Ya he quedado con un chico dos veces y en las dos hemos tenido un encuentro sexual. La cosa es que en la primera vez no teníamos condón y el me metió los dedos y me masturbo y yo lo masturbe a el. Solo una vez. Estuve insinuando lo del condón y tal …para seguir ese mismo día o para el siguiente ya me entendéis….pero se quedó ahí el asunto.
En la segunda vez tonta de mi, pensaba que él llevaría condones y no fue el caso. No lo entendí mucho porque se notaba que él quería quedar para llevarme otra vez a la cama pero bueno no voy a decir nada porque yo también los podría haber llevado la verdad…..
En fin… Otra vez solo me masturbaba y me hacía sexo oral, y yo también lo masturbaba a él. en ese encuentro hubo varias veces las que me masturbaba el a mí pero La cosa es que cuando lo masturbo yo por primera vez se corre enseguida y aunque luego el sigue dándome placer y yo a él, él ya no se corría o creo que tampoco es que se le levantará mucho (y eso que estuvimos así 2 horas). Y tampoco veo que tiene intenciones de tener relaciones sexuales completas o insinuar siquiera de tener condones a mano para poder metermela….. Me entendéis?
Lo veis normal? O me estoy enparanoyando?