Síndrome premestrual y profesionales

Inicio Foros Vida Sana Salud Síndrome premestrual y profesionales


  • Autor
    Entradas
  • Lala
    Invitado
    Lala on #793963

    ¡Hola! desde que tengo memoria los días previos a la regla son «una locura», me cuesta no comer cosas no tan saludables, justo el día anterior me da una bajona… pero en los últimos meses estoy notando más descontrol sobre todo en la parte emocional, varios días en los que siento que me estoy volviendo loca, inestabilidad emocional, se me dispara la ansiedad, llorera,… y cada vez lo paso peor. Lo he hablado con mi médico y lo achaca a que estoy en un proceso ansioso depresivo (en terapia). Seguiré vigilante y lo seguiré hablando con mi médico pero si quisiera una segunda opinión, a qué profesional debería acudir, ¿ginecología, endocrinología?
    Gracias, un abrazo

    Responder
    L
    Invitado
    L on #793981

    Pero esas ganas de llorar y ansiedad te pasa solo con la regla o todo el mes?

    Si es con la regla podría ser síndrome depresivo menstrual (creo que se llamaba asi) busca información en Internet

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #794040

    Yo también pienso que si es algo que sólo se manifiesta los días previos a la regla, puede ser algo hormonal y sería cuestión de gine.
    Si está presente todo el tiempo sería más cosa de psicólogo o psiquiatra. Aunque es cierto que puede agravarse más en la fase del ciclo antes de la menstruación, igual que nos pasa un poco a la mayoría.
    Pero vaya como regla general, siempre hay que descartar primero un problema físico, y si todo es normal entonces hay que acudir al psicólogo/psiquiatra.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Síndrome premestrual y profesionales
Tu información: