Somos amigos, ¿no?

Inicio Foros Sex & Love Love Somos amigos, ¿no?

  • Autor
    Entradas
  • Ro
    Invitado
    Ro on #887652

    Hola a tod@s. Me estoy comiendo el tarro de una manera que me sorprende a mi misma. Pero creo que todo drama también puede ser una gran historia que contar, así que allá vamos.

    Todo empieza cuando con 10 años en el colegio me mandan una notita que decía: “¿quieres ser mi novia? Rodea si o no”
    Y aquí, esta chica que con 10 años ya quería tener 20 rodeó que si. ¡El caso es que tuve mi primer novio de patio! (La situación real es que ni si quiera nos hablábamos porque nos daba vergüenza). Nuestra profunda historia de amor se acabo al cabo de un mes creo.

    Con los años esta historia dio para muchas risas entre nosotros y entre mi grupo de amigos de toda la vida. Literalmente este chico y yo hemos crecido juntos.

    Sinceramente, siempre y digo siempre ha habido tonteo entre nosotros. Cuando empezábamos a salir de fiesta todos juntos en nuestra adolescencia ya se notaban cosas pero nunca llegó a pasar nada.

    Pasaban los años, empezamos la carrera en ciudades distintas y él empezó con la que sería su novia durante cuatro años, y yo con el que fue novio durante dos. Todo bien, sin plantearnos nunca nada más allá de lo normal. Cuando nos veíamos en navidad o en verano nos poníamos al día, empezamos a hacer una broma de que con 38 años si estábamos solteros nos casábamos pero poco más.

    Creo que todo lo raro empezó cuando estas navidades, él teniendo novia pero yo no, nos quedábamos hasta tarde en la discoteca (porque somos los únicos que a nuestros 25 años somos capaces de aguantar hasta las 6am) y había acercamientos quizás fuera de lugar entre amigos, o eso creo, es que no lo sé!!

    A los dos meses lo deja con su novia, y viene a Madrid (yo ahora trabajo en Madrid) para quedarse unos días en nuestra casa (comparto piso con las que también son sus amigas). Salimos de fiesta e insisto, nuevamente comentarios raros y miradas raras y todo así. Pero luego todo bien, ¿me explico?.

    Llega verano, y más de lo mismo. Suelo celebrar mi cumpleaños en casa y se suelen quedar mis amigos a dormir. Dormimos él y yo juntos, cosquillas y caricias, pero nada más.

    Él empieza a liarse con chicas en las fiestas en las que también estoy yo, y supongo que me jode, pero nada fuera de lo normal, en realidad yo sigo a lo mío y a mis tonteos también con otros.

    Me hace comentarios sobre que algún día nos vamos a liar o de que yo quiero con él, siempre de coña!! Porque en algún punto empezamos a bromear sobre esto, pero siempre entre risas.

    Y después, llegan las fiestas de nuestra ciudad en las que este puñetero sábado en el que el alcohol o sabe Dios el qué, hizo que en el after del after del after, donde ya solo estábamos él y yo más alcoholizados que otra cosa, la broma se hiciera de verdad y yo acabase a las 2 de la tarde despertándome en su casa.

    ¿Y sabéis esto de las comedias románticas en las que ella se despierta y no sabe ni dónde está? Pues literalmente eso, tengo flashes de lo que pasó, y sé que no debería de haber pasado.

    El caso es que me fui corriendo porque tenía comida familiar y no se habló nada del tema. Esto fue el sábado y yo volví a Madrid, desde entonces no hemos hablado nada.

    No pido consejo solo quiero desahogarme jejej gracias por leer.


    Responder
    jules90
    Invitado
    jules90 on #887677

    Ya sé que no has pedido consejo…pero si hay ese tonteo y os gustáis por qué no lo intentáis??? Habla con él y oye a ver qué pasa….No pierdes nada :)

    Responder
    Ci
    Invitado
    Ci on #890195

    Me pasó algo similar con un amigo de toda la vida. Con mi mejor amigo, para más inri.
    Había como un tonteo ahí inocente, hasta que un día se fue de madre la cosa y nos liamos.
    Tampoco es que hayamos hablado nada, somos amigos, pero estamos disfrutando el uno del otro de una forma nueva. Y yo estoy teniendo el mejor sexo de mi vida. Si es una persona a la que quieres y aprecias, el sexo es una forma más de pasar tiempo juntos y disfrutar del otro. No os quitéis eso. Es normal que después de la primera toma de contacto sea un poco raro, pero, vamos, no se puede estropear una amistad por algo que no ha hecho daño a nadie.
    Simplemente, háblale con total normalidad como si nada hubiera pasado. Si alguno siente la necesidad de hablarlo, pues siempre hay tiempo, pero tampoco hay que hacer un mundo de una noche que se haya ido de las manos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Somos amigos, ¿no?
Tu información: