Sois unas dramáticas con las infidelidades y no lo entiendo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Sois unas dramáticas con las infidelidades y no lo entiendo

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado


    Anónima on #1000254

    Cada vez que alguien dice en el foro que es infiel os echáis las manos a la cabeza y me hace gracia, porque que levante la mano quien no se ha sentido atraída/o por otra persona durante una relación.

    De momento saltáis al cuello de la forera que nos cuenta lo que está viviendo, sin tener un poco de empatía hacia ella. Hay veces que da hasta pena leer las barbaridades que le soltáis.
    A ver que tampoco es tan grave tener relaciones con otra persona si a tu pareja no le hace daño, o si no se entera de lo que ha pasado.

    Todos/as necesitamos de vez en cuando salir de la rutina y los que se reprimen son los que acaban amargados con sus parejas, o pillan al novio/a pajeándose con imágenes de otros.
    De verdad que sois unas tremendistas.
    Por unos cuernos no se acaba el mundo, ¿a quién no se los han puesto alguna vez?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1000255

    Que pasa que le pones/has puesto los cuernos a tu pareja y vienes aquí a soltar veneno contra las que tenemos valores porque no te apoyamos??
    «que levante la mano quien no se ha sentido atraída/o por otra persona durante una relación» JAJAJAJAJAJA igualito ser infiel y sentirse atraída por alguien…IGUALITO
    Este post es un poco patético.

    Responder
    Kalima
    Invitado


    Kalima on #1000273

    Eso de que no le haces daño… Exactamente quien lo decide? Porque a mi, que mi pareja me engañe me hace mucho daño.

    Por otro lado una cosa es sentirse atraído y otra llegar a hacer algo, si tú tienes claro que eres así, lo que debes buscar sin relaciones abiertas, lo cual me parece estupendo, pero si estás en una relación cerrada debes respetar los límites pactados, todo lo demás es egoísmo puro y cobardía.

    Y habrá cosas peores en el mundo, sí, pero eso no justifica una infidelidad.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1000327

    Si necesitas salir de la rutina sin reprimirte, no tengas pareja o ten relaciones abiertas o poco serías… no es el echo en sí de ser infiel, si no el echo de engañar y de no respetar el compromiso adquirido por puro egoísmo. Vamos que no eres una persona de fiar y solo miras por tí… ¿A qué esto no se lo dices a tus potenciales parejas nada más conocerlas?¿Te parece bien que está práctica no 4epresiva la aplique ti pareja o solo vale para tí?
    Pero vamos, que estoy convencida que solo pretendes sembrar polémica en el foro. Porque tú ya sabes que no tienes valores, no sé qué te vamos a explicar.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1000347

    Jajajajaaaaa qué risa! ¿A que si tu pareja te pusiera los cuernos no pensarías así?
    Entonces si algún día tu pareja te dice que lleva meses follando con otra o tú lo descubres no pasa nada, no? Te escogerías de hombros, dirás que el pobre o la pobre quería salir de la rutina y ya esta, seguirás a tus cosas como si nada hubiese pasado, no? Que parece que solo piensas en una mujer que pone los cuernos y no en las partes afectadas!
    Que parece que quieres ir de moderna, liberal y guay y lo que haces es quedar como una tonta.

    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado


    AlmadeCántaro on #1000367

    Post de salseo o trol?
    Pero venga, vamos a picar!

    «que levante la mano quien no se ha sentido atraída/o por otra persona durante una relación»
    SENTIRSE ATRAIDO NO ES SER INFIEL! Empiezas con un fallo de concepto! En cualquier caso, levanto la mano! 🙋🏻‍♀️

    «De momento saltáis al cuello de la forera que nos cuenta lo que está viviendo, sin tener un poco de empatía hacia ella.»
    Empatizar con alguien que no actúa de forma correcta, es desleal: MAL, no se empatiza con quien perjudica!

    «A ver que tampoco es tan grave tener relaciones con otra persona si a tu pareja no le hace daño, o si no se entera de lo que ha pasado.»
    FALSO. Yo estoy con seguimiento psiquiátrico y sicológico y empastillada hasta las trancas.
    Desglosado para que lo entiendas:
    – «tampoco es tan grave tener relaciones con otra persona si a tu pareja no le hace daño» TU NO SABES EL DAÑO QUE ESO PUEDE HACER
    – «o si no se entera de lo que ha pasado» Y ESO ES MENTIR, ENGAÑAR, NO SER LEAL, NO RESPETAR y por eso es que no nos aflora la empatía!

    «Todos/as necesitamos de vez en cuando salir de la rutina»
    Habla por ti! Yo para salir de la rutina me hago un viaje o salgo con las amiguis!

    «los que se reprimen son los que acaban amargados con sus parejas, o pillan al novio/a pajeándose con imágenes de otros.» YO NO ESPERO DE MI PAREJA QUE SE REPRIMA, espero ser y que me sean sinceros y estar ambos conforme y de acuerdo.

    «Por unos cuernos no se acaba el mundo» por eso hay gente que se suicida, quien se queda destruido y con medicación de por vida…

    «¿a quién no se los han puesto alguna vez?» A mí me los han puesto dos veces, YO JAMÁS!
    Mi pareja es mi pareja porque entre otras muchas cosas la respeto! Y tengo más autocontrol y gestión emocional que un babuino en celo!

    En cualquier caso entiendo que no explicado así tengas capacidad para entenderlo. Esquematizado:
    Infiel= mal, desleal, mal, caca!

    Responder
    Aaaaaa
    Invitado


    Aaaaaa on #1000373

    Yo sí creo que sois dramáticas pero no como dice el post, más bien lo digo al final la gente dice que no va a tirar su relación por la borda o romper su familia por un fallo.

    Al final el msj que nos mandais es normalizar

    Responder
    Samira
    Invitado


    Samira on #1000375

    Otra infiel ridícula y patética que viene aquí a dar lecciones de moral! para decir jilipolleces es mejor no decir nada! vete de aquí y no vuelvas anda!

    Responder
    Helena OZ
    Invitado


    Helena OZ on #1000381

    Para eso está la soltería o las relaciones abiertas, es comunicarse, tenerlo claro y ya, o juegan los 2 o que no juegue nadie.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1000387

    «La gente dice que no va a tirar su relación por la borda o romper su familia por un fallo». Eso ya es una decisión personal que puede ser entendible, pero el daño ya está hecho y no es tan fácil perdonar, superar y sobre todo olvidar.
    ¿Normalizar cuernos? Imposible… quien quiera intentarlo y seguir adelante en su relación perfecto. Pero la falta de respeto no se puede normalizar. Decir que «una infidelidad no es tan grave» es lo mismo que decir que «la traición, mentira y en engaño no es tan grave» así que lo mismo da que se repita una y otra vez.
    Existen otras formas de relaciones. Si la intención es recrearte por ahí, no escojas una monógana.

    Responder
    Aaaaaaa
    Invitado


    Aaaaaaa on #1000393

    Pues a mí me mandáis un mensaje contradictorio. Debería ser, esto está mal y tiene consecuencias, pero es que NUNCA las tiene. Es increíble.

    Responder
    Ruina
    Invitado


    Ruina on #1000406

    Entiendo éste post como que es para abrir debate, y ahí va mi opinión: yo estoy de acuerdo en que a veces en el foro y en la vida en general se machaca mucho a la persona infiel, cuando en muchos casos no sabemos lo que hay detrás: gente que lo hace porque se sienten abandonados, maltratados y pisados por sus parejas, que en muchos casos no los quieren pero tampoco los sueltan, que cometieron un error y se arrepienten como humanos que son y a los que se machaca como si fuesen escoria, incluso a veces solo por imaginarlo sin hacerlo. Eso me parece fatal, todo el mundo merece una segunda oportunidad y un respeto aunque la hayan cagado una vez y lo que pasa dentro de la cabeza no le hace daño a nadie. Peeero lo que se plantea en el encabezado de que no pasa nada por ser infiel habitualmente, que a veces parece como que dá vidilla, que no es para tanto y que incluso parece un juego o es algo que se debe hacer habitualmente sin tener consecuencias no me parece buen planteamiento. Para eso no tengas pareja, o ten una relación abierta en que los dos podéis hacer lo mismo, porque eso es faltarle al respeto a alguien que convive contigo, puede traer mucho sufrimiento e incluso enfermedades no buscadas. Y por aí sí que no paso, hay límites que como dice Gandalf, «no puedes pasar».

    Responder
    RayWashed
    Invitado


    RayWashed on #1000412

    Te lo voy a exponer tal como yo lo veo. Mi ex me fue infiel, y pocas cosas me han dolido más en mi vida. No estoy diciendo con esto que una persona infiel sea mala persona solo por eso, pero desde luego no es un punto a favor. Entiendo por ser infiel estar en una relación teóricamente monógama y a la vez estar con otras personas, sea algo puntual o sea por costumbre, si las dos partes de la pareja están de acuerdo, o sea, una relación abierta, me parece perfecto, nadie engaña a nadie y a todo el mundo le parece bien, aquí no tengo nada que decir, pero si estás en una relación «cerrada» con alguien a quien supuestamente quieres y mientras estás con otras personas tanto no le querrás, estás incumpliendo el trato que tienes con esa persona y le estás faltando al respeto, tal como yo lo veo para acostarte con alguien más hay dos opciones: proponerle abrir la relación (puede decir que no, yo no lo aceptaría) o romper la relación. Eso no quiere decir que no te pueda gustar nadie más ni que no puedas mirar a otra persona o tener fantasías, somos humanos y tenemos ojos, pero como se dice a los niños, se mira pero no se toca y las fantasías son eso, fantasías

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1000422

    ¿Como que nunca tiene consecuencias? Es precisamente por las consecuencias por lo que se crítica tanto a los infieles, sobre todo a los que vienen a lanzar el mensaje de que por hacerlo de vez en cuando, no pasa nada.
    Cuando traicionas causas mucho daño, hay muchas parejas que rompen, vamos, que yo conozco un par que se han quedado en la calle… y de las que deciden darse otra oportunidad, muchas no lograr salir adelante porque el daño no se borra tan fácilmente, y entonces es cuando empiezan las desconfianzas, los celos, el control… restablecer la confianza supone mucho trabajo, sobre todo por parte del infiel.
    ¿Que lo haces y no te pillan? Pues en tu conciencia queda… ahí ya los valores de cada uno.

    Responder
    Aaaaaaa
    Invitado


    Aaaaaaa on #1000430

    Pues yo no veo eso. Vivo en un sitio pequeño de 30 mil habitantes donde todos nos conocemos y lo sabemos todo. La pareja que no tiene cuernos es porque no se come un rosco.

    No se separan por tema económico y al final saben lo que hay y se aguantan.

    No me parece bien el ejemplo que aquí nos están dando nuestros padres.

    Mi padre:un tío con problemas de drogas.
    Mi madre: una niña de bien.

    A los 26 ella se queda embarazada de un tío con el que llevaba 2 meses. Tiene problemas de drogas y como no iba a tener una hija sin padre pues palante. Al año se separan porque era insostenible.

    Conoce a uno de mis profes. Un chico de bien, hijo de una concejala…visto desde fuera muy bonito parece ser.
    Me cría como a su propia hija, es cierto.
    Tienen una hija los dos.
    A él se le cae la baba y la verdad que como padre un 10.

    Un año después entra una profe nueva, 15 años menor que él y en una cena se lían.

    Se entera todo el mundo porque aquí todos sabemos todo.

    Mi madre lo echa de casa.
    A mí me torturan los niños.

    Mi madre lo echó porque se enteró todo el mundo si no seguía para delante. 6 meses después vuelve a casa porque realmente era un rollo con la nena, los dos se perdían cosas, les jodía la custodia compartida…
    Ella tenía difícil ligar porque hacía vida de señora porque no sabe tener amigas y es dependiente de un hombre.
    Él tampoco se comía un rosco, la jovencita pasaba de su culo.

    Qué crees que pasó al final? Que para estar sola mejor que tu padrastro vuelva a casa porque fue un fallo y se lo perdono porque siempre estuvimos bien y mira que bien se portó contigo que mira tu padre, prefiero a este que conocer otro que me salga peor porque todos son iguales y por la nena como no.

    Y pues nada, aquí vivo con una loca desquiciada que realmente no perdonó y siempre está pensando que cuando él no está con ella la está engañando, y con un señor amargado por su mujer.

    Pero todo por las hijas eh, que es mejor que aguanten esto que una separación.
    Cabe recalcar que mi madre vive amargada pensando que siempre todo el mundo está hablando a sus espaldas.

    Y así pasan los años.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
Respuesta a: Sois unas dramáticas con las infidelidades y no lo entiendo
Tu información: