y que quieras preliminares, pero háblalo, explicale que necesitas unas caricias y demás antes de la penetración, e incluso si quieres pregúntale el porque no hace él sexo oral, si es porque no le gusta, o porque no está seguro de sí mismo, o cuál es el motivo, pero hija, no le puedes obligar a hacerlo. Y tampoco me pareceria justo que fueses infiel por eso.. de hecho, si una tía escribe aquí que su novio se folla a otras porque ella no quiere chuparsela, ya te digo yo que le iban a decir al tío de todo menos bonito..
    Habla con el. Diálogo ante todo en una pareja.

    Responder
    la_teacher
    Invitado
    la_teacher on #421175

    Aquí no se trata de que ella lo quiera obligar a practicar sexo oral y él no quiera. Ella dice bien claro que NUNCA hay preliminares, que el sexo para él consiste en ir directo al grano, y eso no hay cuerpo femenino que lo aguante. Las mujeres necesitamos mucho preliminar, y si además ella dice que cuando le pregunta él dice que sí le gusta, creo que lo de que lo obligue a hacer algo que no quiere está bastante mal enfocado. Yo aquí veo a una persona mut egoísta (él), que solamente piensa en su disfrute. El sexo es dar y recibir, es un intercambio de pasión y una conexión total con la otra persona. Si para ti falla, es normal que te plantees cosas, pero creo que te las estás planteando mal. Yo tendría una última conversación con él explicándole que las cosas no funcionan porque para ti el sexo es muy importante en vuestra relación y no es nada satiafactorio. Desde mi experiencia, sé que no se puede hacer cambiar a nadie, si se todas las veces que lo habéis hablado, él ni siquiera hizo el amago de intentarlo, es porque no lo va a hacer nunca. Y no tiene sentido que, por sentirse entre la espada y la pared lo haga una vez, la cabra tira al monte y volverá a su forma de ser. Yo sí tendría esa conversación y no le engañaría. Ánimo. Verás que cuando des el paso, te sentirás mejor y no tendrás remordimientos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Sin sexo oral :(
Tu información: