Sospecho que mi ex me pincha la ruedas del coche

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Sospecho que mi ex me pincha la ruedas del coche

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #934330

    No tengo pruebas para acusarlo y eso es lo que me pasa, pero pondría la mano en el fuego porque es él el que lo hace.
    Llevan 3 semanas pinchándome las ruedas del coche, siempre de dos en dos en ds, no me preguntéis el porqué.
    Con este chico estuve saliendo unos siete meses pero le empecé a ver comportamientos que no me gustaban, comentarios que hacía y como hablaba de otras personas, sé que a lo mejor sueno radical pero por todo eso le dejé, no quiero compartir mi vida con alguien así.

    El primer mes después de dejarle, no paraba de molestarme por wasap, llamándome, que volviera con él… acabé bloqueándole ya que empezó incluso a llamarme en mi horario laboral.
    Después de esto ha empezado a aparecerme el coche con las ruedas pinchadas, las tres veces lo han hecho de madrugada y ningún vecino ha visto nada, ni tampoco le han pinchado el coche a otro, solo a mí.
    Ayer denuncié el hecho a la policía, le dije mis sospechas, pero si nadie ha visto nada no creo que puedan hacer mucho.
    Estoy pensando en alquilar una plaza de garage porque si esto sigue así creo que me va a salir más a cuenta, no sé me ocurre otra cosa que hacer, mi amiga cree que es mejor que no me ponga en contacto con él ni que lo acuse, a ella le está empezando a dar miedo.


    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado
    AlmadeCántaro on #934359

    Como están las cabecitas, madre mía!
    Sin duda lo mejor que puedes hacer es alquilar una plaza de garaje el tiempo suficiente como para que se le pase: 6 meses, un año? Y no lo comentes con absolutamente nadie, nunca sabes por dónde le puede llegar información!
    Y sobre todo no te pongas en contacto con él porque seguramente sea lo que quiere y como tú no tienes pruebas encima tienes las de perder!
    Ánimo que menudo panorama!

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #934372

    Lo de las ruedas de dos en dos es para que no puedas mover el coche y tengas que llamar grúa si o si. Si es solo una puedes tener de repuesto o kit de reparación y acercarte tú a un taller. Lo «bueno» de esto es que se ve que es intencionado, porque sino sería una nada más. Denuncia, no lo dejes, pq es probable que aunque no tengas pruebas al ser reiterativo igual ya echan un ojo la patrulla por si acaso. Si coges plaza de garaje efectivamente no se lo digas a nadie

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #934396

    Pon una cámara dentro del coche.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #934433

    Qué bien hiciste dejándolo.
    Tu amiga tiene razón, no te pongas en contacto con él. Si lo haces servirá para reforzar su comportamiento. Comenta con los vecinos que te han estado pinchando las ruedas. Así todo el mundo estará más atento.
    Alquila una plaza de garaje.

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #934477

    Yo aparcaría el coche delante de casa si te es posible y pondría una cámara apuntando al coche. Ojalá le pilles a ése tarado, menos mal que no seguiste con él!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Sospecho que mi ex me pincha la ruedas del coche
Tu información: